| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
OGM99 dijo: troncoso1 dijo: Buenos y frios dias chavales Tronco, cómo va el peque? Por cierto, vas a recuperar el MD juvenil?. Por falta de sitio, está entrenando fuera de lugar por el momento va bien.. gracias por recordarmelo ..ya se me habia ido la olla. |
07/12/2014 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: troncoso1 dijo: Buenos y frios dias chavales Tronco, cómo va el peque? Por cierto, vas a recuperar el MD juvenil?. Por falta de sitio, está entrenando fuera de lugar Buenos dias, calaveras. SE puede recuperar ahora un juvenil que tienes cedido? |
07/12/2014 11:08 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: Buenos y frios dias chavales Tronco, cómo va el peque? Por cierto, vas a recuperar el MD juvenil?. Por falta de sitio, está entrenando fuera de lugar Buenos dias, calaveras. SE puede recuperar ahora un juvenil que tienes cedido? Si lleva 7 dias sin entrenar si.si no, no |
07/12/2014 11:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: Buenos y frios dias chavales Tronco, cómo va el peque? Por cierto, vas a recuperar el MD juvenil?. Por falta de sitio, está entrenando fuera de lugar Buenos dias, calaveras. SE puede recuperar ahora un juvenil que tienes cedido? Si lleva 7 dias sin entrenar si.si no, no Pues voy a reclamar un DLI, que había cedido por error a otro DLI distinto al que se lo había ofrecido. Y ahora se dedica a entrenar porteros. |
07/12/2014 11:35 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: Buenos y frios dias chavales Tronco, cómo va el peque? Por cierto, vas a recuperar el MD juvenil?. Por falta de sitio, está entrenando fuera de lugar Buenos dias, calaveras. SE puede recuperar ahora un juvenil que tienes cedido? Si lleva 7 dias sin entrenar si.si no, no Pues voy a reclamar un DLI, que había cedido por error a otro DLI distinto al que se lo había ofrecido. Y ahora se dedica a entrenar porteros. Si entrena po olvidaté.puedes reclamarle solo si no tiene entrenos.así que nada Editado por nuriaangela 07-12-2014 11:37 |
07/12/2014 11:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: Buenos y frios dias chavales Tronco, cómo va el peque? Por cierto, vas a recuperar el MD juvenil?. Por falta de sitio, está entrenando fuera de lugar Buenos dias, calaveras. SE puede recuperar ahora un juvenil que tienes cedido? Si lleva 7 dias sin entrenar si.si no, no Pues voy a reclamar un DLI, que había cedido por error a otro DLI distinto al que se lo había ofrecido. Y ahora se dedica a entrenar porteros. Si entrena po olvidaté.puedes reclamarle solo si no tiene entrenos.así que nada Editado por nuriaangela 07-12-2014 11:37 Vaya putada... lo único que se puede hacer para que lo recuperes es que envíes un mensaje a algún @ y que sea de mutuo acuerdo. Es decir, que ese equipo esté de acuerdo en devolverte a tu jugador y lo pongáis en conocimiento de los admin para que deshagan la cesión. |
07/12/2014 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: Buenos y frios dias chavales Tronco, cómo va el peque? Por cierto, vas a recuperar el MD juvenil?. Por falta de sitio, está entrenando fuera de lugar Buenos dias, calaveras. SE puede recuperar ahora un juvenil que tienes cedido? Si lleva 7 dias sin entrenar si.si no, no Pues voy a reclamar un DLI, que había cedido por error a otro DLI distinto al que se lo había ofrecido. Y ahora se dedica a entrenar porteros. Si entrena po olvidaté.puedes reclamarle solo si no tiene entrenos.así que nada Editado por nuriaangela 07-12-2014 11:37 Vaya putada... lo único que se puede hacer para que lo recuperes es que envíes un mensaje a algún @ y que sea de mutuo acuerdo. Es decir, que ese equipo esté de acuerdo en devolverte a tu jugador y lo pongáis en conocimiento de los admin para que deshagan la cesión. Pues entonces nada, porque eso ya lo intente al principio de la cesión y directamente ignora mis mensajes. |
07/12/2014 11:48 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Mi dlc va por 215kilos y keda hoy todo el dia a ver si sube un poco mas Y como me alegro Eso no es nada, mira mi MCD juvenil que ya va por 20 kilazos!! Y kien tiene la puja? Ya lo sé, por eso lo decía... Pues acavo d fichar un mci d 15 años progre 94 por 30 kilos Muy bueno. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34342121 No es que esté orgulloso de la compra y seguramente ha sido una cagada, pero es lo que tiene el aburrimiento, jejejeje. Como seguramente no me va a compensar venderle, estoy pensando en cederle a alguien que entrene medios juveniles y tenga hueco al menos para ponerle como suplente. ¿Sabéis de alguien? yo te puedo hacer un hueco de suplente si quieres jesus Hola Eric, ¿sigues teniendo hueco en suplentes y sigue en pie tu propuesta de acogerme el MCI juvenil como cedido? Resulta que me lo iba a entrenar Miguel como titular en juveniles, pero por la diferencia de divisiones no puedo cedérselo. Agradezco su detalle, pero no ha podido ser. El MCI está como cedible y hoy es el último día para poder ceder jugadores porque mañana empieza la 2da vuelta, así que ya me dices. Muchas gracias!!! yo no soy un segundo plato... claaarooo que si tonto!!! por ti hasta tercero!! |
07/12/2014 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras!! |
07/12/2014 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
por lo que veo el simulador sigue igual y no ha cambiado nada no? | 07/12/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||