Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
BUENO HAY VA MI PRIMER REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20831828

ACABO DE CLAUSULAR UN DLC DE 14 AÑOS PROGRE +91 A VER QUE PROGRE TIENE POR QUE TENGO QUE SACAR PASTA PARA REJUVENEZER A LOS MX

Puhhhh por ese dlc vas a sacar mucha pasta

ES ESTE MINIMO PROGRE 91 SI FUERA MAS MUCHO MEJOR

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34750631

Buen clausulazo, ve haciendo sitio en la caja que por ese te va a entrar una buen pila de millones.

Ya comprendo por qué no tenías tiempo para hacer la previa de los partidos de hoy, tenías que estar pendiente de cuándo acababa la protección de ese juvenil para ser el primero en ponerle en candado... jajajajaja
02/12/2014 13:08
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Y casi sin tiempo ni para ir al WC, empieza el siguiente partido en menos de 10 min (copio y pego los comentarios de la previa de Peke... ):

A las 12.50 Aldeilla se enfrenta a Gabriel! (GRUPO B) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67547763 . Aldeilla quiere tema, y Gabriel quiere corresponderle... pero pinchándole morfina en el hojaldre al primer despiste!!!

Gabriel ha ganado a Alde por 2-1
02/12/2014 13:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues táctica tocada. Este Osqui, cuando no es él, hace toquetearse a los demás!!! 02/12/2014 13:26
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Buenos dias chavales!!! Solo hace una hora que veo la luz :#

Espectacular la previa de Peke, el estilo que ha creado el mago Jordi está dejando huella, bravo!!

Enhorabuena a todos los vencedores de la Skull, al resto a echar la vista a la batalla de mañana cuanto antes.

Y para Jesús, Javi y Jordi que me habéis recomendado quedarme con el DFC de menos habilidades, si subo finalmente a segunda no creeis que será un handicap tener al DFC con solo 4 habilidades? Es que no tengo claro si darle mas valor a la velocidad o habilidades en esta posición. Muchas gracias de antemano.

Y Jordi vaya fichajazo macho!! Espectacular. Te has financiado el MCD y aún te sobra pasta con él.
02/12/2014 13:27
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke navegando por post antiguos.he acabado en uno que todos los de1 os pusisteis system bol.estabas tu y supre en1.te acuerdas? 02/12/2014 13:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues táctica tocada. Este Osqui, cuando no es él, hace toquetearse a los demás!!!

Pero por qué tocas!!!! Si hoy habéis jugado en beta, lo que en beta no funcione es muy probable con el simulador normal si vaya bien.

Bueno, pero como ya has tocado, espero que el cambio sea para mejor y mañana tengas impresiones positivas de lo que hayas modificado.
02/12/2014 13:29
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Pichon pienso que en los defensas es donde menos se nota las habilidades 02/12/2014 13:30
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues táctica tocada. Este Osqui, cuando no es él, hace toquetearse a los demás!!!

Pero por qué tocas!!!! Si hoy habéis jugado en beta, lo que en beta no funcione es muy probable con el simulador normal si vaya bien.

Bueno, pero como ya has tocado, espero que el cambio sea para mejor y mañana tengas impresiones positivas de lo que hayas modificado.

esto de las oscaradas deve ser contagioso
02/12/2014 13:31
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ultimamente tenía mosqueo guapo con la posición del DLC y con la salida del balón desde las bandas. Creo que he hecho bien en retocar alguna cosilla. Ni mucho menos he retocado a lo loco... espero que funcione. Pero ya ayer, esa derrota por 6-3, a pesar de que tenía unos cuantos jugadores muertos, no me gustó.
02/12/2014 13:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke navegando por post antiguos.he acabado en uno que todos los de1 os pusisteis system bol.estabas tu y supre en1.te acuerdas?

Yo no recuerdo que me lo pusiese... y de hecho creo que tuve riña con Diegomagnio.
02/12/2014 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 474
313