Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo con mi conexión de datos no puedo verlo.en casa con el WiFi si 19/11/2014 23:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Bueno otro que se va hacer cuchariila a su mujer en la cama.

Buenas noches calaveras!!
19/11/2014 23:39
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que descanseis 19/11/2014 23:40
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
Tu que móvil tienes?

Yo un S4

Como yo.

Descargarte el navegador dolphin y entrar a striker desde ahí y ya está. No tienes que hacer nada más y los partidos se ven bastante bien y sin cortes.

Okk gracias!!!!!! Voy a descargar y probar jjjjj

Creo que ya viene por defecto activado lo de permitir javascript cuando te lo instalas, pero por si acaso cuando abras el Dolphin vete a ajustes y mira que esté activado:

Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado)

Con eso, no deberías tener ningún problema... así que con ese pepino de móvil y sin ver los partidos cuando no estás delante de un PC... ya te vale Gabriel!!! Jajaja

Jajjaja ya ves

me pide flash player

Con el dolphin creo no debería pedírtelo porque lo lleva integrado. Pero vamos, intálate el flash player para tu versión de android que tengas instalada si quieres a ver si es eso, yo no creo recordar que lo hiciera pero por probar no pierdes nada.

Como flash player ya no es soportado a partir de una versión de android y superiores (no sé si 4.2.1 y superiores o algo así...), en google play no lo vas a encontrar. Búscalo directamente en google el flash player para tu versión de android y habrá un montón de páginas donde te podrás descargar el archivo apk y lo instalas.
19/11/2014 23:41
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
por cierto, a ver si alguien me puede decir porque en mi mobil con el dolphin no puedo ver los visionados.

Tengo in iphone5, no creo que sea porque es apple no?

o alo mejor es que tengo que configurar algo de opciones, si alguien me hiciera una captura de pantalla de sus opciones del dolphin me haria un favor.

Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado)

Con eso te debería dejar ver los partidos sin problema, lo tienes así?

k con el movil se ven los partidos??como es eso ??llamadme corto xro no se jajajaja

Alde eres un corto jjjj
19/11/2014 23:42
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno chicos hasta mañana a ver si puedo pasar un rato 20/11/2014 00:01
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
8773 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Bueno chicos hasta mañana a ver si puedo pasar un rato

A descansar....
20/11/2014 00:01
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Buenas noches a todos..muchísimas gracias por vuestro apoyo...pero aki seguimos desde las 9 de la mañana y el chaval todavía se lo va a tomar con calma...se preve una noche larga.lleva todo el día dando leña pero no se decide a dar el golpe final...hay k armarse de paciencia..
Enhorabuena a los k ganasteis y ánimos a los derrotados....Saludos
20/11/2014 00:16
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Buenas noches a todos..muchísimas gracias por vuestro apoyo...pero aki seguimos desde las 9 de la mañana y el chaval todavía se lo va a tomar con calma...se preve una noche larga.lleva todo el día dando leña pero no se decide a dar el golpe final...hay k armarse de paciencia..

Vamos Tronco...

En nada tienes a Tronkito/a (no se que es) junto a vosotros. Que vaya bien, y la paciencia en estos casos viene sola (te lo digo por experiencia )
20/11/2014 00:18
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:

Que vaya todo muy bien y cuida mucho a la madre que la que tiene mérito. Buenas madrugadas, me he despertado e intento seguir en ello . Hasta luego.
20/11/2014 04:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 474
72