| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
4584 msgs.
Best scorer
|
joooooooooooooodeeeeeeeerrrrrrrrr! Me acabas de quitar el sueño jajaja. Eso es un curro y no lo que hago yo mirando partidillos jeje. Vaya pasada Cada dia entiendo menos los que hacen las barras. Ya no se si son solo para situar a los jugadores en el campo, si hacen que el tiempo de reaccion del jugador sea mayor o menor, que entren a presionar al rival con mas impetu,... En mi opinion hay demasiada dependencia de la situacion del partido. En un partido en el que vas ganando 2-0 tus jugadores se empeñaran en hacer pases malos, fallar ocasiones, hacer entradas a destiempo o regatear siempre hacia el lado del defensor. Y al reves si el marcador es desfavorable. Es como si se agilipollaran cuando ganan. Y lo mismo pasa cuando el rival es de una division superior o inferior. Es como si el simulador quisiera equilibrar el partido. Con respecto a las imagenes, tu DLD Diego Costa tiene velocidad 92 por la 87 de Ronaldinho. Tal vez sea parte de la causa de que tus otros jugadores lleguen antes a su posicion que el que sube el balon sea ligeramente mas lento. Y por ultimo, tal vez este diciendo una burrada o algo ya sabido por todos los que estais aqui, pero entended que solo llevo 13 meses jugando a esto y aun no me ha dado tiempo a conocer el funcionamiento de todo. Pero en mi opinion, las barras aparte de situar los jugadores en el campo tambien influyen en el movimiento de estos. Si tu pones muy arriba la barra de defensas y la de medios se queda mas abajo relativamente, los mdf reaccionaran mas tarde que los dfx. De ahi que a veces los mdf jueguen por detras de los dfx. No es que el juego los situe por detras, sino que despues de correr hacia su area se dan la vuelta mas tarde rompiendo el fdj por ejemplo. En cambio, se dan la vuelta antes para bajar a defender y adelantan a los dfx. Con todo este rollo quiero decir que yo creo que la unica manera un poco mas aproximada de comprobar estos datos es comparando dos partidos entre los dos mismos rivales exactamente con todo igual: avanzada, tactica y jugadores. Y aun asi, podremos apreciar que no juegan igual los dos dias. |
08/12/2014 02:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Carlos me uno al.club del.insomnio creado.por.Eric jajaja A mi lo que me sigue sin entrar en la cabeza es.la.influencia de.las barras. Hasta haberos conocido lo único que hacía era tocar posiciones en la avanzada..esta claro que así.el.trabaio.queda incompleto Pero hay cosas que sigo sin.entender Por.ejemplo,.he.comprobado.que si pongo las.tres líneas.lo más cerca posible.entre.ellas..no.funciona.el pase.en.corto. Quiero decir, por.lógica,.cuánto más cerca estén entre.si,.más eficaces serán los pases en.corto...y viceversa: cuánto más lejos estén entre si.las.líneas mejor funcionará el contraataque. A mi me ha pasado justo al contrario |
08/12/2014 03:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
No habia querido llegar y responder sin antes leer todo, y sorry la demora, pero me tocaron cerca de 100 paginas.. estos calaveras parlanchines A ver... quiero aclarar algo para que eric quede mas claro: El simulador con el que se juegan los partidos, es un programa informatico, que se accede desde una pagina web (php en este caso), y se levanta a traves de un script java... esto es accesible por todos a traves de simplemente el "Codigo fuente" de las paginas.. Probablemente esto sea chino para muchos, pero lo que me importa que entiendan, es que las paginas son visibles, uno puede ver como la programan o modifican incluso... Esto no es tocado desde hace muchisimo tiempo, me atrevo a decir que desde hace 2 temporadas +/- Ahora, una vez que apretas simular partido, lo que realmente ocurre es que este script, llama a un video flash, que es lo que tu realmente ves... en verdad el partido ya esta jugado en el minuto 0... simplemente nosotros vemos el video de como se jugo. Para que me crean esto, pueden confirmarlo simplemente... hagan el truco de ver el resultado del partido antes de tiempo.. lo saben cierto? para los que no lo conocen, cuando se esta cargando la simulacion, sale la barra de tiempo del partido en la esquina izquierda, uds. pueden apretar el balon y llevarlo para el final de la barra... si hacen esto antes de que aparezcan los jugadores en posicion podran ver en el tanteador, el resultado del partido al minuto de adonde llevaron el balon. En fin.. lo importante, es que ese flash, es inaccesible porque esta compilado (bueno $upre sabe que esto no es tan asi jajajaja El partido en si se juega en 1 segundo, con muchas formulas, atributos aleatorios, etc etc.. por eso ojo.. el juego en si tiene un factor "suerte" muy importante.. la aleatoriedad va dada por semillas de tiempo y es por este tipo de factores que ocurren cosas como la siguiente: Como un jugador DLC con tiro 99, 3 rompe redes, y todos los atributos que quieran ponerle, puesto en el punto penal, falla al menos el 70% de las ocaciones al tirar solo frente a puerta ??? Esto ocurre, porque hay un random, que dice: gol o no gol .. esto es 50% de probabilidades.. pero ademas, lo multiplicas por un factor de 30% de gol, y eso lo multiplicas por un factor de gol del % de tiro, etc etc.. Esto es factor suerte... Lo divertido, es que pese a que puedas saber