| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Capu, ahora en serio, yo no se la hora que es donde estas, pero eso se avisa antes, que aquí son las 23h, estoy muerto de sueño, y estoy cagao y por ponerme a cambiar tactica. jajaja! No cambies, mira. Ahora mismo seguro que te han pasado el simu de Copa aLiga, así que ahora lo único que tienes que hacer es dejar lo mismo que hoy contra Juan. en la otra ronda gané a un segunda con las lineas para abajo y defensa en frontal del area. Hoy, barras arriba y defesna dentro del area. no se si poner la de la ronda pasada... estoy hecho un lío, pero no me puedo permitir mas derrotas ya... tengo que salir del descenso... No toques nada y espera a ver |
04/12/2014 23:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Capu, ahora en serio, yo no se la hora que es donde estas, pero eso se avisa antes, que aquí son las 23h, estoy muerto de sueño, y estoy cagao y por ponerme a cambiar tactica. jajaja! No cambies, mira. Ahora mismo seguro que te han pasado el simu de Copa aLiga, así que ahora lo único que tienes que hacer es dejar lo mismo que hoy contra Juan. en la otra ronda gané a un segunda con las lineas para abajo y defensa en frontal del area. Hoy, barras arriba y defesna dentro del area. no se si poner la de la ronda pasada... estoy hecho un lío, pero no me puedo permitir mas derrotas ya... tengo que salir del descenso... No toques nada y espera a ver Yo ya lo hice |
04/12/2014 23:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Luego el Papi se va quejando de los arrobas, pero mira que rápido nos lo han pasado a Off Topic! |
04/12/2014 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
|
04/12/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Capu, ahora en serio, yo no se la hora que es donde estas, pero eso se avisa antes, que aquí son las 23h, estoy muerto de sueño, y estoy cagao y por ponerme a cambiar tactica. jajaja! No cambies, mira. Ahora mismo seguro que te han pasado el simu de Copa aLiga, así que ahora lo único que tienes que hacer es dejar lo mismo que hoy contra Juan. en la otra ronda gané a un segunda con las lineas para abajo y defensa en frontal del area. Hoy, barras arriba y defesna dentro del area. no se si poner la de la ronda pasada... estoy hecho un lío, pero no me puedo permitir mas derrotas ya... tengo que salir del descenso... No toques nada y espera a ver mira, gané e jesus en beta jugandole con barras para abajo. a juan, en copa con barras arriba. Pero siendo el mismo simulador creo que fue porque casualmente los dos me han jugado con su equipo siempre detras del balón, y a lo mejor esas maneras de jugarles son como vacunas para sus tacticas. Al de 2da de la otra ronda en copa, le jugé con barras abajo y el con barras adelantadas, y le pegué un baño. No creeis que deberia poner barras para abajo? voy a ver como juega el de mañana |
04/12/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Capu, ahora en serio, yo no se la hora que es donde estas, pero eso se avisa antes, que aquí son las 23h, estoy muerto de sueño, y estoy cagao y por ponerme a cambiar tactica. jajaja! No cambies, mira. Ahora mismo seguro que te han pasado el simu de Copa aLiga, así que ahora lo único que tienes que hacer es dejar lo mismo que hoy contra Juan. en la otra ronda gané a un segunda con las lineas para abajo y defensa en frontal del area. Hoy, barras arriba y defesna dentro del area. no se si poner la de la ronda pasada... estoy hecho un lío, pero no me puedo permitir mas derrotas ya... tengo que salir del descenso... No toques nada y espera a ver mira, gané e jesus en beta jugandole con barras para abajo. a juan, en copa con barras arriba. Pero siendo el mismo simulador creo que fue porque casualmente los dos me han jugado con su equipo siempre detras del balón, y a lo mejor esas maneras de jugarles son como vacunas para sus tacticas. Al de 2da de la otra ronda en copa, le jugé con barras abajo y el con barras adelantadas, y le pegué un baño. No creeis que deberia poner barras para abajo? voy a ver como juega el de mañana jajajaja! Te estás frikando mazo! |
