Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Vaya desastre. Cada dia tengo menos ganas de seguir calamar!! q pasa si te gano hoy? seguirás hablando conmigo? te deprimiras? jejeje. seguirás no? jejeje habrá calamares fritos xa comer? o igual se me atragantan......... q son muy dados... Editado por raquelbgo 23-11-2014 09:23 Jugare igual que ayer. Estoy centrado en una nueva avanzada y no he tenido tiempo de terminarla. Mi idea era probarla hoy con suplentes y juveniles, pero de momento jugare como ayer. Tampoco puedo permitirme poner a los titulares porque todos los partidos de liga terminan fundidos. Asi que nada, a aguantar. Que a mi solo me interesan los playoff. Prefiero dejaros a vosotros soñar con la hazaña jajaja. |
23/11/2014 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Vaya desastre. Cada dia tengo menos ganas de seguir calamar!! q pasa si te gano hoy? seguirás hablando conmigo? te deprimiras? jejeje. seguirás no? jejeje habrá calamares fritos xa comer? o igual se me atragantan......... q son muy dados... Editado por raquelbgo 23-11-2014 09:23 Jugare igual que ayer. Estoy centrado en una nueva avanzada y no he tenido tiempo de terminarla. Mi idea era probarla hoy con suplentes y juveniles, pero de momento jugare como ayer. Tampoco puedo permitirme poner a los titulares porque todos los partidos de liga terminan fundidos. Asi que nada, a aguantar. Que a mi solo me interesan los playoff. Prefiero dejaros a vosotros soñar con la hazaña jajaja. Estás serio calamar!!!!!!!!!! Graciassssssssss! Si es q de ilusiones tb se vive! yo me conformo con sacar de aquí buen resultado, q luego ya me machacaran!! yo tb jugaré muy parecido ayer, un par de cambios........ espero cobrarme la venganza |
23/11/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Vaya desastre. Cada dia tengo menos ganas de seguir calamar!! q pasa si te gano hoy? seguirás hablando conmigo? te deprimiras? jejeje. seguirás no? jejeje habrá calamares fritos xa comer? o igual se me atragantan......... q son muy dados... Editado por raquelbgo 23-11-2014 09:23 Jugare igual que ayer. Estoy centrado en una nueva avanzada y no he tenido tiempo de terminarla. Mi idea era probarla hoy con suplentes y juveniles, pero de momento jugare como ayer. Tampoco puedo permitirme poner a los titulares porque todos los partidos de liga terminan fundidos. Asi que nada, a aguantar. Que a mi solo me interesan los playoff. Prefiero dejaros a vosotros soñar con la hazaña jajaja. Estás serio calamar!!!!!!!!!! Graciassssssssss! Si es q de ilusiones tb se vive! yo me conformo con sacar de aquí buen resultado, q luego ya me machacaran!! yo tb jugaré muy parecido ayer, un par de cambios........ espero cobrarme la venganza Pues hoy no ha sido el dia de los tuyos, lo siento ![]() Eso si, en el penalti me ha sorprendido que no expulsaran a mi DFD porque era clarisima. El resultado ha sido abultado para lo que se ha visto en el campo, pero tranquila. Esta temporada puedes llegar lejos en privada, que estas jugando muy bien. |
23/11/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Vaya desastre. Cada dia tengo menos ganas de seguir calamar!! q pasa si te gano hoy? seguirás hablando conmigo? te deprimiras? jejeje. seguirás no? jejeje habrá calamares fritos xa comer? o igual se me atragantan......... q son muy dados... Editado por raquelbgo 23-11-2014 09:23 Jugare igual que ayer. Estoy centrado en una nueva avanzada y no he tenido tiempo de terminarla. Mi idea era probarla hoy con suplentes y juveniles, pero de momento jugare como ayer. Tampoco puedo permitirme poner a los titulares porque todos los partidos de liga terminan fundidos. Asi que nada, a aguantar. Que a mi solo me interesan los playoff. Prefiero dejaros a vosotros soñar con la hazaña jajaja. Estás serio calamar!!!!!!!!!! Graciassssssssss! Si es q de ilusiones tb se vive! yo me conformo con sacar de aquí buen resultado, q luego ya me machacaran!! yo tb jugaré muy parecido ayer, un par de cambios........ espero cobrarme la venganza Pues no ha sido el dia de los tuyos, para beneficio mio ![]() Aun asi, me ha sorprendido que no me expulsaran el DFD en el penalti, porque era clarisimamente el ultimo defensa. De todas maneras, el 5-2 ha sido un resultado demasiado abultado para la igualdad que se ha visto en el campo. Pero tranquila, que jugando asi seguro que llegas lejos en la privada esta temporada ![]() Por cierto, a que no sabes que tengo para cenar? Calamar a la plancha jajaja |
23/11/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Huy! Se me ha ido el wifi y pensaba que no se habia mandado el mensaje jeje |
23/11/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Se me atragantaron, ya viste. La verdad, q entre fueras de juego y faltas............ Por cierto, yo me niego a volver a jugar contra y un equipo de macarras, q los tuyos no iban a x el balón precisamente............ jeje Juego limpio!! jejeje. Bien jugado. He dejado a mis jugadores dando vueltas al campo!! |
23/11/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
q poco caballero.. mira q ganar asi a raquel.. ![]() |
23/11/2014 19:35 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Se me atragantaron, ya viste. La verdad, q entre fueras de juego y faltas............ Por cierto, yo me niego a volver a jugar contra y un equipo de macarras, q los tuyos no iban a x el balón precisamente............ jeje Juego limpio!! jejeje. Bien jugado. He dejado a mis jugadores dando vueltas al campo!! He probado con las barras de presion arriba del todo en defensas, por encima del circulo central en medios y n el punto de penalti en delanteros, de ahi que entraran a por todas cada vez. Es un riesgo si me juegan al contragolpe, pero queria ver si podia mantener el balon en el campo contrario mas tiempo. Mañana, avanzada radical, con 3dlx 2ex 2mdf y 3dfx O me sacan en la portada del Striker News o me meten una goleada de espanto, ya veremos jajajajaja |
23/11/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: q poco caballero.. mira q ganar asi a raquel.. ![]() Hablo el abuson de viejas y lisiados ![]() |
23/11/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: q poco caballero.. mira q ganar asi a raquel.. ![]() Hablo el abuson de viejas y lisiados ![]() pues lisiado estoy ![]() con.un esguince y muletas |
23/11/2014 19:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||