Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Ahí va!! Gol del Espanyol... Supongo que el Barcelona ganará fácil, pero ya empieza perdiendo.

Lo estoy viendo un poco y el Barsa está todo el tiempo en campo contrario, así que no creo que el Espanyol saque nada positivo como no adelante un poco líneas.
07/12/2014 17:18
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Ahí va!! Gol del Espanyol... Supongo que el Barcelona ganará fácil, pero ya empieza perdiendo.

Lo estoy viendo un poco y el Barsa está todo el tiempo en campo contrario, así que no creo que el Espanyol saque nada positivo como no adelante un poco líneas.

Han metido gol con un robo a busquets con falta clarisimo y no lo han pitado....
Y previamente un penalti donde el defensa ha patinado y ha caido encima las piernas de xavi y no han piatdo...
Pero bueno... ya veras el arbitro hoy, sera el prota
07/12/2014 17:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Parece que la 1 plaza del grupo b ya tiene nombre

La verdad es que tengo una buena ventaja con respecto al 2°... Aunque a pesar de la vistoria me siento un poco mal, porque he lesionado a 3 jugadores a Juanan, puffff

Y encima el que ha lesionado a los 3 es el mismo, mi MDF argentino, que ha recibido solo 1 amarilla al principio del encuentro, pero visto lo visto tendría que haber sido expulsado.

Editado por jesusag 07-12-2014 16:39

!!!!!Pero bueno!!!!! ¿Que carnicero tienes por MDF? Jajajajaja. Tres de una tacada, que máquina .

Lo siento mucho, Juanan. Mi jugador se ha pasado de intensidad, a lo mejor es por el apodo que tiene...

Jajajajaja, seguro que motiva .

Editado por jamb72 07-12-2014 17:28
07/12/2014 17:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:

Han metido gol con un robo a busquets con falta clarisimo y no lo han pitado....
Y previamente un penalti donde el defensa ha patinado y ha caido encima las piernas de xavi y no han piatdo...
Pero bueno... ya veras el arbitro hoy, sera el prota

La verdad es que no he visto el gol, pero me sorprendió cambiar al plus liga y ver el 0-1 en el marcador.
07/12/2014 17:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jordi cabrón, que has hecho para que te meta un 1-4????? Voy a verlo que no me parece ni medio lógico! 07/12/2014 17:46
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Parece que la 1 plaza del grupo b ya tiene nombre

La verdad es que tengo una buena ventaja con respecto al 2°... Aunque a pesar de la vistoria me siento un poco mal, porque he lesionado a 3 jugadores a Juanan, puffff

Y encima el que ha lesionado a los 3 es el mismo, mi MDF argentino, que ha recibido solo 1 amarilla al principio del encuentro, pero visto lo visto tendría que haber sido expulsado.

Editado por jesusag 07-12-2014 16:39

!!!!!Pero bueno!!!!! ¿Que carnicero tienes por MDF? Jajajajaja. Tres de una tacada, que máquina .

Lo siento mucho, Juanan. Mi jugador se ha pasado de intensidad, a lo mejor es por el apodo que tiene...

GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOLlLLLLL de MESSI!!!!
07/12/2014 17:47
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jordi cabrón, que has hecho para que te meta un 1-4????? Voy a verlo que no me parece ni medio lógico!

Que has exo tu

Melesionas a un medio cuando e exo los 3 cambios
07/12/2014 17:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jordi cabrón, que has hecho para que te meta un 1-4????? Voy a verlo que no me parece ni medio lógico!

Que has exo tu

Joer vaya tela tío, lo siento!

Voy a verlo...
07/12/2014 17:53
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Que has exo tu

Voy a verlo...

No pasa nafa,yo lo vere luego cuando se acuesten todos, k tengo bronka en casa

Hssta los huevos ya estoy

Me voy a buscar un piso d soltero
07/12/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Que has exo tu

Te noto preocupado, si
07/12/2014 18:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 474
407