Go to page 1 ... 311, 312, 313, 314, 315, 316, 317 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Buenos dias chavales!!! Solo hace una hora que veo la luz :#

Espectacular la previa de Peke, el estilo que ha creado el mago Jordi está dejando huella, bravo!!

Enhorabuena a todos los vencedores de la Skull, al resto a echar la vista a la batalla de mañana cuanto antes.

Y para Jesús, Javi y Jordi que me habéis recomendado quedarme con el DFC de menos habilidades, si subo finalmente a segunda no creeis que será un handicap tener al DFC con solo 4 habilidades? Es que no tengo claro si darle mas valor a la velocidad o habilidades en esta posición. Muchas gracias de antemano.

Y Jordi vaya fichajazo macho!! Espectacular. Te has financiado el MCD y aún te sobra pasta con él.

Mi DFD titular tiene también 4 habilidades y tampoco lo hace mal del todo... y mis 2 MDFs titulares tienen 1 y 2 habilidades respectivamente.

Mi impresión es que las habilidades son muy determinantes en jugadores de ataque, mientras que en jugadores defensivos no influye tanto su rendimiento si tiene alguna habilidad más, siempre y cuando sus parámetros sean buenos. Pero vamos, esa es solo mi opinión, y no sé si alguien en algún momento lo ha podido corroborar.
02/12/2014 13:34
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues táctica tocada. Este Osqui, cuando no es él, hace toquetearse a los demás!!!

Pero por qué tocas!!!! Si hoy habéis jugado en beta, lo que en beta no funcione es muy probable con el simulador normal si vaya bien.

Bueno, pero como ya has tocado, espero que el cambio sea para mejor y mañana tengas impresiones positivas de lo que hayas modificado.

Peke es de la teoría y yo también (me lo ha inculcado) que si pierdes por más de dos algo hay que tocar. En algunos tramos de partido, aunque mínimamente se me ha activado la táctica de ahorro de esfuerzo. Eso también da que pensar.

Pablo, tu has jugado con el esfuerzo bien, no?
02/12/2014 13:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues táctica tocada. Este Osqui, cuando no es él, hace toquetearse a los demás!!!

Pero por qué tocas!!!! Si hoy habéis jugado en beta, lo que en beta no funcione es muy probable con el simulador normal si vaya bien.

Bueno, pero como ya has tocado, espero que el cambio sea para mejor y mañana tengas impresiones positivas de lo que hayas modificado.

Peke es de la teoría y yo también (me lo ha inculcado) que si pierdes por más de dos algo hay que tocar. En algunos tramos de partido, aunque mínimamente se me ha activado la táctica de ahorro de esfuerzo. Eso también da que pensar.

Pablo, tu has jugado con el esfuerzo bien, no?

Sí sí. No he tocado por tocar.
02/12/2014 13:37
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Otro partido más jugado, el mío contra Juanan.

También lo hemos jugado en beta porque aún sigo vivo en copa, y el resultado ha sido 6-2 a mi favor.

El siguiente en poco más de media hora...

Peke y Pekes!!! dijo:
A las 14.12 Juan Vs Paldoc (GRUPO B) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67514059 . Nuestra princesa se enfrenta a mi tocayo. Corazón dividido! . Juan quiere arrebatarle el primer puesto del grupo, pero Paldoc lo va a defender con uñas y dientes!
02/12/2014 13:38
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Tu no te lo pusisteis.supremo si.que en este post me acabo de enterar que supre fue el creador de la avanzada de2 defensas y Sá lá retoco.luego hablais de la simulacion 02/12/2014 13:42
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenas!

Peke, sin palabras tio... estaba leiendo la previa y me iban subiendo las pulsaciones y la adrenalina, me han dado ganas hasta de jugar yo fisicamente mi partido! y eso que hace como 5 o 6 años que no chuto un balón.
02/12/2014 14:13
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Vale, muchas gracias Javi y Jesús, me habéis convencido pues y venderé al de 24 años 02/12/2014 14:19
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Expulsan al Frente Atlético del Calderón 02/12/2014 15:08
Username
9739 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Expulsan al Frente Atlético del Calderón

Me alegro mucho. Que sigan con Riazor Blues, UltraBoys, Ligallo, UltraVioletas, Brigadas blanquiazules, Indar Gorri...y toda la gentuza que hace que muchos padres no se atrevan a llevar a sus hijos a ver un partifo de fútbol.

Editado por AZpichon 02-12-2014 15:13
02/12/2014 15:12
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
Expulsan al Frente Atlético del Calderón

Me alegro mucho. Que sigan con Riazor Blues, UltraBoys, Ligallo, UltraVioletas, Brigadas blanquiazules, Indar Gorri...y toda la gentuza que hace que muchos padres no se atrevan a llevar a sus hijos a ver un partifo de fútbol.

Editado por AZpichon 02-12-2014 15:13

Estoy de acuerdo en parte. Siento que, una vez más, es una medida cara a la galería. El problema no se resuelve no permitiendo la entrada del frente como sección si después se permite la entrada de cada uno de sus integrantes de forma particular.

Se pone como ejemplo las medidas adoptadas por el Madrid y el Barcelona pero alguien está en condiciones de aseverar que los miembros que pertenecían a los boixos o ultra sur siguen sin entrar al campo. Y, cuando digo miembros, me refiero evidentemente a los más radicales, violentos y con antecedentes políciales y penales
02/12/2014 15:24

Go to page 1 ... 311, 312, 313, 314, 315, 316, 317 ... 474
314