| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar se ha cambiado el nombre.este me gusta mas Hoy juego contra tu hermano Beta o normal vais a jugar? Beta. Con mi boceto nuevo de táctica-formacion |
20/11/2014 17:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar se ha cambiado el nombre.este me gusta mas Hoy juego contra tu hermano Beta o normal vais a jugar? Beta. Con mi boceto nuevo de táctica-formacion |
20/11/2014 17:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Sigo en copa en el uk.si que estoy llegando lejos De la liga me olvido no llego |
20/11/2014 17:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ALDEILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERES CONTESTAR YA A MI MENSAJEEE SERAS KABRONNNNNNN JA,AJ,AJ.... Que le has propuesto sexo? ESQUE DE VERDAD ES UN EGOISTA LE E DICHO NO TE VAYAS HASTA QUE NO TE LO COMAS TODO Y AKI ME A DEJADO A MEDIAS JA,JA,AJ... |
20/11/2014 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Sigo en copa en el uk.si que estoy llegando lejos De la liga me olvido no llego Está difícil, pero si alguno de ellos pincha un par de veces ya estás ahí... así que estate preparado por si acaso. |
20/11/2014 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ALDEILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERES CONTESTAR YA A MI MENSAJEEE SERAS KABRONNNNNNN JA,AJ,AJ.... Que le has propuesto sexo? ESQUE DE VERDAD ES UN EGOISTA LE E DICHO NO TE VAYAS HASTA QUE NO TE LO COMAS TODO Y AKI ME A DEJADO A MEDIAS JA,JA,AJ... Shhhhh no cuenten nuestras intimidades k lo leen los de fuera jajajaja |
20/11/2014 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ALDEILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERES CONTESTAR YA A MI MENSAJEEE SERAS KABRONNNNNNN JA,AJ,AJ.... Que le has propuesto sexo? ESQUE DE VERDAD ES UN EGOISTA LE E DICHO NO TE VAYAS HASTA QUE NO TE LO COMAS TODO Y AKI ME A DEJADO A MEDIAS JA,JA,AJ... Shhhhh no cuenten nuestras intimidades k lo leen los de fuera jajajaja Dale huevos.dejas a medias a la novia y a Jordi.no rematas |
20/11/2014 17:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ALDEILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERES CONTESTAR YA A MI MENSAJEEE SERAS KABRONNNNNNN JA,AJ,AJ.... Que le has propuesto sexo? ESQUE DE VERDAD ES UN EGOISTA LE E DICHO NO TE VAYAS HASTA QUE NO TE LO COMAS TODO Y AKI ME A DEJADO A MEDIAS JA,JA,AJ... Shhhhh no cuenten nuestras intimidades k lo leen los de fuera jajajaja Dale huevos.dejas a medias a la novia y a Jordi.no rematas No me comprendeis con lo de mi novia si sk era un ascemso a 5 y eso solo pasa una vez cada 4 meses y polvos pues ahy cada vez k se puede jajaja(desde ese dia ahy menos😟😟) |
20/11/2014 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ALDEILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERES CONTESTAR YA A MI MENSAJEEE SERAS KABRONNNNNNN JA,AJ,AJ.... Que le has propuesto sexo? ESQUE DE VERDAD ES UN EGOISTA LE E DICHO NO TE VAYAS HASTA QUE NO TE LO COMAS TODO Y AKI ME A DEJADO A MEDIAS JA,JA,AJ... Shhhhh no cuenten nuestras intimidades k lo leen los de fuera jajajaja Dale huevos.dejas a medias a la novia y a Jordi.no rematas No me comprendeis con lo de mi novia si sk era un ascemso a 5 y eso solo pasa una vez cada 4 meses y polvos pues ahy cada vez k se puede jajaja(desde ese dia ahy menos😟😟) No te quejes si lo menos desde entonces todavía hay, otro seguro que no hubiéramos corrido la misma suerte, jajajaja |
20/11/2014 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Se esta animando.muxo la.puja por el delantero de jesus voy a tener k ponerme serio jajajaja A ver si no sube mucho más y te lo llevas. Mañana estará a tope de energía por si lo quieres usar en tu partido de liga. |
20/11/2014 18:07 |
| - Div/Gr | ||