| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Tu que móvil tienes? Yo un S4 |
19/11/2014 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: por cierto, a ver si alguien me puede decir porque en mi mobil con el dolphin no puedo ver los visionados. Tengo in iphone5, no creo que sea porque es apple no? o alo mejor es que tengo que configurar algo de opciones, si alguien me hiciera una captura de pantalla de sus opciones del dolphin me haria un favor. Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado) Con eso te debería dejar ver los partidos sin problema, lo tienes así? k con el movil se ven los partidos??como es eso ??llamadme corto xro no se jajajaja Pues sí, yo siempre los veo en el móvil... Si quieres dinos qué modelo de móvil tienes y te decimos cómo verlos. Si nadie responde antes, mañana yo te digo. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Tu que móvil tienes? Yo un S4 Pues tu lo tendrías que ver |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: por cierto, a ver si alguien me puede decir porque en mi mobil con el dolphin no puedo ver los visionados. Tengo in iphone5, no creo que sea porque es apple no? o alo mejor es que tengo que configurar algo de opciones, si alguien me hiciera una captura de pantalla de sus opciones del dolphin me haria un favor. Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado) Con eso te debería dejar ver los partidos sin problema, lo tienes así? en opciones del mobil o de dolphin, no lo encuentro en ninguno de los dos, en el safari lo tengo activado pero no me deja verlos Yo es que tengo android, un galaxy s4, seguramente los navegadores sean diferentes por ser distintos sistemas operativos. Mañana lo miro y a ver si te puedo decir algo para que puedas ver los partidos en el móvil. Eres un crac! Merci jesus!! Buenas noches!! |
19/11/2014 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Tu que móvil tienes? Yo un S4 Pues tu lo tendrías que ver Como javi?? |
19/11/2014 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Tu que móvil tienes? Yo un S4 Como yo. Descargarte el navegador dolphin y entrar a striker desde ahí y ya está. No tienes que hacer nada más y los partidos se ven bastante bien y sin cortes. |
19/11/2014 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Tu que móvil tienes? Yo un S4 Como yo. Descargarte el navegador dolphin y entrar a striker desde ahí y ya está. No tienes que hacer nada más y los partidos se ven bastante bien y sin cortes. Okk gracias!!!!!! Voy a descargar y probar jjjjj |
19/11/2014 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Tu que móvil tienes? Yo un S4 Como yo. Descargarte el navegador dolphin y entrar a striker desde ahí y ya está. No tienes que hacer nada más y los partidos se ven bastante bien y sin cortes. Okk gracias!!!!!! Voy a descargar y probar jjjjj Creo que ya viene por defecto activado lo de permitir javascript cuando te lo instalas, pero por si acaso cuando abras el Dolphin vete a ajustes y mira que esté activado: Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado) Con eso, no deberías tener ningún problema... así que con ese pepino de móvil y sin ver los partidos cuando no estás delante de un PC... ya te vale Gabriel!!! Jajaja |
19/11/2014 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Tu que móvil tienes? Yo un S4 Como yo. Descargarte el navegador dolphin y entrar a striker desde ahí y ya está. No tienes que hacer nada más y los partidos se ven bastante bien y sin cortes. Okk gracias!!!!!! Voy a descargar y probar jjjjj Creo que ya viene por defecto activado lo de permitir javascript cuando te lo instalas, pero por si acaso cuando abras el Dolphin vete a ajustes y mira que esté activado: Ajustes --> contenido web --> permitir javascript (activado) Con eso, no deberías tener ningún problema... así que con ese pepino de móvil y sin ver los partidos cuando no estás delante de un PC... ya te vale Gabriel!!! Jajaja Jajjaja ya ves me pide flash player no encuentro lo de contenido web mañana me l9 expl8cas mejor jajajaja Editado por aldeilla88 19-11-2014 23:37 |
19/11/2014 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ahora de verdad, que como mañana me quede dormido me echan del curro... jajajaja Hasta mañana calaverasssssssss |
19/11/2014 23:35 |
| - Div/Gr | ||