Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Realizaste gran partido x estadísticas pk no lo vi gran partido el tuyo | 22/11/2014 21:00 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
1915 msgs.
International
|
stonof dijo: Realizaste gran partido x estadísticas pk no lo vi gran partido el tuyo Yo tampoco lo he visto. Pero como decía el gran Di Stefano: Jugamos como nunca, pero perdimos como siempre. |
22/11/2014 21:03 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: stonof dijo: Realizaste gran partido x estadísticas pk no lo vi gran partido el tuyo Yo tampoco lo he visto. Pero como decía el gran Di Stefano: Jugamos como nunca, pero perdimos como siempre. Esa frase yo creo que también le sale a los míos hoy... Jamepes, has visto el partido? |
22/11/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
-SoNe. dijo: cesaravl dijo: Me esta dando pal pelo derfla jaja Es muy buen estratega ![]() Despues de avenguer es el unico qe me a metido una paliza en toda la temporada..me ha humillado con un 4 a 0!!!!habra revancha y sere mui cruel derfla ajja |
22/11/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: -SoNe. dijo: cesaravl dijo: Me esta dando pal pelo derfla jaja Es muy buen estratega ![]() Despues de avenguer es el unico qe me a metido una paliza en toda la temporada..me ha humillado con un 4 a 0!!!!habra revancha y sere mui cruel derfla ajja jajajaj estabas confiado o qué? ![]() |
22/11/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
cesaravl dijo: -SoNe. dijo: cesaravl dijo: Me esta dando pal pelo derfla jaja Es muy buen estratega ![]() Despues de avenguer es el unico qe me a metido una paliza en toda la temporada..me ha humillado con un 4 a 0!!!!habra revancha y sere mui cruel derfla ajja ajajajajaj es la venganza x el 4-0 que me propinaste , te dije que volveria, que sabor tan dulce esta victoria jaajaj ![]() |
22/11/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Vamos sone que fue el 2-3 en el 89,no te desanimes Editado por jamepes 22-11-2014 21:34 |
22/11/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: dosfenomeno dijo: stonof dijo: Realizaste gran partido x estadísticas pk no lo vi gran partido el tuyo Yo tampoco lo he visto. Pero como decía el gran Di Stefano: Jugamos como nunca, pero perdimos como siempre. Esa frase yo creo que también le sale a los míos hoy... Jamepes, has visto el partido? No lo he visto sone |
22/11/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Vamos sobe que fue el 2-3 en el 89,no te desanines Ya, eso lo sé... Estoy desanimado es por que en liga mis chicos no han hecho ni miér....coles por la tarde, ve, perdón. Que hoy es sábado ![]() No has visto el encuentro? |
22/11/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: -SoNe. dijo: dosfenomeno dijo: stonof dijo: Realizaste gran partido x estadísticas pk no lo vi gran partido el tuyo Yo tampoco lo he visto. Pero como decía el gran Di Stefano: Jugamos como nunca, pero perdimos como siempre. Esa frase yo creo que también le sale a los míos hoy... Jamepes, has visto el partido? No lo he visto sone Jajaja vale, ya me dirás algo si lo ves.... ![]() |
22/11/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||