| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber Eric esto muta.pero también te digo que a todas las avanzadas no les afecta igual Editado por nuriaangela 04-12-2014 23:23 ya pero no se, de momento tengo puesta la antigua, voy a ver como juega el de mañana, si juega barras muy para arriba, dejo la antigua, si no, vulevo a la actual |
04/12/2014 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
juega con las tres barras hacia abajo, y juega como el culo tio, no entiendo que hace el 8vo y yo 14... que injusto es todo... aunque va a ser ideal para el el cambio creo yo... lo que veo que sus delanteros muy retrasados, lo que haria que si juego con la tactica de hoy, si los defensas se suben un poco tampoco me afectaria tanto... que puto dilema... |
04/12/2014 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: juega con las tres barras hacia abajo, y juega como el culo tio, no entiendo que hace el 8vo y yo 14... que injusto es todo... aunque va a ser ideal para el el cambio creo yo... lo que veo que sus delanteros muy retrasados, lo que haria que si juego con la tactica de hoy, si los defensas se suben un poco tampoco me afectaria tanto... que puto dilema... No tu haz caso a oscar.es el puto amo |
04/12/2014 23:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: juega con las tres barras hacia abajo, y juega como el culo tio, no entiendo que hace el 8vo y yo 14... que injusto es todo... aunque va a ser ideal para el el cambio creo yo... lo que veo que sus delanteros muy retrasados, lo que haria que si juego con la tactica de hoy, si los defensas se suben un poco tampoco me afectaria tanto... que puto dilema... No tu haz caso a oscar.es el puto amo |
04/12/2014 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuenaaa Jordi-Gol!!!! | 04/12/2014 23:45 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: juega con las tres barras hacia abajo, y juega como el culo tio, no entiendo que hace el 8vo y yo 14... que injusto es todo... aunque va a ser ideal para el el cambio creo yo... lo que veo que sus delanteros muy retrasados, lo que haria que si juego con la tactica de hoy, si los defensas se suben un poco tampoco me afectaria tanto... que puto dilema... No tu haz caso a oscar.es el puto amo está bien, te haré caso a ti, pero como pierda todo el poder del mal caera sobre ti! |
04/12/2014 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a dormir, buenas noches. Javi, entenderé que hoy no puedas dormir... |
04/12/2014 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: juega con las tres barras hacia abajo, y juega como el culo tio, no entiendo que hace el 8vo y yo 14... que injusto es todo... aunque va a ser ideal para el el cambio creo yo... lo que veo que sus delanteros muy retrasados, lo que haria que si juego con la tactica de hoy, si los defensas se suben un poco tampoco me afectaria tanto... que puto dilema... No tu haz caso a oscar.es el puto amo Mañana intercambiaré tácticas-formaciones a destajo |
04/12/2014 23:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: juega con las tres barras hacia abajo, y juega como el culo tio, no entiendo que hace el 8vo y yo 14... que injusto es todo... aunque va a ser ideal para el el cambio creo yo... lo que veo que sus delanteros muy retrasados, lo que haria que si juego con la tactica de hoy, si los defensas se suben un poco tampoco me afectaria tanto... que puto dilema... No tu haz caso a oscar.es el puto amo Mañana intercambiaré tácticas-formaciones a destajo jajajaja! yo lo he pensado, pero me daba un palo montarlo todo ahora y pensar tanto que paso... la responsabilidad de lo que pase mañana para el papapitufo... |
04/12/2014 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: juega con las tres barras hacia abajo, y juega como el culo tio, no entiendo que hace el 8vo y yo 14... que injusto es todo... aunque va a ser ideal para el el cambio creo yo... lo que veo que sus delanteros muy retrasados, lo que haria que si juego con la tactica de hoy, si los defensas se suben un poco tampoco me afectaria tanto... que puto dilema... No tu haz caso a oscar.es el puto amo Mañana intercambiaré tácticas-formaciones a destajo jajajaja! yo lo he pensado, pero me daba un palo montarlo todo ahora y pensar tanto que paso... la responsabilidad de lo que pase mañana para el papapitufo... Yo? Haaaaaala todo el marrón para mi.yo lo he cambiado |
04/12/2014 23:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||