Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
20870 msgs.
Golden Ball
JODER ALDEILLA TE TENGO DICHO QUE NO TE PINTES TANTO

JA,KJA,JA,JA,AJ...
20/11/2014 18:25
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

JA,KJA,JA,JA,AJ...

Ahhhhhh ,me he vuelto gay
20/11/2014 18:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

JA,KJA,JA,JA,AJ...

JA,JA,JA,JA,JA ME MEOOO JA,AJ,JA,JA,,,,,,
20/11/2014 18:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si me pidieran en clase de arte: haz un retrato de tu suegra, esa seria mi representación... No fiel a la realidad claro... Pero si a mi sentimiento que es lo que cuenta... 20/11/2014 18:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por Peke y Pekes!!! 20-11-2014 18:46
20/11/2014 18:45
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
Carlinhos36 dijo:
Buenos dias!
Joer, tanto hablar de hijos, al final voy a acabar cedidendo con mi mujer. Que lleva ya dos años dandome la brasa y yo dandole largas.
Despues dicen que no hay natalidad y por lo que leo, el striker os deja mucho tiempo libre

carlos no te arrepentiras! ponoendome sentimental es lo mejor que he hecho en vida, y de lo que me siento mas orgulloso. Es llegar a casa, ver a tu hij@, y te olvidas de todo, como si no hubieran problemas. La vida que dan en casa, la felicidad que aportan! todo tio! Tiene sus sacrificios, pero yo personalmente nunca pienso en ellos, lo hago de buena gana, de hecho el 90% de las cosas que hago/aètecen se mueven alrededor de mi hijo, todo por estar con él. Es mi proyecto personal, ver como va creciendo, evolucionando, como la manera en que lo crias le ayuda a todo eso.

De verdad, es algo extraordinario tener hijos.

Gracias jajaja.
Yo es que lo mas proximo que he tenido es un sobrino de un año que tiene mi hermana y que algunos findes nos quedamos a cuidar para que ella y mi cuñado tengan algo de vida. Y eso de estar con el ordenador y "se ha hecho caca", "no quiere comer", "no se duerme", "por que llora ahora?",... Me echa bastante para atras, la verdad. Por otro lado, ver como antes no te reconocia y ahora te ve y se le ilumina la cara, como te coge el dedo con su manita y te lleva a enseñarte su juguete nuevo,... la verdad es que si que ilusiona.
Nada, iremos haciendonos la idea y a ver que pasa.

Ademas, es la excusa perfecta para irse pronto a la cama jajajajaja
20/11/2014 19:09
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

JA,KJA,JA,JA,AJ...

AAARRRGGG!!
Mis ojos XO
20/11/2014 19:10
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
El Fakïri dijo:
Carlinhos36 dijo:
Buenos dias!
Joer, tanto hablar de hijos, al final voy a acabar cedidendo con mi mujer. Que lleva ya dos años dandome la brasa y yo dandole largas.
Despues dicen que no hay natalidad y por lo que leo, el striker os deja mucho tiempo libre

carlos no te arrepentiras! ponoendome sentimental es lo mejor que he hecho en vida, y de lo que me siento mas orgulloso. Es llegar a casa, ver a tu hij@, y te olvidas de todo, como si no hubieran problemas. La vida que dan en casa, la felicidad que aportan! todo tio! Tiene sus sacrificios, pero yo personalmente nunca pienso en ellos, lo hago de buena gana, de hecho el 90% de las cosas que hago/aètecen se mueven alrededor de mi hijo, todo por estar con él. Es mi proyecto personal, ver como va creciendo, evolucionando, como la manera en que lo crias le ayuda a todo eso.

De verdad, es algo extraordinario tener hijos.

Por otro lado, ver como antes no te reconocia y ahora te ve y se le ilumina la cara, como te coge el dedo con su manita y te lleva a enseñarte su juguete nuevo,... la verdad es que si que ilusiona.
Nada, iremos haciendonos la idea y a ver que pasa.

Ademas, es la excusa perfecta para irse pronto a la cama jajajajaja

Ahora si, asi si! esta es la actitud!
20/11/2014 19:13
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Si me pidieran en clase de arte: haz un retrato de tu suegra, esa seria mi representación... No fiel a la realidad claro... Pero si a mi sentimiento que es lo que cuenta...

Pues llegados a este punto, recuerda querido Peke que del odio al amor hay un paso
20/11/2014 19:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si me pidieran en clase de arte: haz un retrato de tu suegra, esa seria mi representación... No fiel a la realidad claro... Pero si a mi sentimiento que es lo que cuenta...

Pues llegados a este punto, recuerda querido Peke que del odio al amor hay un paso

Te iba a contestar de forma seria. Pero el otro día, mi amigo el que me hizo el escudo calavera del equipo, me preguntó el nombre de mi equipo, lo buscó en Google, le dió a imágenes, y acto seguido me dijo:

"Cabrooooon! Qué putas fotos nuestras subes por ahiiii!?" (Porque en el foro de pastores subí fotos nuestras haciendo el mongo)

Por ello no voy a darte explicaciones serias de porque, ese amor del que hablas, al que das cierta posibilidad de existir, es básicamente inexistente en la eternidad... imposible.. siquiera ínfimo... porque me da miedo que baste poner "Grusónico, Peke y Pekes!!!, Suegra" para dilapidar mi relación sentimental actual.
20/11/2014 19:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 474
94