| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana Jordi Mañana sale mi próxima Oscarada, contra el tercero |
04/12/2014 22:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
aviso o advierto.... no tengo idea como jugaremos, pero hay implementado cambio de simulador para mañana viernes O.o Quizas como estoy advirtiendolo, algun koreano se pase por aqui, y decidan no ponerlo Yo jugare igual que el miercoles, pero se me hace que se me adelantaran los defensores... (suele ser el cambio que siempre aplican el viernes mas cercano al termino de la primera rueda) Nota: no se si lo han advertido, pero todos los cambios de simulador han coincidido con dia viernes.. coincidencia o programacion? |
04/12/2014 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Estoy por quedarmelo yo x 100 kilos | 04/12/2014 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hasta mañana Jordi Mañana sale mi próxima Oscarada, contra el tercero Pero es Oscarada Oscarada? O retoque de anterior Oscarada???? |
04/12/2014 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: AL FINAL E PUESTO AL MDF A LA VENTA DESDE 100KILOS BUENO CHAVALES ME PIRO QUE EN CASA HAY UNA QUE LA TENGO DE MORROS HASTA MAÑANA CALAVERAS Hasta mañana, Jordi. Suerte en casa. ojo que esto les suma en su interior y acaban estallando un día... Yo para evitar problemas, cuando la veo pasar varias veces y va hechando miradas y bufando, entonces es momento de darse prisa en lo que esté haciendo e irme con ella. |
04/12/2014 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: aviso o advierto.... no tengo idea como jugaremos, pero hay implementado cambio de simulador para mañana viernes O.o Quizas como estoy advirtiendolo, algun koreano se pase por aqui, y decidan no ponerlo Yo jugare igual que el miercoles, pero se me hace que se me adelantaran los defensores... (suele ser el cambio que siempre aplican el viernes mas cercano al termino de la primera rueda) Nota: no se si lo han advertido, pero todos los cambios de simulador han coincidido con dia viernes.. coincidencia o programacion? Es mi maldiciones la 2 vuelta.mañana tengo rival facil.haber lo que pasa.que tal capuav? |
04/12/2014 22:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: AL FINAL E PUESTO AL MDF A LA VENTA DESDE 100KILOS BUENO CHAVALES ME PIRO QUE EN CASA HAY UNA QUE LA TENGO DE MORROS HASTA MAÑANA CALAVERAS Hasta mañana, Jordi. Suerte en casa. +10000000000000000000000000000000000000 Creo que esa tactica la sabemos mas de uno y la aplicamos |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: aviso o advierto.... no tengo idea como jugaremos, pero hay implementado cambio de simulador para mañana viernes O.o Quizas como estoy advirtiendolo, algun koreano se pase por aqui, y decidan no ponerlo Yo jugare igual que el miercoles, pero se me hace que se me adelantaran los defensores... (suele ser el cambio que siempre aplican el viernes mas cercano al termino de la primera rueda) Nota: no se si lo han advertido, pero todos los cambios de simulador han coincidido con dia viernes.. coincidencia o programacion? Madre mía... Y que no nos extrañe... estamos hablando del cambio de vuelta... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: aviso o advierto.... no tengo idea como jugaremos, pero hay implementado cambio de simulador para mañana viernes O.o Quizas como estoy advirtiendolo, algun koreano se pase por aqui, y decidan no ponerlo Yo jugare igual que el miercoles, pero se me hace que se me adelantaran los defensores... (suele ser el cambio que siempre aplican el viernes mas cercano al termino de la primera rueda) Nota: no se si lo han advertido, pero todos los cambios de simulador han coincidido con dia viernes.. coincidencia o programacion? otra vez???? que cansinos!! no me dejan respiraaaaaarrr!!! por dioooos!! esto de la ruedua es interesante.... sigue sigue... que teoria tienes? luego si quieres lo editas para koreanos y topos |
04/12/2014 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: A MAS DE UNO LE TENDRE QUE PREGUNTAR QUE TAL SE VE ESO DE SEGUIR LA COPA SIN JUGARLA,E PEKE? YO TAMBIEN OS QUIERO CAPULLOS EL SIGUIENTE QUE ME TOCA JAVITORTAS UFF, LE VOY A MANDAR UN MENSAJE DICIENDO QUE SIENTO MUCHO SU ELIMINACION DE COPA DEL JUEVES QUE VIENE JA,JA,JA.. !!!!!!!!!Enhorabuena boss!!!!!!!!!!!! |
04/12/2014 22:20 |
| - Div/Gr | ||