Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Joer, el partido que no me lesionan a alguien, me lo expulsan. Llevo ya 4 expulsados y 3 lesionados en 10 partidos. Al final voy a tener que salir a jugar yo ![]() |
31/01/2015 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Joer, el partido que no me lesionan a alguien, me lo expulsan. Llevo ya 4 expulsados y 3 lesionados en 10 partidos. Al final voy a tener que salir a jugar yo ![]() calamar, te han lesionado al mejor e inigualable george? jeje Editado por raquelbgo 31-01-2015 16:48 |
31/01/2015 16:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Joer, el partido que no me lesionan a alguien, me lo expulsan. Llevo ya 4 expulsados y 3 lesionados en 10 partidos. Al final voy a tener que salir a jugar yo ![]() calamar, te han lesionado al mejor e inigualable george? jeje Editado por raquelbgo 31-01-2015 16:48 No, me lo han expulsado en el 00:48 Se ve que en la escuela en la que estaba antes no le enseñaron modales |
31/01/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Joer, el partido que no me lesionan a alguien, me lo expulsan. Llevo ya 4 expulsados y 3 lesionados en 10 partidos. Al final voy a tener que salir a jugar yo ![]() calamar, te han lesionado al mejor e inigualable george? jeje Editado por raquelbgo 31-01-2015 16:48 No, me lo han expulsado en el 00:48 Se ve que en la escuela en la que estaba antes no le enseñaron modales ya te digo, es q le dieron a elegir buenos modales o aprender a jugar al fútbol. Y ya vemos lo q eligió.......... |
31/01/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Joer, el partido que no me lesionan a alguien, me lo expulsan. Llevo ya 4 expulsados y 3 lesionados en 10 partidos. Al final voy a tener que salir a jugar yo ![]() calamar, te han lesionado al mejor e inigualable george? jeje Editado por raquelbgo 31-01-2015 16:48 No, me lo han expulsado en el 00:48 Se ve que en la escuela en la que estaba antes no le enseñaron modales ya te digo, es q le dieron a elegir buenos modales o aprender a jugar al fútbol. Y ya vemos lo q eligió.......... venirse conmigo a aprender a jugar a futbol, porque en otros sitios solo aprendia karate |
31/01/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Joer, el partido que no me lesionan a alguien, me lo expulsan. Llevo ya 4 expulsados y 3 lesionados en 10 partidos. Al final voy a tener que salir a jugar yo ![]() calamar, te han lesionado al mejor e inigualable george? jeje Editado por raquelbgo 31-01-2015 16:48 No, me lo han expulsado en el 00:48 Se ve que en la escuela en la que estaba antes no le enseñaron modales ya te digo, es q le dieron a elegir buenos modales o aprender a jugar al fútbol. Y ya vemos lo q eligió.......... venirse conmigo a aprender a jugar a futbol, porque en otros sitios solo aprendia karate me acaba de llamar, george, xq tenemos muy buena relación, y me ha dicho que si hizo la falta, fue xq se estaban metiendo contigo, y q el pese a q algunos le acusarían de no tener modales, no lo podía consentir ![]() |
31/01/2015 17:18 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Joer, el partido que no me lesionan a alguien, me lo expulsan. Llevo ya 4 expulsados y 3 lesionados en 10 partidos. Al final voy a tener que salir a jugar yo ![]() calamar, te han lesionado al mejor e inigualable george? jeje Editado por raquelbgo 31-01-2015 16:48 No, me lo han expulsado en el 00:48 Se ve que en la escuela en la que estaba antes no le enseñaron modales ya te digo, es q le dieron a elegir buenos modales o aprender a jugar al fútbol. Y ya vemos lo q eligió.......... venirse conmigo a aprender a jugar a futbol, porque en otros sitios solo aprendia karate me acaba de llamar, george, xq tenemos muy buena relación, y me ha dicho que si hizo la falta, fue xq se estaban metiendo contigo, y q el pese a q algunos le acusarían de no tener modales, no lo podía consentir ![]() jajajajajajajajajajajajajaja |
31/01/2015 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: stonof dijo: Muy grande vas 4 de cabeza y no a las puertas suerte tocayo Muchas gracias tocayo!! Que así sea Si. Es importante estar con los de cabeza desde el principio, porque es muy dificil ascender en 5ª por los pocos partidos que pierden los de arriba ![]() Animo y a por el ascenso, compañero ![]() Muchas gracias crack. Sé del valor que hablas. La temporada pasada los pillé demasiado tarde y no pincharon |
31/01/2015 18:30 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Buenas Perdi 5-1 con boqueron indomable Siempre igual siempre en los ultimos minutos me meten los goles, este juego me esta empezando a tocarme la moral no haber un app en condiciones para to el mundo sea mejor y mas competetivo el juego xke lo ke no tenemos internet en casa vamos en desventaja y muxo, ya le estuve dando vuelta el otro dia de dejar el juego y o mejoran la app o dejo el juego, ya stoy arto |
31/01/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Buenas Perdi 5-1 con boqueron indomable Siempre igual siempre en los ultimos minutos me meten los goles, este juego me esta empezando a tocarme la moral no haber un app en condiciones para to el mundo sea mejor y mas competetivo el juego xke lo ke no tenemos internet en casa vamos en desventaja y muxo, ya le estuve dando vuelta el otro dia de dejar el juego y o mejoran la app o dejo el juego, ya stoy arto no desesperes. boqueron es un.equipazo y con.una tactica enorme. ya veras como pronto mejoras bastante. asiq animate!!!! |
31/01/2015 19:05 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||