Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
-SoNe. dijo:
Buenas... Enhorabuena a los que ganaron, ánimo a los que no y mucha suerte para los que quedan por jugar.

Mis chicos perdieron. 4-1 frente a un rival directo... Caigo a la 2ª posición /empatado a puntos con el 3º, el cual me ganó hoy... El líder nos saca 2 puntos y le sacamos 1 al 4º.

Se puso más difícil la cosa....

N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT
1 REAL MADRID 22 17 3 2 96 36 54
2 Oº°‘Strong Bars ... 22 17 1 4 82 34 52
3 Unibarçatari 22 17 1 4 88 44 52
4 Los fosforo C.F. 22 16 3 3 83 41 51
5 Spartacus C.F. 22 16 0 6 98 32 48
6 Graná C.F. 22 16 0 6 68 45 48
7 Piojos F.C. 22 15 2 5 65 38 47
8 ROCA F.C. 22 14 2 6 61 39 44

A saber qué pasó... Y lo peor es que no podré verlo hasta mañana en la noche.

Editado por -SoNe. 12-12-2014 20:09

te dije que daba mucho mello ajajj suerte
animo falta mucho espere mos lograr el acenso y dar mas guerra en la futbol ligue

de 4 partidos, es el primero que me gana... Seguramente me venció por que desde el comienzo del encuentro, mis jugadores ya estaban algo cansados.
13/12/2014 02:48
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
pues la verdad la tactica que utiliza hasta me parece basica
pero esos delanteros que tiene no fallaron
le hibas a cubrir con todos tus jugadores a una banda y sapes da un pase hasta la otra banda y el otro lugador que casi sale del campo lo recibe
y tira desde fuera del area y gol sorpresa sorpresa hasta yo me sorprendi y creo
que en el rato que vi el partido te metio 3 asi
hasta a mi medio ganas de provar eso forma de jugar ajjaja
pero se que los mios no anotaran mejor lo dejo como lo tengo
13/12/2014 02:54
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
PREVIA: FUTBOLÍN LEAGUE 16OS DE FINAL A2:

Oº°‘ Real Madrid s - Oº°‘Strong Bars T

Ya es un pequeño clásico para sus mánagers, pero para la privada no tiene ningún precedente. En la historia, los chicos de -SoNe., más conocido como Edu no han logrado vencer a los chicos de su gran amigo derfla, que siempre le ha superado un poco en media. Ahora la historia sigue siendo la misma, los del mexicano superan la media en líneas generales a los chicos del colombiano.

Ambos equipos quieren ponerle todo sobre la mesa, pero la obligación que ambos tienen en liga es más importante de cara al futuro de cada uno de los equipos. Ambos se encuentran en la 2ª posición de sus respectivos grupos a dos puntos de los líderes. Aunque los de -SoNe. están empatados a puntos con el 3º.

Ambos mánagers buscarán sorprender, pero quién logrará salirse con la suya? Lograrán los chicos de -SoNe. derrotar por primera vez a los de derfla? O por lo contrario, lograrán los de derfla continuar con su estadística invicta en encuentros frente a los chicos de Edu.

Todo lo sabremos mañana... Que empieza lo bueno de la Futbolín League, carajo!!

Mucha suerte para todos y cada uno de ustedes (Derfla incluido jaja)

13/12/2014 03:00
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
le hibas a cubrir con todos tus jugadores a una banda y sapes da un pase hasta la otra banda y el otro lugador que casi sale del campo lo recibe
y tira desde fuera del area y gol sorpresa sorpresa hasta yo me sorprendi y creo

Ya me llevas ventaja. Yo no he podido ver mi partido. Podré hacerlo mañana y cuando le vea, ya habremos jugado... Que sea lo que el estimulador quiera.
13/12/2014 03:01
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Yo vuelvo a jugar contra cosmos y le tengo ganas despues de que casi me gana el partido de la copa tomate.... 13/12/2014 03:04
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
cesaravl dijo:
Yo vuelvo a jugar contra cosmos y le tengo ganas despues de que casi me gana el partido de la copa tomate....

Ya llegó lo bueno de la futbolín league!!! Empieza a motivarse la gente y a calentarse las rivalidades futbolísticas... jajaja mucha suerte!
13/12/2014 03:05
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
-SoNe. dijo:
derfla dijo:

Ya me llevas ventaja. Yo no he podido ver mi partido. Podré hacerlo mañana y cuando le vea, ya habremos jugado... Que sea lo que el estimulador quiera.

pues yo te digo el resultado antes del partido ganaras x que veo de defiendes bien y atacas con 2 o 3 delanteros
y yo solo con uno
y biendo el partido de hoy yo creo que jugaste con poco esfuerzo x que no vi que corran tus jugadores muy apaticos a mi parecer
y eso que tienen una gran media yo creo los tenias bajo de esfuerzo, bueno eso creo
13/12/2014 03:06
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
-SoNe. dijo:

Ya es un pequeño clásico para sus mánagers, pero para la privada no tiene ningún precedente. En la historia, los chicos de -SoNe., más conocido como Edu no han logrado vencer a los chicos de su gran amigo derfla, que siempre le ha superado un poco en media. Ahora la historia sigue siendo la misma, los del mexicano superan la media en líneas generales a los chicos del colombiano.

Ambos equipos quieren ponerle todo sobre la mesa, pero la obligación que ambos tienen en liga es más importante de cara al futuro de cada uno de los equipos. Ambos se encuentran en la 2ª posición de sus respectivos grupos a dos puntos de los líderes. Aunque los de -SoNe. están empatados a puntos con el 3º.

Ambos mánagers buscarán sorprender, pero quién logrará salirse con la suya? Lograrán los chicos de -SoNe. derrotar por primera vez a los de derfla? O por lo contrario, lograrán los de derfla continuar con su estadística invicta en encuentros frente a los chicos de Edu.

gran previa sone y motiva nuestro encuentro
13/12/2014 03:09
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
-SoNe. dijo:
derfla dijo:

pues yo te digo el resultado antes del partido ganaras x que veo de defiendes bien y atacas con 2 o 3 delanteros
y yo solo con uno
y biendo el partido de hoy yo creo que jugaste con poco esfuerzo x que no vi que corran tus jugadores muy apaticos a mi parecer
y eso que tienen una gran media yo creo los tenias bajo de esfuerzo, bueno eso creo

No me digas eso, que me cabreo... Si mis jugadores no bajaban del 75% de esfuerzo en la primera media hora de partido, en la cual me metió los 3 primeros... Ya me cabrearé mañana cuando vea el partido.
13/12/2014 03:14
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
-SoNe. dijo:

gran previa sone y motiva nuestro encuentro

Gracias crack y si que motiva. Bastante
13/12/2014 03:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 339
110