Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Chicos, hoy si ha habido la mutuación estoy preparando una exposición, dónde podreis verlo muy bien, creo que mañana la tendré

Quiero ver ese frikismo radical ya!!!

se pasa de frikismo creeme... ahora tengo a mi mujer y mi hijo exigiendome mi presencia en sofa a ver Hercules, por 5ta vez esta semana... mañana juro solemnamnete que lo tendreis todos por privado. De momento ya podeis ir bajando barras para mañana...

Pues vaya... yo en el partido de hoy sí que he notado que los delanteros estaban más adelantados porque muchos pases se les quedaban atrás y tenían que retroceder para coger el balón, pero tampoco me he visto mi partido en detalle para confirmar si en el resto de líneas también he visto algo raro...

Bueno, pues ya lo vamos hablando y habrá que decidir si cambiar algo para el partido de mañana. Qué nervios!!

La putada es que tengo muchas ganas de hacerlo y ahora no puedo si quiero paz en casa... Mañana me levantare pronto y todo y lo hare mientres duermen... Jajaja 😁😜

Eric, no te la juegues, hazlo cuando puedas, que son muy rencorosas y te puede salir caro... Por nosotros no te arriesgues, podemos esperar.

Jeje!! Ni que lo digas!
07/12/2014 22:18
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Chicos, hoy si ha habido la mutuación estoy preparando una exposición, dónde podreis verlo muy bien, creo que mañana la tendré

se pasa de frikismo creeme... ahora tengo a mi mujer y mi hijo exigiendome mi presencia en sofa a ver Hercules, por 5ta vez esta semana... mañana juro solemnamnete que lo tendreis todos por privado. De momento ya podeis ir bajando barras para mañana...

Pues vaya... yo en el partido de hoy sí que he notado que los delanteros estaban más adelantados porque muchos pases se les quedaban atrás y tenían que retroceder para coger el balón, pero tampoco me he visto mi partido en detalle para confirmar si en el resto de líneas también he visto algo raro...

Bueno, pues ya lo vamos hablando y habrá que decidir si cambiar algo para el partido de mañana. Qué nervios!!

La putada es que tengo muchas ganas de hacerlo y ahora no puedo si quiero paz en casa... Mañana me levantare pronto y todo y lo hare mientres duermen... Jajaja 😁😜

Eric, no te la juegues, hazlo cuando puedas, que son muy rencorosas y te puede salir caro... Por nosotros no te arriesgues, podemos esperar.

Efectivamente Eric, debes mantener la mente fría!!!

Cuando seremos leones y no huevones?
07/12/2014 22:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:

Cuando volvamos a estar solteros, antes lo veo difícil.
07/12/2014 22:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chicos, no se si alguno de vosotros tiene problemas con las tallas de zapatillas... yo calzo un puto 47 y siempre ando jodido porque apenas puedo elegir lo que me gusta, sino lo que hay...

Como con la experiencia ya se qué modelos y en qué marcas puedo comprar algo sobre seguro, he encontrado esta tienda on line que además tiene buenos precios: www.esportsarin.com

Por si os interesa.
07/12/2014 22:23
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:

Cuando volvamos a estar solteros, antes lo veo difícil.

Pues vamos apañaos...
07/12/2014 22:23
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Chicos, no se si alguno de vosotros tiene problemas con las tallas de zapatillas... yo calzo un puto 47 y siempre ando jodido porque apenas puedo elegir lo que me gusta, sino lo que hay...

Como con la experiencia ya se qué modelos y en qué marcas puedo comprar algo sobre seguro, he encontrado esta tienda on line que además tiene buenos precios: www.esportsarin.com

Por si os interesa.

A mi cuñado con un 48 le pasa! Le ira genial!
07/12/2014 22:24
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con jesus.lo de leones se acabo 07/12/2014 22:25
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Por si os interesa.

A mi cuñado con un 48 le pasa! Le ira genial!

Pues tronco... tendrá una Feliz Navidad, , yo la verdad, las paso putas para encontrar algo que medio me guste y no cueste de 80 pavos para arriba.
07/12/2014 22:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
RESUMEN CALAVERA DE LA ! VUELA DE LIGA

CAPUAV:va 14 a 3 puntos del 12 de la salvacion,vamos capuav esa 2 vuelta te sales
PICHON:va lider destacado a 4 puntos del 2
JAMB:va 3 a 2puntos del 2 y a 3 del 4,fijo que asciende
JUAN MICHELLE:va 6a 4puntos del 2 y a 6 del 1.
PALDOC:va 9 a 3puntos del descenso a 17 puntos del ascenso
SUPREMO:va lide y lleva 5puntos de ventaja sobre el 2,u niño ya empieza a marca diferencia
PEKE:va 2 a 5puntos de supre y a 3 del 3,grusihon sigue tirando del carro con su goles,tienen que ascender los 2
GABRIEL:va 15 con 20 puntos la salvacion esta con el 12 a 4puntos,vamos gabriel tu puedes
ALDEILLA:va 8, a 15puntos del ascenso y a 10 del descenso,zona trankila
TRONCOSO:vamos troncoso coño,va el 17 A 7 PUNTOS DEL 12 QUE MARCA LA SALVACION,VAMOS
CIRCOLO:va 5 en la clasificacion a 7 puntos del 2,nada es imposible
BURRIAGAS;SI DIGO OSCAR ALGUNO NO LE CONOCE:va 15 a 3puntos del 12,la salvacion,los pelos en el culo abrigan pero no te salvan
PAPA PITUFO:va 2 a 2puntos del lider, del gran jordi y a 2 del 3,
JORDI:va 1 a 2 puntos del gran papa pitufo,dificil que mantegan esa primera plaza
ANGEL:va 10 a solo 2 puntos del 13 que marca el descenso,
EL GRAN JESUS:va lider destacado empata 6puntos del 3,puede ser el 1calavera en subir a 1division
ERIK:va 14 a a 3puntos del 12 y de la salvacion
MIGUEL::va 8 en su grupo,en teoria en su grupo no baja nadie y del ascenso esta a 13puntos,vamos paisano
CARLINHOS:va 14 esta solo a 1punto del 12 que es la salvacio
PIRIN:va lider de su grupo,con los mismo puntos del 2 y a 34 a4 del 3,mismo grupo que aldeilla

Editado por nuriaangela 07-12-2014 21:30

Gracias Javi por el trabajo .
07/12/2014 22:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Estoy de acuerdo con jesus.lo de leones se acabo

Yo los lunes a las 17h me junto con colegas de la Facultad a los que me dedico a instruir en sus relaciones pre-matrimoniales. Es ya casi un club oficial y me tienen por un ídolo.
07/12/2014 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 474
412