| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Oye Jesús y tus chavales como es que corren tanto pues? Juego con esfuerzo 85 todo el partido, a lo mejor es por eso, no sé... Como yo y los mios no corren asi Los tuyos son unos flojos No te metas con mis chavales.... que la tenemos. Nos vemos en un campo y veras si son fojos Vale no son flojos, son cortitos. Pese a que corren lo que pueden, corren menos que los de Jesús UUUUmmmmmmm..... Tu lo ves asi, yo lo veo que dosifican esfuerzos para no cometer Oscaradas El truco está en hacerles ir a entrenar con botas de fútbol y deportivas de running, y 1 día por semana pegarles una paliza a correr durante más de 1 hora sin parar. Y ese día no se tocaba el balón, sobretodo el entrenador lo hacía para preparar el físico, pero también como castigo cuando liábamos alguna. Eso me hacían a mí en un equipo de fútbol en el que jugaba, vaya paliza de entrenamiento y qué suaves llegábamos esos días a casa. |
19/11/2014 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: por cierto, a ver si alguien me puede decir porque en mi mobil con el dolphin no puedo ver los visionados. Tengo in iphone5, no creo que sea porque es apple no? o alo mejor es que tengo que configurar algo de opciones, si alguien me hiciera una captura de pantalla de sus opciones del dolphin me haria un favor. Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado) Con eso te debería dejar ver los partidos sin problema, lo tienes así? |
19/11/2014 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Oye Jesús y tus chavales como es que corren tanto pues? Juego con esfuerzo 85 todo el partido, a lo mejor es por eso, no sé... Como yo y los mios no corren asi Los tuyos son unos flojos No te metas con mis chavales.... que la tenemos. Nos vemos en un campo y veras si son fojos Vale no son flojos, son cortitos. Pese a que corren lo que pueden, corren menos que los de Jesús UUUUmmmmmmm..... Tu lo ves asi, yo lo veo que dosifican esfuerzos para no cometer Oscaradas El truco está en hacerles ir a entrenar con botas de fútbol y deportivas de running, y 1 día por semana pegarles una paliza a correr durante más de 1 hora sin parar. Y ese día no se tocaba el balón, sobretodo el entrenador lo hacía para preparar el físico, pero también como castigo cuando liábamos alguna. Eso me hacían a mí en un equipo de fútbol en el que jugaba, vaya paliza de entrenamiento y qué suaves llegábamos esos días a casa. Creo que esas palizas las hemos sufridos mas de uno. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: Al final nos ha dado los permisos así que estais todos invitados: [URL=http://www.subeimagenes.com/img/magosto-1157156.html][IMG] Qué es esto exactamente Paldocio!? Esto es una Fiesta tipica del San Martiño, sobre todo en la zona de Ourense, en el que la gente se tira al monte, con las disculpas de asar unas castañas, y al final acabas cogiendo una castaña por estar todo el día bebiendo. Y esto es una versión light, que habíamos organizado para recaudar fondos para el viaje de fin de curso de los niños, y que como estamos en Santiago, en Noviembre por cosas del tiempo lo tuvimos que suspender hace 15 días, ahora pedimos que nos dejen el pebellon y lo celebraremos alli. |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: por cierto, a ver si alguien me puede decir porque en mi mobil con el dolphin no puedo ver los visionados. Tengo in iphone5, no creo que sea porque es apple no? o alo mejor es que tengo que configurar algo de opciones, si alguien me hiciera una captura de pantalla de sus opciones del dolphin me haria un favor. Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado) Con eso te debería dejar ver los partidos sin problema, lo tienes así? en opciones del mobil o de dolphin, no lo encuentro en ninguno de los dos, en el safari lo tengo activado pero no me deja verlos |
19/11/2014 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ahora sí que sí, que al final me pilla el toro... buenas noches a todos!! | 19/11/2014 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: por cierto, a ver si alguien me puede decir porque en mi mobil con el dolphin no puedo ver los visionados. Tengo in iphone5, no creo que sea porque es apple no? o alo mejor es que tengo que configurar algo de opciones, si alguien me hiciera una captura de pantalla de sus opciones del dolphin me haria un favor. Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado) Con eso te debería dejar ver los partidos sin problema, lo tienes así? k con el movil se ven los partidos??como es eso ??llamadme corto xro no se jajajaja |
19/11/2014 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: por cierto, a ver si alguien me puede decir porque en mi mobil con el dolphin no puedo ver los visionados. Tengo in iphone5, no creo que sea porque es apple no? o alo mejor es que tengo que configurar algo de opciones, si alguien me hiciera una captura de pantalla de sus opciones del dolphin me haria un favor. Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado) Con eso te debería dejar ver los partidos sin problema, lo tienes así? en opciones del mobil o de dolphin, no lo encuentro en ninguno de los dos, en el safari lo tengo activado pero no me deja verlos Yo es que tengo android, un galaxy s4, seguramente los navegadores sean diferentes por ser distintos sistemas operativos. Mañana lo miro y a ver si te puedo decir algo para que puedas ver los partidos en el móvil. |
19/11/2014 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tu que móvil tienes? | 19/11/2014 23:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: por cierto, a ver si alguien me puede decir porque en mi mobil con el dolphin no puedo ver los visionados. Tengo in iphone5, no creo que sea porque es apple no? o alo mejor es que tengo que configurar algo de opciones, si alguien me hiciera una captura de pantalla de sus opciones del dolphin me haria un favor. Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado) Con eso te debería dejar ver los partidos sin problema, lo tienes así? k con el movil se ven los partidos??como es eso ??llamadme corto xro no se jajajaja Descargate el explorador dolphin browser Pero no le digas eso a javi que solo le falta esto pa la bateria del mobil 😜 Editado por El Fakïri 19-11-2014 23:28 |
19/11/2014 23:27 |
| - Div/Gr | ||