todas las variables, puede ser el caso que siempre te toque la mala suerte de que el random sea 0 o sea "no gol" y por tanto nunca ese super dlc vaya a anotar. Asi como esto de los delanteros, es que se supo que los MI/D transforman su pase en tiro, y puestos en posicion detras de las esquinas de los vertices del area, pueden tener un 85% o mas de acierto... el famoso tiro glitch. Dentro de esto, les puedo contar que en general existen 3 compilaciones del flash.. uno es el simulador normal (el que jugamos en liga, privada y amistosos), otro es el beta (el que jugamos en amistosos cuando le ponemos modo beta) y otro es el simulador de copa. Es innegable esto, existen los 3 dentro de eso, YO, aclaro que es una suposicion mia... Creo que el de Copa y el Beta son muy similares.. pues, tienen iguales practicamente todos sus componentes. Respecto al gran analisis (me dio susto por lo friki Las jugadas no son comparables unas con otras, pues debes considerar el que pueden haber jugadores descolgados, o que quedaron atras, o etc etc.. pero principalmente, que pasa con la "energia" de los jugadores en las imagenes de la comparativa.. lamentablemente es un factor muy importante, que hace que un jugador llegue antes o salga despues y por consiguiente distorsiona las lineas. Aprovecho de decir, que creo que hemos jugado desde el viernes con el nuevo simulador, no lo puedo asegurar, pero borraron el simulador nuevo que yo habia visto el jueves, por lo que supongo que simplemente hicieron cambio de archivo y ya. Mis percepciones, son que las lineas de medios y de delanteros se modificaron.. lo digo, porque los mdf ahora se me meten mas atras, y los delanteros efectivamente estan mas arriba. Lo de las barras de tactica.. uff depende mucho de la avanzada el como usarla... Yo juego con la de defensas totalmente adelantada, y retraso lo mas posible a mis defensas en la avanzada, con lo que llego a un termino medio.. y asi,cuando quiero probar que se retrasen, simplemente muevo la barra de tactica def un poco hacia atras. Sin embargo, claramente no soy un maestro en esto, pues aqui hay gente que lleva la delantera por mucho En fin interesante debate... veamos que mas descubrimos. Saludos a todos menos a uno |
08/12/2014 05:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos Uff mucha letra me voy a almorzar |
08/12/2014 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: RESUMEN CALAVERA DE LA ! VUELA DE LIGA CAPUAV:va 14 a 3 puntos del 12 de la salvacion,vamos capuav esa 2 vuelta te sales PICHON:va lider destacado a 4 puntos del 2 JAMB:va 3 a 2puntos del 2 y a 3 del 4,fijo que asciende JUAN MICHELLE:va 6a 4puntos del 2 y a 6 del 1. PALDOC:va 9 a 3puntos del descenso a 17 puntos del ascenso SUPREMO:va lide y lleva 5puntos de ventaja sobre el 2,u niño ya empieza a marca diferencia PEKE:va 2 a 5puntos de supre y a 3 del 3,grusihon sigue tirando del carro con su goles,tienen que ascender los 2 GABRIEL:va 15 con 20 puntos la salvacion esta con el 12 a 4puntos,vamos gabriel tu puedes ALDEILLA:va 8, a 15puntos del ascenso y a 10 del descenso,zona trankila TRONCOSO:vamos troncoso coño,va el 17 A 7 PUNTOS DEL 12 QUE MARCA LA SALVACION,VAMOS CIRCOLO:va 5 en la clasificacion a 7 puntos del 2,nada es imposible BURRIAGAS;SI DIGO OSCAR ALGUNO NO LE CONOCE:va 15 a 3puntos del 12,la salvacion,los pelos en el culo abrigan pero no te salvan PAPA PITUFO:va 2 a 2puntos del lider, del gran jordi y a 2 del 3, JORDI:va 1 a 2 puntos del gran papa pitufo,dificil que mantegan esa primera plaza ANGEL:va 10 a solo 2 puntos del 13 que marca el descenso, EL GRAN JESUS:va lider destacado empata 6puntos del 3,puede ser el 1calavera en subir a 1division ERIK:va 14 a a 3puntos del 12 y de la salvacion MIGUEL::va 8 en su grupo,en teoria en su grupo no baja nadie y del ascenso esta a 13puntos,vamos paisano CARLINHOS:va 14 esta solo a 1punto del 12 que es la salvacio PIRIN:va lider de su grupo,con los mismo puntos del 2 y a 34 a4 del 3,mismo grupo que aldeilla Editado por nuriaangela 07-12-2014 21:30 Gracias Javi por el trabajo +1 JODER, que no he dicho nada... Solo un inciso, Eric con C que me duelen los ojos... Perdona que siempre te llamo Erik con k, mi hija se llama Erika y me gusta más con k. A partir de ahora no me confundiré más Jajaja! Sin problema! Bonito nombre el de tu hija! Mucho, por eso lo tiene. Me gusta tanto la k que le quería poner Viktor en vez de Víctor como se llama el pequeño Ponte Juan Anktonio no?... Pues no está mal |
08/12/2014 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días...un buen desayuno y un poco de deporte mañanero...para empezar un buen día. | 08/12/2014 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días...un buen desayuno y un poco de deporte mañanero...para empezar un buen día. | 08/12/2014 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos. |
08/12/2014 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Eric, acabo de abrir tu mensaje, vaya currada!! Lo he visto un poco por encima, pero luego quiero verlo detenidamente, que antes necesito un café para asimilar todo lo que expones. Muchas gracias!! |
08/12/2014 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 62 y gana Caupav 5-1, bien!!! Y en el min 11 el derbi calavera Jorge vs Juanan marcha sin goles, 0-0 por el momento. |
08/12/2014 09:27 |
| - Div/Gr | ||