Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
1186 msgs.
International
|
Yo en ek nuevo subo a 4, intentaré subir media pero casi seguro que bajo la próxima temporada. No tengo equipo para 4 | 25/11/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1915 msgs.
International
|
aitorknt dijo: Yo en ek nuevo subo a 4, intentaré subir media pero casi seguro que bajo la próxima temporada. No tengo equipo para 4 Yo sigo y tengo dos, sexta y quinta, y tengo dos escuelas. ¿Vamos a hacer una privada entre nosotros? Contar conmigo. |
25/11/2014 10:43 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
1408 msgs.
International
|
yo quede 5 en cuarta me mantengo pero no tube el nivel para 3 ,ademas que me falta media no se como algunos de mi grupo tienen todos los jugadores de media de mas de 40 yo creo que solo tengo 3 o 4 a lo mucho |
25/11/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
yo del.nuevo paso bastante aunq ste en 3°. no le hago nada de caso. q os contais? |
25/11/2014 15:53 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1915 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: yo del.nuevo paso bastante aunq ste en 3°. no le hago nada de caso. q os contais? Hola Roberto ¿ya tienes pc? Yo el nuevo lo sigo para tienda, catering, y probar alguna cosilla. Nada mas. En el de quinta me salve por los pelos y el de sexta solo fabrico dinero. Por si alguno necesita. |
25/11/2014 16:17 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Yo empece la temporada con media 40 pelada y la he terminado con media 45, contando que los dlx no me han subido nada porque sin veteranos. Lo importante es buscar jovenes de 18-19 años y estrella y media minimo. Suben unos 6-7 puntos en una temporada y unos 10-12 en dos, dependiendo del nivel de entrenador (el mio es 4 estrellas ya). Y programar una tabla de entrenamientos que afecte a la mayor cantidad de jugadores posibles, a poder ser de varias posiciones diferentes 5 o 6 veces a la semana. Yo entreno DFX 6/8 dias, MCX 6/8 y MDF 8/8. Asi, consigo entrenar defensas y medios, y dejar los delanteros veteranos. Esta temporada, ademas, entrenare DLX en juveniles y asi, jugaran con los ascensos temporales y los bajare para que entrenen ![]() Se puede hacer perfectamente al reves: entrenar DLX, MX y MCX y tener defensas veteranos o juveniles y hacerles ascensos temporales. Es otra manera de plantearse los entrenos, sin granjas y haciendo una plantilla sin necesidad de ir al mercado que esta imposible. Si alguno necesita ayuda con los entrenos, que me lo diga ![]() |
25/11/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Y si haceis la Futbolin, avisad a javi tortas para preparar la Interprivadas antes de que sea tarde | 25/11/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1915 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Yo empece la temporada con media 40 pelada y la he terminado con media 45, contando que los dlx no me han subido nada porque sin veteranos. Lo importante es buscar jovenes de 18-19 años y estrella y media minimo. Suben unos 6-7 puntos en una temporada y unos 10-12 en dos, dependiendo del nivel de entrenador (el mio es 4 estrellas ya). Y programar una tabla de entrenamientos que afecte a la mayor cantidad de jugadores posibles, a poder ser de varias posiciones diferentes 5 o 6 veces a la semana. Yo entreno DFX 6/8 dias, MCX 6/8 y MDF 8/8. Asi, consigo entrenar defensas y medios, y dejar los delanteros veteranos. Esta temporada, ademas, entrenare DLX en juveniles y asi, jugaran con los ascensos temporales y los bajare para que entrenen ![]() Se puede hacer perfectamente al reves: entrenar DLX, MX y MCX y tener defensas veteranos o juveniles y hacerles ascensos temporales. Es otra manera de plantearse los entrenos, sin granjas y haciendo una plantilla sin necesidad de ir al mercado que esta imposible. Si alguno necesita ayuda con los entrenos, que me lo diga ![]() Genial Carli. Te tomo la palabra para los entrenos. |
25/11/2014 16:47 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
no. no tengo pc ![]() |
25/11/2014 16:54 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball