Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
PEKE me has dejado sin palabras.....

JORID, tranquilamente te puedes ir de vacaciones

En absoluto, estoy de acuerdo, como lo hace mi churri no la hace Peke por muy temprano que se levante

Bueno, aunque estoy de acuerdo contigo, me veo obligado a contestarte por alusiones.

1. Aprende a poner las comas en su sitio chavalillo.
2. En el fondo te entiendo... recibir cariñitos por las mañanas te pone berraca.
3. A ver si tú también te lo curras conmigo guarrilla, que ya sabes que me pone que me des caña. jajajajajaj!

A las 12:10 horas tienes una cita. No faltes

Lo intentaré... pero no me va a gustar verlo... la beta es una engañifa...

Ya, ya se que te obligué ayer a pasarlo a beta.... pero, pase lo que pase, no te dejes engañar... excepto paliza interesante de uno a otro...

Macho cada vez eres más burriagas. Ya estás justificándote si pierdes

Eh, ojo... que si me ganas, será justísimo!!!

Eso sí, lo que no quiero es que lo uses para retocar de cara a la liga, porque es ahí donde está la engañifa!!!

Vale??? O sea, que me ganes si quieres , pero que si es por resultado ajustado no lo uses para retocar. Y si alguno gana por paliza, ahí sí que creo que es para cambiar algo. Yo de hecho, llevo un tiempo mosca con mi forma de atacar con el DLC... y si hoy pierdo por más de 2 goles me mosquearé aún más...
02/12/2014 11:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ya ha terminado el primer partido del día: Eric vs Capuav han empatado 2-2 (tanda de penaltis: 3-4 a favor de Capuav).

En juego Jorge vs Carlos, en el min 75 va ganado Jorge por 3-0
02/12/2014 11:45
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:

En absoluto, estoy de acuerdo, como lo hace mi churri no la hace Peke por muy temprano que se levante

Bueno, aunque estoy de acuerdo contigo, me veo obligado a contestarte por alusiones.

2. En el fondo te entiendo... recibir cariñitos por las mañanas te pone berraca.
3. A ver si tú también te lo curras conmigo guarrilla, que ya sabes que me pone que me des caña. jajajajajaj!

Ya, ya se que te obligué ayer a pasarlo a beta.... pero, pase lo que pase, no te dejes engañar... excepto paliza interesante de uno a otro...

Eso sí, lo que no quiero es que lo uses para retocar de cara a la liga, porque es ahí donde está la engañifa!!!

Vale??? O sea, que me ganes si quieres , pero que si es por resultado ajustado no lo uses para retocar. Y si alguno gana por paliza, ahí sí que creo que es para cambiar algo. Yo de hecho, llevo un tiempo mosca con mi forma de atacar con el DLC... y si hoy pierdo por más de 2 goles me mosquearé aún más...

No tengo ganas de tocar mucho. Raro en mí..... Si hubiese vendido el MI, hubiera suprimido la subida de los Mx y hubiera jugado más ramplón. Suficiente, creo, para mantenerme

Hay un par de movimientos en ataque de los MOs, cuando ataco con los mxs, que igual cambio pero nada más. En todo caso, lo haría el viernes. Porque vaya tela de semanita tengo. Ayer contra el quinto; El miércoles con el que hasta ayer iba segundo y el viernes contra el tercero actual. Y como colofón el lunes al líder
02/12/2014 11:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, ya ha terminado el primer partido del día: Eric vs Capuav han empatado 2-2 (tanda de penaltis: 3-4 a favor de Capuav).

Bien por Caupav que se ha descongelado un poco...

Y el Jorge se está comiendo el pinchito con toda la calma, menudo burriagas está hecho el Carlos!!!
02/12/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Si los "teloneros" están dando un buen espectáculo. El ESPECTÁCULO comienza en 25 minutos y hoy es visitante
02/12/2014 11:47
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Cómo sé que hago bien en preguntarlo os pregunto: ¿Alguien está puesto en bombillas led para casa? 02/12/2014 11:48
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:

No tengo ganas de tocar mucho. Raro en mí..... Si hubiese vendido el MI, hubiera suprimido la subida de los Mx y hubiera jugado más ramplón. Suficiente, creo, para mantenerme

Hay un par de movimientos en ataque de los MOs, cuando ataco con los mxs, que igual cambio pero nada más. En todo caso, lo haría el viernes. Porque vaya tela de semanita tengo. Ayer contra el quinto; El miércoles con el que hasta ayer iba segundo y el viernes contra el tercero actual. Y como colofón el lunes al líder

Sí, estás apático burriaguitas... pero también por eso he hecho la previa, para que vieses que había vuelto con fuerza tras el finde y te animases un poco.

PD: Por cierto, tras el ataque de vomitona el domingo... que os comenté que me dolían los párpados ayer... no me duelen por haber dormido... me duelen porque tengo los dos ojos inyectados en sangre... se me han explotado las venillas a base de bien... mucha grima...
02/12/2014 11:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Cómo sé que hago bien en preguntarlo os pregunto: ¿Alguien está puesto en bombillas led para casa?

Yo no, pero como bien dices, has hecho bien en preguntarlo.
02/12/2014 11:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Cómo sé que hago bien en preguntarlo os pregunto: ¿Alguien está puesto en bombillas led para casa?

No controlo mucho del asunto Óscar. Pero no se si te refieres a lo del color de la luz y esas historias...
02/12/2014 11:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Final del 2º partido de la jornada, Jorge gana 3-0 a Carlos.

En poco más de 15min empieza el siguiente partidazo:

- Peke vs Oscar - 12:10 h.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67514403
02/12/2014 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 474
309