| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vamos jesus que llegas a los 5000 mens Eso Jesús, cuéntate algo, aunque sea a trozos... Me reservo para mañana porque ya me voy a dormir, que me ha dicho la mujer que me vaya a la cama con ella, y no puedo decir que no. |
07/12/2014 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vamos jesus que llegas a los 5000 mens Eso Jesús, cuéntate algo, aunque sea a trozos... Me reservo para mañana porque ya me voy a dormir, que me ha dicho la mujer que me vaya a la cama con ella, y no puedo decir que no. Hoy viene el2 niño |
07/12/2014 23:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajj! | 07/12/2014 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Así que buenas noches y que descanséis, mañana hablamos!!! |
07/12/2014 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vamos jesus que llegas a los 5000 mens Eso Jesús, cuéntate algo, aunque sea a trozos... Me reservo para mañana porque ya me voy a dormir, que me ha dicho la mujer que me vaya a la cama con ella, y no puedo decir que no. Hoy viene el2 niño Espero que no, pondré medios para evitarlo. |
07/12/2014 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vamos jesus que llegas a los 5000 mens Eso Jesús, cuéntate algo, aunque sea a trozos... Me reservo para mañana porque ya me voy a dormir, que me ha dicho la mujer que me vaya a la cama con ella, y no puedo decir que no. Hoy viene el2 niño Espero que no, pondré medios para evitarlo. como ella quiera,lo llevas claro |
07/12/2014 23:43 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vamos jesus que llegas a los 5000 mens Eso Jesús, cuéntate algo, aunque sea a trozos... Me reservo para mañana porque ya me voy a dormir, que me ha dicho la mujer que me vaya a la cama con ella, y no puedo decir que no. Hoy viene el2 niño Espero que no, pondré medios para evitarlo. como ella quiera,lo llevas claro Estamos ante el título del nuevo best seller de Papi... |
07/12/2014 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vamos jesus que llegas a los 5000 mens Eso Jesús, cuéntate algo, aunque sea a trozos... Me reservo para mañana porque ya me voy a dormir, que me ha dicho la mujer que me vaya a la cama con ella, y no puedo decir que no. Hoy viene el2 niño Espero que no, pondré medios para evitarlo. como ella quiera,lo llevas claro Estamos ante el título del nuevo best seller de Papi... |
07/12/2014 23:46 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
estaba otra vez puesto en la fricada que os queria exponer, y me dado cuenta de que lo he dicho muy rapido que ha mutado, pero lo habia visto tant claro.. pero no, es mas, me estoy dando cuenta que entre copa, privada y liga(beta no puedo verlo porque usé distinta tactica), las barras hacen el mismo efecto... o almenos por lo que estoy viendo de mis partidos. Lo que me lleva a la conclusión muy clara de que... no tengo ni putisima idea, de que hace diferenciar el simulador (según capuav) copa/beta, al privada/liga aún así s enseñaré lo que estaba haciendo |
08/12/2014 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS CALAVERA LES HE MANDADO LA FRIKADA DEL AÑO, DIPOSITEN SUS OPINIONES AQUÍ POR FAVOR. PD: Es todo una teoria, que no se mezcle esta idea en vuestro software porqué podeis padecer un cortocircuito y liarla en vuestras avanzadas. yo de momento, hast amas información, dejaré la táctica tal cual. |
08/12/2014 01:59 |
| - Div/Gr | ||