| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Jordi ha ganado 3-4 y también pasa de ronda!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena Jordi!! De todas formas, hoy era casi un trámite |
04/12/2014 21:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Oye, lo dije y no lo disteis importancia. Pero seguro que no influye algo para encajar goles de falta. Hoy me metieron otro Hombre... influir, fijo que influye algo... Pero no me preguntes el qué. A más oscaradas, más posibilidades de encontrar automatismos en el simulador. |
04/12/2014 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Oye, lo dije y no lo disteis importancia. Pero seguro que no influye algo para encajar goles de falta. Hoy me metieron otro Hombre... influir, fijo que influye algo... Pero no me preguntes el qué. A más oscaradas, más posibilidades de encontrar automatismos en el simulador. Pues tengo otra en mente. Es más, estoy por encender el pc |
04/12/2014 21:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Jordi ha ganado 3-4 y también pasa de ronda!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena Jordi!! De todas formas, hoy era casi un trámite Ah, pues en tal caso... Jordi, eres lo peor cabrón. Tu juego huele a caca y lo has demostrado con este resultado tan asqueroso. Aún así, Jordi, te sigo queriendo pero no me gusta tu burda manera de pasar de ronda contra equipuchos que han llegado más lejos que yo en Copa por pura suerte. |
04/12/2014 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jordi ha ganado 3-4 y también pasa de ronda!!! Enhorabuena!!!! Bien Jordi!! |
04/12/2014 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Jordi ha ganado 3-4 y también pasa de ronda!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena Jordi!! De todas formas, hoy era casi un trámite Ah, pues en tal caso... Jordi, eres lo peor cabrón. Tu juego huele a caca y lo has demostrado con este resultado tan asqueroso. Aún así, Jordi, te sigo queriendo pero no me gusta tu burda manera de pasar de ronda contra equipuchos que han llegado más lejos que yo en Copa por pura suerte. Jajajaja..... Estoy de acuerdo. Lo que hace la p_ta envidia |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Oye, lo dije y no lo disteis importancia. Pero seguro que no influye algo para encajar goles de falta. Hoy me metieron otro Hombre... influir, fijo que influye algo... Pero no me preguntes el qué. A más oscaradas, más posibilidades de encontrar automatismos en el simulador. ....Es más, estoy por encender el pc |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: michelle dijo: felicidades erik gran victoria. nefasta noche 2 lesionados, en el 1 entra el MDF titular y en el 2 no quedaban cambios y lo de la moral para cagarse mañana juego con media 85 jjjjjjjjjjjjj suerte jordi. GRANDE CALAVERAS ERIK Y JESUS. PD. como siempre digo la copa no me gusta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Gracias a todos! y siento lo de los MO Juan, voy a sancionar los dos que te han lesionado a los tuyos! no seas duro con ellos que lo han dado todo y seguro que ha sido sin mala intencion jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
04/12/2014 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: El Fakïri dijo: michelle dijo: felicidades erik gran victoria. nefasta noche 2 lesionados, en el 1 entra el MDF titular y en el 2 no quedaban cambios y lo de la moral para cagarse mañana juego con media 85 jjjjjjjjjjjjj suerte jordi. GRANDE CALAVERAS ERIK Y JESUS. PD. como siempre digo la copa no me gusta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Gracias a todos! y siento lo de los MO Juan, voy a sancionar los dos que te han lesionado a los tuyos! no seas duro con ellos que lo han dado todo y seguro que ha sido sin mala intencion jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj la decisión esta tomada... |
04/12/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Óscar... tiene pinta de que te estás metiendo desde el ordenador.... |
04/12/2014 21:53 |
| - Div/Gr | ||