| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Mi dlc va por 215kilos y keda hoy todo el dia a ver si sube un poco mas Y como me alegro Eso no es nada, mira mi MCD juvenil que ya va por 20 kilazos!! Y kien tiene la puja? Ya lo sé, por eso lo decía... Pues acavo d fichar un mci d 15 años progre 94 por 30 kilos Muy bueno. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34342121 No es que esté orgulloso de la compra y seguramente ha sido una cagada, pero es lo que tiene el aburrimiento, jejejeje. Como seguramente no me va a compensar venderle, estoy pensando en cederle a alguien que entrene medios juveniles y tenga hueco al menos para ponerle como suplente. ¿Sabéis de alguien? yo te puedo hacer un hueco de suplente si quieres jesus Hola Eric, ¿sigues teniendo hueco en suplentes y sigue en pie tu propuesta de acogerme el MCI juvenil como cedido? Resulta que me lo iba a entrenar Miguel como titular en juveniles, pero por la diferencia de divisiones no puedo cedérselo. Agradezco su detalle, pero no ha podido ser. El MCI está como cedible y hoy es el último día para poder ceder jugadores porque mañana empieza la 2da vuelta, así que ya me dices. Muchas gracias!!! yo no soy un segundo plato... claaarooo que si tonto!!! por ti hasta tercero!! Pues a mí me gustan muchos segundos platos más que primeros... donde esté un buen chuletón que se quite un primer plato!! Muchas gracias Eric, estoy en deuda contigo, así que ves pensando qué puedo hacer para devolverte el favor. |
07/12/2014 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
sexual???? interesante..... no me cuesta nada, tengo pocos juveniles, entreno medios pero sólo tengo los titulares +2, quiero entrenar a estos al máximo ya está, cuando venda a estos voveré a comprar otros mas de 14 años. Tener suplente casi no aporta nada, no suben lo que a uno le gustaría... |
07/12/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: sexual???? interesante..... no me cuesta nada, tengo pocos juveniles, entreno medios pero sólo tengo los titulares +2, quiero entrenar a estos al máximo ya está, cuando venda a estos voveré a comprar otros mas de 14 años. Tener suplente casi no aporta nada, no suben lo que a uno le gustaría... Quería evitar el favor sexual, pero si no queda más remedio... jajajaja Muchas gracias por acogerle como cedido!! |
07/12/2014 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
de nada, sólo tengo 3 en banquillo, aún tengo creo que 3 espacios mas, si alguien quiere aprovechar,.... | 07/12/2014 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
me cago en la leche.he pinchado y la rueda de repuesto está sin aire ó eso espero. Camino de la gasolinera. |
07/12/2014 15:43 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Parece que la 1 plaza del grupo b ya tiene nombre | 07/12/2014 16:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Parece que la 1 plaza del grupo b ya tiene nombre La verdad es que tengo una buena ventaja con respecto al 2°... Y encima el que ha lesionado a los 3 es el mismo, mi MDF argentino, que ha recibido solo 1 amarilla al principio del encuentro, pero visto lo visto tendría que haber sido expulsado. Editado por jesusag 07-12-2014 16:39 |
07/12/2014 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Parece que la 1 plaza del grupo b ya tiene nombre La verdad es que tengo una buena ventaja con respecto al 2°... Y encima el que ha lesionado a los 3 es el mismo, mi MDF argentino, que ha recibido solo 1 amarilla al principio del encuentro, pero visto lo visto tendría que haber sido expulsado. Editado por jesusag 07-12-2014 16:39 Fernando Redondo en toda regla! |
07/12/2014 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Parece que la 1 plaza del grupo b ya tiene nombre La verdad es que tengo una buena ventaja con respecto al 2°... Y encima el que ha lesionado a los 3 es el mismo, mi MDF argentino, que ha recibido solo 1 amarilla al principio del encuentro, pero visto lo visto tendría que haber sido expulsado. Editado por jesusag 07-12-2014 16:39 !!!!!Pero bueno!!!!! ¿Que carnicero tienes por MDF? Jajajajaja. Tres de una tacada, que máquina |
07/12/2014 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Parece que la 1 plaza del grupo b ya tiene nombre La verdad es que tengo una buena ventaja con respecto al 2°... Y encima el que ha lesionado a los 3 es el mismo, mi MDF argentino, que ha recibido solo 1 amarilla al principio del encuentro, pero visto lo visto tendría que haber sido expulsado. Editado por jesusag 07-12-2014 16:39 !!!!!Pero bueno!!!!! ¿Que carnicero tienes por MDF? Jajajajaja. Tres de una tacada, que máquina Lo siento mucho, Juanan. Mi jugador se ha pasado de intensidad, a lo mejor es por el apodo que tiene... |
07/12/2014 17:11 |
| - Div/Gr | ||