| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Alguien k juege al striker nuevo sabe cuando avra app?? Ah, ¿pero todavía hay gente jugando al striker nuevo? Jajaj nose xro si ubiera app yo lo provaria aunke dure poko jajaj Se supone que hoy, pero aun no han abierto ya esta abierto esque me dejé las llaves en casa Pues sera para ti, porque a mi no me deja entrar |
02/12/2014 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Alguien k juege al striker nuevo sabe cuando avra app?? Ah, ¿pero todavía hay gente jugando al striker nuevo? Jajaj nose xro si ubiera app yo lo provaria aunke dure poko jajaj Se supone que hoy, pero aun no han abierto ya esta abierto esque me dejé las llaves en casa Pues sera para ti, porque a mi no me deja entrar yo he entrado por el pc con la wep normal NO CON LA APP y alli por el foro nuestro de los europeans estabamos varios hablando, e visto que ayer gane 0@ 2 y hoy yo no tenia rival de copa |
02/12/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Alguien k juege al striker nuevo sabe cuando avra app?? Ah, ¿pero todavía hay gente jugando al striker nuevo? Jajaj nose xro si ubiera app yo lo provaria aunke dure poko jajaj Se supone que hoy, pero aun no han abierto ya esta abierto esque me dejé las llaves en casa Pues sera para ti, porque a mi no me deja entrar A mí tampoco... aunque tampoco es que me importe mucho... |
02/12/2014 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Alguien k juege al striker nuevo sabe cuando avra app?? Ah, ¿pero todavía hay gente jugando al striker nuevo? Jajaj nose xro si ubiera app yo lo provaria aunke dure poko jajaj Se supone que hoy, pero aun no han abierto ya esta abierto esque me dejé las llaves en casa Pues sera para ti, porque a mi no me deja entrar yo he entrado por el pc con la wep normal NO CON LA APP y alli por el foro nuestro de los europeans estabamos varios hablando, e visto que ayer gane 0@ 2 y hoy yo no tenia rival de copa yo no tengo la app, solo entro a traves de la web y me dice que esta en mantenimiento |
02/12/2014 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Alguien k juege al striker nuevo sabe cuando avra app?? Ah, ¿pero todavía hay gente jugando al striker nuevo? Jajaj nose xro si ubiera app yo lo provaria aunke dure poko jajaj Se supone que hoy, pero aun no han abierto ya esta abierto esque me dejé las llaves en casa Pues sera para ti, porque a mi no me deja entrar yo he entrado por el pc con la wep normal NO CON LA APP y alli por el foro nuestro de los europeans estabamos varios hablando, e visto que ayer gane 0@ 2 y hoy yo no tenia rival de copa yo no tengo la app, solo entro a traves de la web y me dice que esta en mantenimiento Dicen ellos mismos que ya está abierta. Supongo que habrá que borrar caché o cookies o yo que se... |
02/12/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Alguien k juege al striker nuevo sabe cuando avra app?? Ah, ¿pero todavía hay gente jugando al striker nuevo? Jajaj nose xro si ubiera app yo lo provaria aunke dure poko jajaj Se supone que hoy, pero aun no han abierto ya esta abierto esque me dejé las llaves en casa Pues sera para ti, porque a mi no me deja entrar yo he entrado por el pc con la wep normal NO CON LA APP y alli por el foro nuestro de los europeans estabamos varios hablando, e visto que ayer gane 0@ 2 y hoy yo no tenia rival de copa yo no tengo la app, solo entro a traves de la web y me dice que esta en mantenimiento Dicen ellos mismos que ya está abierta. Supongo que habrá que borrar caché o cookies o yo que se... seguro que es eso, yo esque lo borre todo ayer y hoy he entredo sin problemas |
02/12/2014 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Al darle a refrescar la pagina he podido entrar, jeje Soy borrego hasta para esto |
02/12/2014 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Al darle a refrescar la pagina he podido entrar, jeje Soy borrego hasta para esto hablandpo de refrescar te refresco la mamoria que me parece que aun tienes un partido de la skukll por concertar y creo recordar que el rival era miguel, mirate el cuadro y si es asi poneros de acuerdo y le pasais la hora del partido a JAMB |
02/12/2014 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Al darle a refrescar la pagina he podido entrar, jeje Soy borrego hasta para esto hablandpo de refrescar te refresco la mamoria que me parece que aun tienes un partido de la skukll por concertar y creo recordar que el rival era miguel, mirate el cuadro y si es asi poneros de acuerdo y le pasais la hora del partido a JAMB No, estaba solicitado, lo que pasa es que no reconocia el nombre jeje. El 16 de diciembre a las 13:39 Ahora le mando un mensaje a Jamb |
02/12/2014 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Al darle a refrescar la pagina he podido entrar, jeje Soy borrego hasta para esto hablandpo de refrescar te refresco la mamoria que me parece que aun tienes un partido de la skukll por concertar y creo recordar que el rival era miguel, mirate el cuadro y si es asi poneros de acuerdo y le pasais la hora del partido a JAMB No, estaba solicitado, lo que pasa es que no reconocia el nombre jeje. El 16 de diciembre a las 13:39 Ahora le mando un mensaje a Jamb Gracias wuapetona |
02/12/2014 19:28 |
| - Div/Gr | ||