| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: VAMOOOOSSSS!!! Eric consigue la victoria 2-3 finalmente. En el min 60 paldoc sigue empatando 2-2. Venga, mete un gol en estos 30 min para que sumemos otra victoria!! Gracias jesus!! un corner en el 88 me ha dado la victoria!! rival dificil el de hoy, habia estado lider muchas semanas! |
15/12/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gracias Jesús, Karnac, Enhorabuena a Caupav y Juan por sendas grandes victorias. Juanan un puntito que está muy bien teniendo en cuenta que ha tenido una lesión al principio de partido, y que en 4 jornadas de 2a vuelta se ha ventilado ya a los 3 rivales por el ascenso, y sigue estando ahí, mientras que el resto aún nos tenemos que enfrentar entre nosotros. En mi caso, aunque no veo al equipo como en la primera vuelta, aún tengo buena renta y espero que sólo haya sido un tropiezo tonto. Por el momento reina la calma en las oficinas del Rampante Buenas, Enhorabuena a Caupav, Juan y Eric por las victorias. Ánimo Jorge que sigues con margen. Yo como tu dices, se me ha lesionado el Mdf titular y ha salido un Mo 85/19, parece que no lo ha hecho mal, es un empate que sabe a victoria. |
15/12/2014 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: VAMOOOOSSSS!!! Eric consigue la victoria 2-3 finalmente. En el min 60 paldoc sigue empatando 2-2. Venga, mete un gol en estos 30 min para que sumemos otra victoria!! Gracias jesus!! un corner en el 88 me ha dado la victoria!! rival dificil el de hoy, habia estado lider muchas semanas! Lo importante son los 3 puntos y que consigues subir un puesto en la clasificación. A ver si te despegas pronto de los que te siguen. |
15/12/2014 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final del partido de Paldoc con derrota por la mínima 3-4 Venga tío, mucho ánimo, que seguro que el miércoles hay más suerte y te llevas la victoria. |
15/12/2014 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y voy a dejar ya el móvil porque como me pillen me van a echar del curro... jajajajaj Pero no me voy sin antes decir que el siguiente en jugar será el gran Miguel, calavera como el que más, y que seguro que nos brindará un bonito partido y una importante victoria: 13:12 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11506865 |
15/12/2014 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Final del partido de Paldoc con derrota por la mínima 3-4 Venga tío, mucho ánimo, que seguro que el miércoles hay más suerte y te llevas la victoria. |
15/12/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
sorteo de champions : barsa - m. city madrid- shalke atletico - bayern leverkusen por el momento bien...buenos dias.. |
15/12/2014 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: sorteo de champions : barsa - m. city madrid- shalke atletico - bayern leverkusen por el momento bien...buenos dias.. Puhhh barsa - city buen partido |
15/12/2014 12:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: sorteo de champions : barsa - m. city madrid- shalke atletico - bayern leverkusen por el momento bien...buenos dias.. Puhhh barsa - city buen partido Yo quería que nos tocase el PSG de buenas a primeras... :S ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 15-12-2014 12:55 |
15/12/2014 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: sorteo de champions : barsa - m. city madrid- shalke atletico - bayern leverkusen por el momento bien...buenos dias.. el madrid no se como se lo hace pero siempre tiene una suerte con los grupos y emparejamientos... |
15/12/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||