Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
4584 msgs.
Best scorer
Trompellots 4-1 Kilmister
No he podido ver el partido, pero por los datos no parece que dosfe haya tenido mucha suerte.
Ya siento la lesion del DFI. Espero que hubieras puesto el medico y se recupere para la liga
13/12/2014 16:04
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
aitorknt dijo:

Bueno, pues a falta de ver el partido, no ha sido malo. Perdí 2-0. Y con unas estadísticas parejas. Puede que lo que me falte, sea reforzar la delantera, que lo haré la próxima temporada.

ya he visto el partido, y la verdad es que me ha dominado claramente. con un poco mas de acierto me mete 5. pero me gusta mi nueva tactica y voy a ir retocando a ver si con esta me va mejor
13/12/2014 16:16
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
Lula 5 - Mister OnioN 1 13/12/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
A unos minutos de empezar el gran clasico entre TRAVERTINO y CD CATRACHOS en exactos 13 minutos esta toda la futbolin invitada pues cabe mencionar que necesitamos la taquilla pero para uds la boleteria es FREE siempre y cuando vayan con la camiseta del CD CATRACHOS y dependiendo de la barra abran bocadillos vino cerveza y algo mas.... partido no apto para cardiacos, si padece de la presion espere en su casa a ver el resultado pues no respondemos y la ambulancia estara ocupada en el terreno de juego pues ambos van con todo.

Suerte Raquel y que gane el Catrachos.....son bromas que gane el mejor y a disfrutar del partido pues eres una manager de mucho respeto y no puedo mas que tratarte de la misma forma en la cancha.

slds a todos y suerte y los que ya perdieron animo y los que la brecha es mucho a seguir mejorando.
13/12/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
werkenjoh dijo:
A unos minutos de empezar el gran clasico entre TRAVERTINO y CD CATRACHOS en exactos 13 minutos esta toda la futbolin invitada pues cabe mencionar que necesitamos la taquilla pero para uds la boleteria es FREE siempre y cuando vayan con la camiseta del CD CATRACHOS y dependiendo de la barra abran bocadillos vino cerveza y algo mas.... partido no apto para cardiacos, si padece de la presion espere en su casa a ver el resultado pues no respondemos y la ambulancia estara ocupada en el terreno de juego pues ambos van con todo.

Suerte Raquel y que gane el Catrachos.....son bromas que gane el mejor y a disfrutar del partido pues eres una manager de mucho respeto y no puedo mas que tratarte de la misma forma en la cancha.

slds a todos y suerte y los que ya perdieron animo y los que la brecha es mucho a seguir mejorando.

Puff, , suerte la voy a necesitar.
Asi q cerveza, vino y demás. Quieres comprar a la adicción. ..
13/12/2014 17:18
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
werkenjoh dijo:

Puff, , suerte la voy a necesitar.
Asi q cerveza, vino y demás. Quieres comprar a la adicción. ..
la aficion
13/12/2014 17:34
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Enhorabuena Raquel 3-2 a tu favor lo unico es que me quedo sin mi dli titular por la lesion en cuanto a lo demas partido entretenido de idaa y vuelta

slds
13/12/2014 17:35
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Venga!
Contad algo, que son eliminatorias de la Futbolin
13/12/2014 18:05
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Ya te digo estoy siguiendo a derfa y sone 1-1 y con sone con un jugador mas 13/12/2014 18:06
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
2894 msgs.
Best scorer
Duelo sudamerico finalizado
Strong bart 3-2 real madrid
Aguanto derfa asta el 92 con empate pero perdio al marcar mi dld cedido
Estuvo casi 70 minutos derfa con uno menos y era el mdf
Pero un partido super igualado k pudo decantar acia cualquiera gran partido de ellos lo justo seria empate pero al final la suerte acia sone nos espera una vuelta apasionante
13/12/2014 18:20
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 339
113