| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si me pidieran en clase de arte: haz un retrato de tu suegra, esa seria mi representación... No fiel a la realidad claro... Pero si a mi sentimiento que es lo que cuenta... Pues llegados a este punto, recuerda querido Peke que del odio al amor hay un paso Te iba a contestar de forma seria. Pero el otro día, mi amigo el que me hizo el escudo calavera del equipo, me preguntó el nombre de mi equipo, lo buscó en Google, le dió a imágenes, y acto seguido me dijo: "Cabrooooon! Qué putas fotos nuestras subes por ahiiii!?" (Porque en el foro de pastores subí fotos nuestras haciendo el mongo) Por ello no voy a darte explicaciones serias de porque, ese amor del que hablas, al que das cierta posibilidad de existir, es básicamente inexistente en la eternidad... imposible.. siquiera ínfimo... porque me da miedo que baste poner "Grusónico, Peke y Pekes!!!, Suegra" para dilapidar mi relación sentimental actual. De hecho acabo de realizar dicha búsqueda y salgo en los 4 primeros enlaces... |
20/11/2014 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vistes las barras Peke? | 20/11/2014 19:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vistes las barras Peke? Estoy fuera papichulo... |
20/11/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si me pidieran en clase de arte: haz un retrato de tu suegra, esa seria mi representación... No fiel a la realidad claro... Pero si a mi sentimiento que es lo que cuenta... Pues llegados a este punto, recuerda querido Peke que del odio al amor hay un paso Te iba a contestar de forma seria. Pero el otro día, mi amigo el que me hizo el escudo calavera del equipo, me preguntó el nombre de mi equipo, lo buscó en Google, le dió a imágenes, y acto seguido me dijo: "Cabrooooon! Qué putas fotos nuestras subes por ahiiii!?" (Porque en el foro de pastores subí fotos nuestras haciendo el mongo) Por ello no voy a darte explicaciones serias de porque, ese amor del que hablas, al que das cierta posibilidad de existir, es básicamente inexistente en la eternidad... imposible.. siquiera ínfimo... porque me da miedo que baste poner "Grusónico, Peke y Pekes!!!, Suegra" para dilapidar mi relación sentimental actual. Pues con que hubieras dicho Oscar eso es imposible o algo así sería suficiente. No sé que cojones has querido decir |
20/11/2014 19:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vistes las barras Peke? Estoy fuera papichulo... Pues metete dentro.no sea que llueva |
20/11/2014 19:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si me pidieran en clase de arte: haz un retrato de tu suegra, esa seria mi representación... No fiel a la realidad claro... Pero si a mi sentimiento que es lo que cuenta... Pues llegados a este punto, recuerda querido Peke que del odio al amor hay un paso Te iba a contestar de forma seria. Pero el otro día, mi amigo el que me hizo el escudo calavera del equipo, me preguntó el nombre de mi equipo, lo buscó en Google, le dió a imágenes, y acto seguido me dijo: "Cabrooooon! Qué putas fotos nuestras subes por ahiiii!?" (Porque en el foro de pastores subí fotos nuestras haciendo el mongo) Por ello no voy a darte explicaciones serias de porque, ese amor del que hablas, al que das cierta posibilidad de existir, es básicamente inexistente en la eternidad... imposible.. siquiera ínfimo... porque me da miedo que baste poner "Grusónico, Peke y Pekes!!!, Suegra" para dilapidar mi relación sentimental actual. Pues con que hubieras dicho Oscar eso es imposible o algo así sería suficiente. No sé que cojones has querido decir Pues que te iba a soltar una serie de razones de gran peso que te iban a demostrar lo imposible de eso... pero me lo he pensado mejor... |
20/11/2014 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5355292 k pagariais por elMD sk busco un viejete xra exar esta temporada |
20/11/2014 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5355292 k pagariais por elMD sk busco un viejete xra exar esta temporada Yo por eso no pago, no jodas... |
20/11/2014 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5355292 k pagariais por elMD sk busco un viejete xra exar esta temporada Yo por eso no pago, no jodas... giarme vosotros k sois expertos yo soy nuevo con los mD y buscarme algo barato xra esta y poder invertir la proxima jjjj |
20/11/2014 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pero de cuanto dispones? | 20/11/2014 19:45 |
| - Div/Gr | ||