Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Yo creo ke avenger esta temporada no se lleva la privada xke si va a luchar x el ascenso en las ultimas Jornadas no creo ke ponga to su pontencial ke llegara lejos pues seguro pero no creo ke se la lleve, Avenger no te lo tomes a mal eh? ![]() ![]() ![]() tienes toda la razon!!!!! toda la razon excepto en q vaya a luchar x ascender. objetivo permanencia q es mi primera temporada en la division Editado por Avenger_24 24-11-2014 00:05 |
24/11/2014 00:03 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
El k esta unos peldaños x encima eres tu dsp ya venimos los demas | 24/11/2014 00:04 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy de acuerdo con toro avenger es el gran favorito lo esta demostrado la temporada pasada y esta esta ke se sale tambien... Los demás estamos para complicarselo... Un saludo | 24/11/2014 00:18 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
A mi me gusta ser sincero. Y creo que Roberto no va a poder pelear por el ascenso a final de temporada. Antes o despues empezara a perder algun partido que hara que se descuelgue del ascenso. Y entonces es cuando sera terriblemente peligroso en la privada. Cuando podra usar en liga a los suplentes y en la privada a los titulares. | 24/11/2014 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: A mi me gusta ser sincero. Y creo que Roberto no va a poder pelear por el ascenso a final de temporada. Antes o despues empezara a perder algun partido que hara que se descuelgue del ascenso. Y entonces es cuando sera terriblemente peligroso en la privada. Cuando podra usar en liga a los suplentes y en la privada a los titulares. Pobre de nosotros. |
24/11/2014 04:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchísima suerte para todos en ésta nueva jornada. Ojalá todos podamos hacernos con los 3 puntos. Mis chicos reciben al colista, un system bot... Así que espero sea un partido de trámite con los titulares. |
24/11/2014 04:58 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
ALguien me puede entrenar un medio en juvenil? a cambio yo podria un DEL. Saludos Suerte a todo en esta nueva fecha ![]() |
24/11/2014 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Bueno, se me acabo la paciencia. Nueva derrota. Esta temporada no hago nada. En puestos de descenso. Doy la temporada por pérdida y voy a cambiar la táctica radicalmente. Espero mantenerme por media, pero necesito retoques serios y tengo toda la temporada para conseguir una avanzada decente. | 24/11/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Derrota 2-4,sigo líder empatado con el 2° pero creo que esta semana es complicada y perderé el liderato,suerte a todos | 24/11/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Pues yo tambien pierdo 2-4 Los cambios me han gustado, pero sin embargo mis defensas siguen haciendo el ridiculo partido tras partido. No entiendo como los pueden regatear con tantisima facilidad. No cortan ni un p.to balon |
24/11/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||