Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
2894 msgs.
Best scorer
Como van esos resultados de los grupos 31/01/2015 20:50
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4
1368 msgs.
International
Biblioteca? Si abre cuando kieren y no te dejan metete en los ordenador a no se ke sea estudiante y aki eb mi pueblo no ai ciber ni na de eso

Gracias dosfe
31/01/2015 20:53
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Hola. Mis primeros puntos en la primera división.
Espero conseguir muchos mas.
31/01/2015 21:14
  🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14
Username
1915 msgs.
International
francy09 dijo:
Biblioteca? Si abre cuando kieren y no te dejan metete en los ordenador a no se ke sea estudiante y aki eb mi pueblo no ai ciber ni na de eso

Gracias dosfe

Lo siento. Aquí en Madrid, todas las municipales y las de la Comunidad tienen puestos libres para usarlos. Cierto que solo una hora al día, pero eso es mejor que nada.
31/01/2015 22:43
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
francy09 dijo:

Gracias dosfe

Lo siento. Aquí en Madrid, todas las municipales y las de la Comunidad tienen puestos libres para usarlos. Cierto que solo una hora al día, pero eso es mejor que nada.

En Bilbao, si esta libre, puedes usarlo. Eso si, si hay gente esperando tienes una hora como dice dosfe
31/01/2015 23:54
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
Y q pasa lo de tu llevas tú portátil y ellos ponen la wifi. El tema es si no dispones de ordenador! 31/01/2015 23:58
  - Div/Gr
Username
1915 msgs.
International
raquelbgo dijo:
Y q pasa lo de tu llevas tú portátil y ellos ponen la wifi. El tema es si no dispones de ordenador!

Aquí la wifi, es libre. Y en algunos sitios pides la clave. ME refiero a bibliotecas publicas y sitios como la Universidad o algunos institutos.
Tambien existen los cibercafés o incluso bares o grandes almacenes con wifi abiertas. Y el Ayuntamiento tiene varias zonas/plazas con wifi. Incluso los autobuses tienen contratada wifi en su interior.
Sé que vais a decir que es Madrid, pero es lo que hay.

Raquel, os esperamos para comida de hermandad y buen partido. Trae a todos los aficionados.
01/02/2015 02:02
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno... Empaté a 3 con kansino. No he visto el partido pero me ha fastidiado mucho las 3 lesiones que me ha dejado el encuentro... En fin, quedo de 2° a 4puntos del líder, lula.. Y mañana me da un paseo seguro. Es sin duda el grupo más igualado (solo por la segunda plaza)...

Tengo que ver qué hago desde el móvil para intentar solucionar lo de las lesiones...
01/02/2015 04:46
  - Div/Gr
Username
1915 msgs.
International
-SoNe. dijo:
Bueno... Empaté a 3 con kansino. No he visto el partido pero me ha fastidiado mucho las 3 lesiones que me ha dejado el encuentro... En fin, quedo de 2° a 4puntos del líder, lula.. Y mañana me da un paseo seguro. Es sin duda el grupo más igualado (solo por la segunda plaza)...

Tengo que ver qué hago desde el móvil para intentar solucionar lo de las lesiones...

Pon al medico modo recuperacion veloz
01/02/2015 10:01
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
1263 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
raquelbgo dijo:
Y q pasa lo de tu llevas tú portátil y ellos ponen la wifi. El tema es si no dispones de ordenador!

Aquí la wifi, es libre. Y en algunos sitios pides la clave. ME refiero a bibliotecas publicas y sitios como la Universidad o algunos institutos.
Tambien existen los cibercafés o incluso bares o grandes almacenes con wifi abiertas. Y el Ayuntamiento tiene varias zonas/plazas con wifi. Incluso los autobuses tienen contratada wifi en su interior.
Sé que vais a decir que es Madrid, pero es lo que hay.

Raquel, os esperamos para comida de hermandad y buen partido. Trae a todos los aficionados.

hoy seguramente ganes, esta semana sera complicada............
01/02/2015 10:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 339
327