| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Cómo sé que hago bien en preguntarlo os pregunto: ¿Alguien está puesto en bombillas led para casa? No controlo mucho del asunto Óscar. Pero no se si te refieres a lo del color de la luz y esas historias... Si un poco de todo y, especialmente, donde comprarlas económicas y si compensa o no invertir en ellas. Me planteaba cambiar algunas de casa (bajo consumo) por led. Sobretodo las que se pegan casi todo el día encendidas |
02/12/2014 11:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PD: Por cierto, tras el ataque de vomitona el domingo... que os comenté que me dolían los párpados ayer... no me duelen por haber dormido... me duelen porque tengo los dos ojos inyectados en sangre... se me han explotado las venillas a base de bien... mucha grima... Te has planteado si en lugar de irte por ahí a todo destrozo el sábado por la noche no tendrías edad para darte un paseito por el sol o por el centro comercial, una cena y una peli y lo que surja....?; más que nada porque ya tienes que ir jugando en otra división |
02/12/2014 11:57 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke va a ver chat para el partido? | 02/12/2014 11:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Por cierto, tras el ataque de vomitona el domingo... que os comenté que me dolían los párpados ayer... no me duelen por haber dormido... me duelen porque tengo los dos ojos inyectados en sangre... se me han explotado las venillas a base de bien... mucha grima... Te has planteado si en lugar de irte por ahí a todo destrozo el sábado por la noche no tendrías edad para darte un paseito por el sol o por el centro comercial, una cena y una peli y lo que surja....?; más que nada porque ya tienes que ir jugando en otra división Otra cosa, más allá de la coña, es que me levanté con la úvula (campanilla) hinchada... lo cual me hace pensar que tuve una toxiinfección con algún alimento... fuimos a un garito de mala muerte a cenar, todo sea dicho... Pero sí Osqui, en parte tienes razón. |
02/12/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke va a ver chat para el partido? Si quieres no me parece mal Osqui. |
02/12/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Cómo sé que hago bien en preguntarlo os pregunto: ¿Alguien está puesto en bombillas led para casa? No controlo mucho del asunto Óscar. Pero no se si te refieres a lo del color de la luz y esas historias... Si un poco de todo y, especialmente, donde comprarlas económicas y si compensa o no invertir en ellas. Me planteaba cambiar algunas de casa (bajo consumo) por led. Sobretodo las que se pegan casi todo el día encendidas Lo de donde comprarlas económicas, ni idea la verdad... es que lo poco que he visto era en el Corte Inglés, y dudo que sea el sitio más barato. La cuestión, más que si es barato... yo creo que si es realmente económico a largo plazo... porque personalmente no me fío... me parece más cuento chino que verdad... No puedo apenas ayudarte en eso, pero fijo que en internet encuentras algún blog o algo del estilo... |
02/12/2014 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Por cierto, tras el ataque de vomitona el domingo... que os comenté que me dolían los párpados ayer... no me duelen por haber dormido... me duelen porque tengo los dos ojos inyectados en sangre... se me han explotado las venillas a base de bien... mucha grima... Te has planteado si en lugar de irte por ahí a todo destrozo el sábado por la noche no tendrías edad para darte un paseito por el sol o por el centro comercial, una cena y una peli y lo que surja....?; más que nada porque ya tienes que ir jugando en otra división Otra cosa, más allá de la coña, es que me levanté con la úvula (campanilla) hinchada... lo cual me hace pensar que tuve una toxiinfección con algún alimento... fuimos a un garito de mala muerte a cenar, todo sea dicho... Pero sí Osqui, en parte tienes razón. En parte??????..... Ley Oscarada Artículo 1º. Oscar siempre tiene razón. Artículo 2º. En caso de duda, se aplica el artículo primero. Disposición derogatoria: Quedan derogadas cuantas disposiciones se opongan a lo establecido en la Ley Oscarada. |
02/12/2014 12:04 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke va a ver chat para el partido? Ahm, y ya por tocar un poco los huevecillos... Se dice: "Va a haber" |
02/12/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Por cierto, tras el ataque de vomitona el domingo... que os comenté que me dolían los párpados ayer... no me duelen por haber dormido... me duelen porque tengo los dos ojos inyectados en sangre... se me han explotado las venillas a base de bien... mucha grima... Te has planteado si en lugar de irte por ahí a todo destrozo el sábado por la noche no tendrías edad para darte un paseito por el sol o por el centro comercial, una cena y una peli y lo que surja....?; más que nada porque ya tienes que ir jugando en otra división Otra cosa, más allá de la coña, es que me levanté con la úvula (campanilla) hinchada... lo cual me hace pensar que tuve una toxiinfección con algún alimento... fuimos a un garito de mala muerte a cenar, todo sea dicho... Pero sí Osqui, en parte tienes razón. En parte??????..... Ley Oscarada Artículo 1º. Oscar siempre tiene razón. Artículo 2º. En caso de duda, se aplica el artículo primero. Disposición derogatoria: Quedan derogadas cuantas disposiciones se opongan a lo establecido en la Ley Oscarada. Sí, en parte. Porque salir a tomar unas cervezas no tiene nada de malo. Otra cosa es tomar tantas como tomé. Y la alimentación hay que cuidarla, eso sin duda. |
02/12/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke va a ver chat para el partido? Ahm, y ya por tocar un poco los huevecillos... Se dice: "Va a haber" No es mi intención contradecirte, pero quería poner Peke vas a ver... |
02/12/2014 12:06 |