04/12/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Capu, ahora en serio, yo no se la hora que es donde estas, pero eso se avisa antes, que aquí son las 23h, estoy muerto de sueño, y estoy cagao y por ponerme a cambiar tactica. jajaja! No cambies, mira. Ahora mismo seguro que te han pasado el simu de Copa aLiga, así que ahora lo único que tienes que hacer es dejar lo mismo que hoy contra Juan. en la otra ronda gané a un segunda con las lineas para abajo y defensa en frontal del area. Hoy, barras arriba y defesna dentro del area. no se si poner la de la ronda pasada... estoy hecho un lío, pero no me puedo permitir mas derrotas ya... tengo que salir del descenso... No toques nada y espera a ver mira, gané e jesus en beta jugandole con barras para abajo. a juan, en copa con barras arriba. Pero siendo el mismo simulador creo que fue porque casualmente los dos me han jugado con su equipo siempre detras del balón, y a lo mejor esas maneras de jugarles son como vacunas para sus tacticas. Al de 2da de la otra ronda en copa, le jugé con barras abajo y el con barras adelantadas, y le pegué un baño. No creeis que deberia poner barras para abajo? voy a ver como juega el de mañana jajajaja! Te estás frikando mazo! no ahora enserio, llevo una puta semana dedicando una de horas a la puta tactica para salir del descenso, estoy incluso saturado, y ahora me vuelven a cambiar la cosa, estoy hasta las narices, aún suerte que guardé la otra tactica porque siempre las borro |
04/12/2014 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Capu, ahora en serio, yo no se la hora que es donde estas, pero eso se avisa antes, que aquí son las 23h, estoy muerto de sueño, y estoy cagao y por ponerme a cambiar tactica. jajaja! No cambies, mira. Ahora mismo seguro que te han pasado el simu de Copa aLiga, así que ahora lo único que tienes que hacer es dejar lo mismo que hoy contra Juan. en la otra ronda gané a un segunda con las lineas para abajo y defensa en frontal del area. Hoy, barras arriba y defesna dentro del area. no se si poner la de la ronda pasada... estoy hecho un lío, pero no me puedo permitir mas derrotas ya... tengo que salir del descenso... No toques nada y espera a ver mira, gané e jesus en beta jugandole con barras para abajo. a juan, en copa con barras arriba. Pero siendo el mismo simulador creo que fue porque casualmente los dos me han jugado con su equipo siempre detras del balón, y a lo mejor esas maneras de jugarles son como vacunas para sus tacticas. Al de 2da de la otra ronda en copa, le jugé con barras abajo y el con barras adelantadas, y le pegué un baño. No creeis que deberia poner barras para abajo? voy a ver como juega el de mañana Eric no te estreses Editado por nuriaangela 04-12-2014 23:16 |
04/12/2014 23:15 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Capu, ahora en serio, yo no se la hora que es donde estas, pero eso se avisa antes, que aquí son las 23h, estoy muerto de sueño, y estoy cagao y por ponerme a cambiar tactica. jajaja! No cambies, mira. Ahora mismo seguro que te han pasado el simu de Copa aLiga, así que ahora lo único que tienes que hacer es dejar lo mismo que hoy contra Juan. en la otra ronda gané a un segunda con las lineas para abajo y defensa en frontal del area. Hoy, barras arriba y defesna dentro del area. no se si poner la de la ronda pasada... estoy hecho un lío, pero no me puedo permitir mas derrotas ya... tengo que salir del descenso... No toques nada y espera a ver mira, gané e jesus en beta jugandole con barras para abajo. a juan, en copa con barras arriba. Pero siendo el mismo simulador creo que fue porque casualmente los dos me han jugado con su equipo siempre detras del balón, y a lo mejor esas maneras de jugarles son como vacunas para sus tacticas. Al de 2da de la otra ronda en copa, le jugé con barras abajo y el con barras adelantadas, y le pegué un baño. No creeis que deberia poner barras para abajo? voy a ver como juega el de mañana Eric no te estreses Editado por nuriaangela 04-12-2014 23:16 voy hacer oscarada... jugaré con la tactica de barras bajas, la de la temporada pasada y principios de esta |
04/12/2014 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Haber Eric esto muta.pero también te digo que a todas las avanzadas no les afecta igual Editado por nuriaangela 04-12-2014 23:23 |
04/12/2014 23:23 |