Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: -SoNe. dijo: PREVIA: FUTBOLÍN LEAGUE 16OS DE FINAL A2: Oº°‘ Real Madrid s - Oº°‘Strong Bars T Ya es un pequeño clásico para sus mánagers, pero para la privada no tiene ningún precedente. En la historia, los chicos de -SoNe., más conocido como Edu no han logrado vencer a los chicos de su gran amigo derfla, que siempre le ha superado un poco en media. Ahora la historia sigue siendo la misma, los del mexicano superan la media en líneas generales a los chicos del colombiano. Ambos equipos quieren ponerle todo sobre la mesa, pero la obligación que ambos tienen en liga es más importante de cara al futuro de cada uno de los equipos. Ambos se encuentran en la 2ª posición de sus respectivos grupos a dos puntos de los líderes. Aunque los de -SoNe. están empatados a puntos con el 3º. Ambos mánagers buscarán sorprender, pero quién logrará salirse con la suya? Lograrán los chicos de -SoNe. derrotar por primera vez a los de derfla? O por lo contrario, lograrán los de derfla continuar con su estadística invicta en encuentros frente a los chicos de Edu. Todo lo sabremos mañana... Que empieza lo bueno de la Futbolín League, carajo!! Mucha suerte para todos y cada uno de ustedes (Derfla incluido jaja) gran previa sone y motiva nuestro encuentro Gracias crack y si que motiva. Bastante ![]() lo malo es que no lo podre ver hasta la tarde asi que estare todo el dia pensando como quedo jajja y bueno amigos hasta mañana |
13/12/2014 03:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches y hasta mañana crack, mucha suerte! | 13/12/2014 03:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Buenas noches y hasta mañana crack, mucha suerte! quueres ver un.buen estimulador?????? mira mi.partido de hoy. a partir del min 75 asta el final y fliparas. es ilogico x completo sone. miralo y me dices q opinas. |
13/12/2014 03:45 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Buenas noches y hasta mañana crack, mucha suerte! quueres ver un.buen estimulador?????? mira mi.partido de hoy. a partir del min 75 asta el final y fliparas. es ilogico x completo sone. miralo y me dices q opinas. Como te respondí en el mensaje privado, no podré verlo hasta mañana (para mí) en la noche... |
13/12/2014 05:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
rober estuve viendo tu partido y me di cuenta de un par de cosas: 1-que cuando veo mis partidos parece que van a camara lenta comparado con tu partido 2-y que tuviste mala suerte en los tres ultimos goles ademas me ha servido para darme cuenta de que mi tactica es muy equivocada, asi que a unas pocas horas de mi debut en las eliminatorias futbolineras, le he dado un cambio completo a mi tactica. no parece ni la misma con la que he jugado ultimamente. ahor apueden pasar dos cosas: 1- asumiendo que voy a perder pq bokeron tiene un equipazo, tner una derrota digan por 2 goles o 3 2- que mi tactica sea una autentica mierda y me meta 8 la solucion en unas pocas horas |
13/12/2014 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Primer partido de dieciseisavos: sd tuchin 3 cosmos 1 Vamos bien vamos bien |
13/12/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias cuadrilla! A ver que sorpresas nos depara este finde, el primero de las rondas eliminatorias. Por mi parte, voy a adelantarme a dosfe y a realizar la previa de nuestro encuentro. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67555539 A las 14:06, en el Frikifutbol Stadium, sede del Trompellots, arrancara uno de los partidos de la jornada, el que va a enfrentar al Trompellots vs Kilmister. Los locales, venidos a menos tras la salida precipitada de la plantilla titular, trataran de defender la permanencia en Primera Division con uñas y dientes. Por su parte, los chicos de Dosfe lo daran todo para llevarse una victoria que se les resiste ante los chavales de Carlinhos. Una victoria que, por otra parte, permitiria al Kilmister superar sus miedos al "estimulador" y demostrar que esta llamado a hacer grandes cosas en este juego. No os perdais uno de los, sin duda, duelos del fin de semana. Asi que aprovechad la ocasion para tomar el vermut/caña/vinito en casa y que no os lo cuenten. Un saludo y arriba la Futbolin! |
13/12/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Buenas noches y hasta mañana crack, mucha suerte! quueres ver un.buen estimulador?????? mira mi.partido de hoy. a partir del min 75 asta el final y fliparas. es ilogico x completo sone. miralo y me dices q opinas. Vamos, hombre. No me hagas reir. Mira todos los partidos que has ganado en la temporada actual. Porque un partido te hayan dado en los morros en los ultimos 15 minutos no tienes que dramatizar. Hay muchos partidos que has ganado porque el "estimulador" te ha favorecido a ti. Porque hoy no creo que seas un gran "estimulador" para tu rival, sino mas bien un "abusador". Disfruta el momento y sigue peleando por mejorar, que esta temporada te esta saliendo casi perfecta ![]() |
13/12/2014 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: jamepes dijo: Yo no se como estaré cuando llegue la final four pero voy a dar todo por estar ahí, me meto presión jaja Hola. ¿Donde se puede ver la clasificación esa de la historia? http://futbolinstriker.blogspot.com.es/?m=1 Baja hasta abajo y ahí esta,y en otra entrada tienes las de otras temporadas |
13/12/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Buenas noches y hasta mañana crack, mucha suerte! quueres ver un.buen estimulador?????? mira mi.partido de hoy. a partir del min 75 asta el final y fliparas. es ilogico x completo sone. miralo y me dices q opinas. Vamos, hombre. No me hagas reir. Mira todos los partidos que has ganado en la temporada actual. Porque un partido te hayan dado en los morros en los ultimos 15 minutos no tienes que dramatizar. Hay muchos partidos que has ganado porque el "estimulador" te ha favorecido a ti. Porque hoy no creo que seas un gran "estimulador" para tu rival, sino mas bien un "abusador". Disfruta el momento y sigue peleando por mejorar, que esta temporada te esta saliendo casi perfecta ![]() Amen. Siempre que comentas dices, , equipo brural, ,imp4esionante... y después, victoria. X una vez, y q ni siquiera persiste! |
13/12/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||