Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Hola!!! Aunque haya sido contra un rival de la parte baja, da gustito ganar
Muchas gracias Jesús por ese Carrusel Deportivo que te has marcado, se nota que los gin tonics te han hecho muyyyy bien

Calaveras, como sé que sois gente sensata...os quiero hacer una pregunta. He visto un MO de media 50, 16 años. Vale 100 M, pero tiene progre 95. Me iba a lanzar a por él, pero después de lo que he leido del fin de semana de las motivaciones y tal...no sé si debo arriesgarme con una inversión tan fuerte y un jugador que no tiene demasiada media, y el mes que viene será de 17 años. ¿Qué opináis? Orientadme, purrr favuuuur

caro.el ultimo que fiche mo 29-15 progre 95 fue por 50k

Gracias Javi. Llevo un par de días dándole vueltas. Entreno a.tope MO,.pero con la capada de entrenos en juves...me echa para atrás. Y estamos casi a.final de temporada
Grrr!! No se que hacer. Lo que dices.es.cierto, xo tb lo que comentan Jesus y Juan
Que lio copón
15/12/2014 14:49
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
michelle dijo:
hoy gran victoria y todos en un puño.

Tu para primera con Jesús .

Para mí esta semana puede ser clave, ya que hoy juego contra el 2º clasificado y al que le saco 3 puntos, el miércoles contra un rival que aunque en la clasificación esté el 12º, siempre se me ha dado muy mal y cuento los últimos enfrentamientos con él con empates y derrotas. Y como colofón a la semana, el viernes me toca un equipo que la pasada temporada jugó en primera.

Mi quiniela es que sacas los 9 puntos!!

Si aciertas esa quiniela, te dará bastante pasta...

Dime cuánto, que estoy pelao para Navidad
15/12/2014 14:50
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Muchas gracias Jesús por ese Carrusel Deportivo que te has marcado, se nota que los gin tonics te han hecho muyyyy bien

Calaveras, como sé que sois gente sensata...os quiero hacer una pregunta. He visto un MO de media 50, 16 años. Vale 100 M, pero tiene progre 95. Me iba a lanzar a por él, pero después de lo que he leido del fin de semana de las motivaciones y tal...no sé si debo arriesgarme con una inversión tan fuerte y un jugador que no tiene demasiada media, y el mes que viene será de 17 años. ¿Qué opináis? Orientadme, purrr favuuuur

Gracias Javi. Llevo un par de días dándole vueltas. Entreno a.tope MO,.pero con la capada de entrenos en juves...me echa para atrás. Y estamos casi a.final de temporada
Grrr!! No se que hacer. Lo que dices.es.cierto, xo tb lo que comentan Jesus y Juan
Que lio copón

Otro dato a tener en cuenta, sobretodo, si entrenas MO. Hoy a las 17:00 horas termina un MO progre 93 28/14 y va por 150 k

Editado por OGM99 15-12-2014 15:13
15/12/2014 15:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:

Que lio copón

Otro dato a tener en cuenta, sobretodo, si entrenas MO. Hoy a las 17:00 horas termina un MO progre 93 28/14 y va por 150 k

Editado por OGM99 15-12-2014 15:13

Yo prefiero pagar eso por este de 14.la otra opción es esperar a que les venda yo
15/12/2014 15:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
michelle dijo:
hoy gran victoria y todos en un puño.

Tu para primera con Jesús .

Para mí esta semana puede ser clave, ya que hoy juego contra el 2º clasificado y al que le saco 3 puntos, el miércoles contra un rival que aunque en la clasificación esté el 12º, siempre se me ha dado muy mal y cuento los últimos enfrentamientos con él con empates y derrotas. Y como colofón a la semana, el viernes me toca un equipo que la pasada temporada jugó en primera.

Mi quiniela es que sacas los 9 puntos!!

Si aciertas esa quiniela, te dará bastante pasta...

Dime cuánto, que estoy pelao para Navidad

Pues para ponerte los dientes largos te diré que ayer uno de mis mejores amigos, se sacó 7mil pavos con la quiniela... fue uno de los cuarenta y pico acertantes de 13... ningún acertante de 14 ni de 15...

El cabrón me mata de envidia...
15/12/2014 15:41
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Haber Miguel.mi consejo es que esperes al final de temporada.es cuando mas baratos salen.así pille yo mis 2 mo un progre 96 y el otro 95 uno por 110k y el otro por80 y 14 años.en una semana cambiaba temporada y tendrían 15 15/12/2014 15:41
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber Miguel.mi consejo es que esperes al final de temporada.es cuando mas baratos salen.así pille yo mis 2 mo un progre 96 y el otro 95 uno por 110k y el otro por80 y 14 años.en una semana cambiaba temporada y tendrían 15

Con tal de llevarme la contraria....
15/12/2014 15:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Haber Miguel.mi consejo es que esperes al final de temporada.es cuando mas baratos salen.así pille yo mis 2 mo un progre 96 y el otro 95 uno por 110k y el otro por80 y 14 años.en una semana cambiaba temporada y tendrían 15

Con tal de llevarme la contraria....

Si tu hasta hace 2 dias comprabas caro y vendidas barato.
15/12/2014 15:58
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Pd.BURRIAGAS 15/12/2014 15:58
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Hola de nuevo! Tras pensarlo, finalmente no le pondré el candado...

Muchas gracias por los consejos, la capada de entrenos me está haciendo pensar hasta qué punto merece la pena gastarse mucho dinero en ciertas progres.

Óscarrr!! Me has vuelto a poner los dientes largos con ese MO! jiji Creo que es uno italiano, le vi ayer e iba por 100 M...muy buena progre, pero menuda pasta

De todas formas, si alguno estáis interesados, mandadme mensaje y os paso el enlace
15/12/2014 16:00

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 462
128