| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: que extraño, el MDF que me salió el otro día de la escuela, que decidí quedarmelo, me he querido fijar hoy cómo entrenaba control del balón, y no me está entrenando.... sabeis porque puede ser esto? Seguramente si le ascendistes el finde todavía esta sin motivacion.hoy después del partido le saldra no lo ascendí, le puese de titular el sabado y ahí se ha quedado... Pues da igual.hasta que no juegue en liga no entrena jugó en privada de titular, lo eduitado, pero porque hace esto? que raro? o sea que si asciendo de escuela un juvenil el viernes después de haber jugado, no me entrena hasta el martes, después de haber jugado liga? |
15/12/2014 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: que extraño, el MDF que me salió el otro día de la escuela, que decidí quedarmelo, me he querido fijar hoy cómo entrenaba control del balón, y no me está entrenando.... sabeis porque puede ser esto? Seguramente si le ascendistes el finde todavía esta sin motivacion.hoy después del partido le saldra no lo ascendí, le puese de titular el sabado y ahí se ha quedado... Pues da igual.hasta que no juegue en liga no entrena jugó en privada de titular, lo eduitado, pero porque hace esto? que raro? o sea que si asciendo de escuela un juvenil el viernes después de haber jugado, no me entrena hasta el martes, después de haber jugado liga? Correcto. Los juveniles solo juegan cuando hay liga regular, por lo que si asciendes a uno de la escuela un viernes después de haber jugado el partido de liga, no entrenará hasta la noche del lunes al martes. |
15/12/2014 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Caupav ha ganado 4-1 Y en el min 52 Jorge y Juanan va ambos empatando 1-1 Vamos chicos, no se nos pueden escapar las victorias!! |
15/12/2014 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!! | 15/12/2014 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 60: Jorge 2-2 y Juanan 1-1 VAMOS CALAVERAS!!!!!!!!!!!! |
15/12/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!! Buenos días Juanma!! Supongo que hasta arriba de curro, ¿no? Ánimo, que seguro que pronto llegan las vacaciones. |
15/12/2014 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 76: Jorge pierde 3-2 Vamos chicos, toca remontar en estos últimos 15 minutos, vosotros podéis!!! |
15/12/2014 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Minuto mágico el 83 en el que ambos consiguen el gol de empate!!! Jorge 3-3 y Juanan 2-2 en el min 83 Vamos, que aún queda tiempo para conseguir la victoria!!! Un último esfuerzo!!! |
15/12/2014 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final de ambos partidos y Juanan consigue un punto valioso contra un rival directo, 2-2 Jorge finalmente ha caído 4-3 |
15/12/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y sin tiempo ni siquiera para ir al baño a mear, en apenas 1 minuto empieza el partido de nuestro gran Juan: 09:54 - Juan - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=34947 Mucha suerte y a por los 3 puntos, que tu grupo está muy igualado y tienen que saberr desde ya quién es el que manda!!! |
15/12/2014 09:53 |
| - Div/Gr | ||