| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ahí va!! Gol del Espanyol... Supongo que el Barcelona ganará fácil, pero ya empieza perdiendo. Lo estoy viendo un poco y el Barsa está todo el tiempo en campo contrario, así que no creo que el Espanyol saque nada positivo como no adelante un poco líneas. |
07/12/2014 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ahí va!! Gol del Espanyol... Supongo que el Barcelona ganará fácil, pero ya empieza perdiendo. Lo estoy viendo un poco y el Barsa está todo el tiempo en campo contrario, así que no creo que el Espanyol saque nada positivo como no adelante un poco líneas. Han metido gol con un robo a busquets con falta clarisimo y no lo han pitado.... Y previamente un penalti donde el defensa ha patinado y ha caido encima las piernas de xavi y no han piatdo... Pero bueno... ya veras el arbitro hoy, sera el prota |
07/12/2014 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Parece que la 1 plaza del grupo b ya tiene nombre La verdad es que tengo una buena ventaja con respecto al 2°... Y encima el que ha lesionado a los 3 es el mismo, mi MDF argentino, que ha recibido solo 1 amarilla al principio del encuentro, pero visto lo visto tendría que haber sido expulsado. Editado por jesusag 07-12-2014 16:39 !!!!!Pero bueno!!!!! ¿Que carnicero tienes por MDF? Jajajajaja. Tres de una tacada, que máquina Lo siento mucho, Juanan. Mi jugador se ha pasado de intensidad, a lo mejor es por el apodo que tiene... Jajajajaja, seguro que motiva Editado por jamb72 07-12-2014 17:28 |
07/12/2014 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Ahí va!! Gol del Espanyol... Supongo que el Barcelona ganará fácil, pero ya empieza perdiendo. Lo estoy viendo un poco y el Barsa está todo el tiempo en campo contrario, así que no creo que el Espanyol saque nada positivo como no adelante un poco líneas. Han metido gol con un robo a busquets con falta clarisimo y no lo han pitado.... Y previamente un penalti donde el defensa ha patinado y ha caido encima las piernas de xavi y no han piatdo... Pero bueno... ya veras el arbitro hoy, sera el prota La verdad es que no he visto el gol, pero me sorprendió cambiar al plus liga y ver el 0-1 en el marcador. |
07/12/2014 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jordi cabrón, que has hecho para que te meta un 1-4????? Voy a verlo que no me parece ni medio lógico! | 07/12/2014 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Parece que la 1 plaza del grupo b ya tiene nombre La verdad es que tengo una buena ventaja con respecto al 2°... Y encima el que ha lesionado a los 3 es el mismo, mi MDF argentino, que ha recibido solo 1 amarilla al principio del encuentro, pero visto lo visto tendría que haber sido expulsado. Editado por jesusag 07-12-2014 16:39 !!!!!Pero bueno!!!!! ¿Que carnicero tienes por MDF? Jajajajaja. Tres de una tacada, que máquina Lo siento mucho, Juanan. Mi jugador se ha pasado de intensidad, a lo mejor es por el apodo que tiene... GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOLlLLLLL de MESSI!!!! |
07/12/2014 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jordi cabrón, que has hecho para que te meta un 1-4????? Voy a verlo que no me parece ni medio lógico! Que has exo tu Melesionas a un medio cuando e exo los 3 cambios |
07/12/2014 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi cabrón, que has hecho para que te meta un 1-4????? Voy a verlo que no me parece ni medio lógico! Que has exo tu Melesionas a un medio cuando e exo los 3 cambios Joer vaya tela tío, lo siento! Voy a verlo... |
07/12/2014 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi cabrón, que has hecho para que te meta un 1-4????? Voy a verlo que no me parece ni medio lógico! Que has exo tu Melesionas a un medio cuando e exo los 3 cambios Joer vaya tela tío, lo siento! Voy a verlo... No pasa nafa,yo lo vere luego cuando se acuesten todos, k tengo bronka en casa Hssta los huevos ya estoy Me voy a buscar un piso d soltero |
07/12/2014 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi cabrón, que has hecho para que te meta un 1-4????? Voy a verlo que no me parece ni medio lógico! Que has exo tu Melesionas a un medio cuando e exo los 3 cambios Joer vaya tela tío, lo siento! Te noto preocupado, si |
07/12/2014 18:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||