| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenad xokos siento estar perdio algo importante paso?? Sí, que ha ganao el Zaragoza y os seguimos respirando en el cogote a los del Betis |
14/12/2014 22:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenad xokos siento estar perdio algo importante paso?? Jordi y burriagas se han echo novios se casan en primavera |
14/12/2014 22:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenad xokos siento estar perdio algo importante paso?? Sí, que ha ganao el Zaragoza y os seguimos respirando en el cogote a los del Betis Jajaja la liga es muy larga ojala estemos.arriba los 2 en mayo |
14/12/2014 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenad xokos siento estar perdio algo importante paso?? Jordi y burriagas se han echo novios se casan en primavera Las invitaciones xra cuando jajaja |
14/12/2014 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: JUANAN, cómo estáis, que hace días que no cuentas nada. Qué tal lo lleva tu mujer? Y vuestra amiga? Mi mujer bien, y mi amiga en recuperación, gracias por preguntar Espero que salga bien tío... Un abrazo. |
14/12/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: JUANAN, cómo estáis, que hace días que no cuentas nada. Qué tal lo lleva tu mujer? Y vuestra amiga? Mi mujer bien, y mi amiga en recuperación, gracias por preguntar Espero que salga bien tío... Un abrazo. k paso?? Sk toi perdio |
14/12/2014 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: JUANAN, cómo estáis, que hace días que no cuentas nada. Qué tal lo lleva tu mujer? Y vuestra amiga? Mi mujer bien, y mi amiga en recuperación, gracias por preguntar Espero que salga bien tío... Un abrazo. k paso?? Sk toi perdio Echaron a la mujer de Juanan, tras 14 años en la misma empresa. Y ese mismo día se enteró de que estaban operando a una amiga por un pólipo en la tiroides... Y fue justo el día del cumple de Juanan... |
14/12/2014 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: JUANAN, cómo estáis, que hace días que no cuentas nada. Qué tal lo lleva tu mujer? Y vuestra amiga? Mi mujer bien, y mi amiga en recuperación, gracias por preguntar Espero que salga bien tío... Un abrazo. k paso?? Sk toi perdio Echaron a la mujer de Juanan, tras 14 años en la misma empresa. Y ese mismo día se enteró de que estaban operando a una amiga por un pólipo en la tiroides... Y fue justo el día del cumple de Juanan... puff tio lo siento por tu mujer y suerte ala amiga y k salga bien valla cumpleaños mas malo |
14/12/2014 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches granujas!! Espero.que hayáis tenido buen finde Entre curro y cumple.de mi chavala se me ha pasado muyyy.rápido. Besitos y abrazos y que tengáis buen arranque de lunes!! Cau, Jorge, Juanan...maňana tenéis que.empezar dándonos 3 victorias!!! Y de los demas, no.espero menos. Es por.ir.metiendo.en.ambiente a.los.que.juegan temprano |
15/12/2014 00:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches amiguicos, perreo media horeta más y a la camica de cabeza. Que arranqueis con buen pie la semana. Besitoss |
15/12/2014 00:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||