Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Buenas Perdi 5-1 con boqueron indomable Siempre igual siempre en los ultimos minutos me meten los goles, este juego me esta empezando a tocarme la moral no haber un app en condiciones para to el mundo sea mejor y mas competetivo el juego xke lo ke no tenemos internet en casa vamos en desventaja y muxo, ya le estuve dando vuelta el otro dia de dejar el juego y o mejoran la app o dejo el juego, ya stoy arto LLevo dos años y medio en el juego y aún no he visto una actualización de la app. Pero puedes utilizar el movil como router para el portatil e intentar hacer algo |
31/01/2015 19:14 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Eso es es verdad avenger ke un ekipazo pero me jode un monton no poder acer nada y ni retocar tactica ni cambiar jugadores etc etc... | 31/01/2015 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Eso es es verdad avenger ke un ekipazo pero me jode un monton no poder acer nada y ni retocar tactica ni cambiar jugadores etc etc... como dice pas puedes utilizar el.movil para conectarte desde un.portatil utilizando el.internet del.movil |
31/01/2015 19:20 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: francy09 dijo: Buenas Perdi 5-1 con boqueron indomable Siempre igual siempre en los ultimos minutos me meten los goles, este juego me esta empezando a tocarme la moral no haber un app en condiciones para to el mundo sea mejor y mas competetivo el juego xke lo ke no tenemos internet en casa vamos en desventaja y muxo, ya le estuve dando vuelta el otro dia de dejar el juego y o mejoran la app o dejo el juego, ya stoy arto LLevo dos años y medio en el juego y aún no he visto una actualización de la app. Pero puedes utilizar el movil como router para el portatil e intentar hacer algo Aunque la APP de este striker es bastante mas completa en cuanto a posibilidades que la del nuevo, tengo que reconocer que la posibilidad de ver los partidos en la del nuevo es un grandisimo paso adelante. Sin embargo, el que no puedas retocar la avanzada en ninguna de las dos es un handicap que juega en contra de la gente que no puede entrar a traves del ordenador. |
31/01/2015 19:21 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Y no la va a actualizar nunca ojala Eso es lo ke ago pas pero me e gastao el giga de internet ke tengo x meterme en el juego de esa forma, no se pero tanto cuesta acer una app nueva Saludos y gracias |
31/01/2015 19:21 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Recuerdas carli ke me distes un consejo pa mejorar pues todavia no e podio acer nada, y cada dia tengo menos ganas de jugar si se ke mis jugadores estan cansaos y ke voy a perder ya se ke siempre no se va a ganar siempre pero tampoko perder siempre, solo me motiva a entrar el juego los juveniles y estoy pensando de vender toda mis juveniles Saludos y gracias |
31/01/2015 19:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Y no la va a actualizar nunca ojala Eso es lo ke ago pas pero me e gastao el giga de internet ke tengo x meterme en el juego de esa forma, no se pero tanto cuesta acer una app nueva Saludos y gracias francy, lo que tu pides no lo han hecho ni en la APP del nuevo. Segun ellos, los moviles no tienen los sistemas lo bastante desarrollados para soportar tantos datos. |
31/01/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1915 msgs.
International
|
Señoras y señores. Bienvenidos a la bonita ciudad de Stoke-on-Trent. Mañana gran partido de hermanamiento de las aficiones de TRAVERTINO y KILMISTER. Habrá paella y sangría por parte visitante mientras los locales traerán ricos dulces para el postre. Finalmente las directivas han acordado un espectacular castillo de fuegos artificiales en el descampado cercano habilitado por el ayuntamiento a tal efecto. Habrá actuaciones musicales a cargo de Robbie Williams y la mítica banda Motorhead con nuestro presidente Lemmy Kilmister a la cabeza. Aquí os dejamos una pequeña muestra Sin duda una bonita jornada para el recuerdo. |
31/01/2015 19:35 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
1368 msgs.
International
|
Este juego cada dia me motiva menos me pensare si seguir en el juego yo ya paso, si tuviera internet en mi casa seria otra cosa distinta |
31/01/2015 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1915 msgs.
International
|
francy09 dijo: Buenas Perdi 5-1 con boqueron indomable Siempre igual siempre en los ultimos minutos me meten los goles, este juego me esta empezando a tocarme la moral no haber un app en condiciones para to el mundo sea mejor y mas competetivo el juego xke lo ke no tenemos internet en casa vamos en desventaja y muxo, ya le estuve dando vuelta el otro dia de dejar el juego y o mejoran la app o dejo el juego, ya stoy arto Tómatelo con resignación y calma, amigo. Yo te diría que fueras a una biblioteca, o a un locutorio y miraras un poco. Mejor la bibioteca, aunque la otra opción para retocar no es muy cara. Ánimo aunque la verdad se nota un poco de desfase. LO que ha dicho Pas también puede servir. |
31/01/2015 19:40 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||