| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Buenos días felicidades peke...enhorabuena a Juan por su victoria..animo a los k perdieron y suerte al resto Hola tronco.que tal el peque. Y que nombre tiene? El peque va de lujo (por el momento) por la noche se pone un poco mas rebelde ...pero no insoportable ..y k siga así... Se llama GAEL No había oído ese nombre.es gallego? De origen CELTA ..de los pocos pueblos k resistió la invasión romana si es del barça tiene buen gusto el chaval. El nombre m'encanta!! no lo había oido nunca. |
26/11/2014 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Y estamos en los aledaños del campo de futol Cuando en este momento nos llegan las alineaciones d los 2. 11 del dervy calavera PIRIN & ALDEILLA Y la sorpresa no es la alineacion d ambos 11 ni mucho menos La sorpresa es la 3@ equipacion del 11 d aldeilla Un traje d lagarterana con una ibscripcion en la espalda donde reza esta estrofa: SIN BRAGAS VOY Y EN EL AGUJERO INSER COIN Parece k esrealista con la k le va a caer |
26/11/2014 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Vaya ginebra buena sirven en este palco!! | 26/11/2014 15:24 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Y estamos en los aledaños del campo de futol Cuando en este momento nos llegan las alineaciones d los 2. 11 del dervy calavera PIRIN & ALDEILLA Y la sorpresa no es la alineacion d ambos 11 ni mucho menos La sorpresa es la 3@ equipacion del 11 d aldeilla Un traje d lagarterana con una ibscripcion en la espalda donde reza esta estrofa: SIN BRAGAS VOY Y EN EL AGUJERO INSER COIN Parece k esrealista con la k le va a caer Jajajajaja |
26/11/2014 15:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya ginebra buena sirven en este palco!! Que ginebra es? |
26/11/2014 15:26 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Buenos días felicidades peke...enhorabuena a Juan por su victoria..animo a los k perdieron y suerte al resto Hola tronco.que tal el peque. Y que nombre tiene? El peque va de lujo (por el momento) por la noche se pone un poco mas rebelde ...pero no insoportable ..y k siga así... Se llama GAEL No había oído ese nombre.es gallego? De origen CELTA ..de los pocos pueblos k resistió la invasión romana si es del barça tiene buen gusto el chaval. El nombre m'encanta!! no lo había oido nunca. No lo voy a llevar por el mal camino....jajjajaj |
26/11/2014 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Vaya ginebra buena sirven en este palco!! Que ginebra es? No te sé decir porque se me ha perdido la vista en los mofleticos de la camarera que me la ponía, qué maravilla. Lo tiene bien montao el tinglao el Pirin. |
26/11/2014 15:28 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Vaya ginebra buena sirven en este palco!! Que ginebra es? No te sé decir porque se me ha perdido la vista en los mofleticos de la camarera que me la ponía, qué maravilla. Lo tiene bien montao el tinglao el Pirin. Yo me he pasado a los gin- tónic por eso preguntaba.y ahora bebo ginebra Editado por nuriaangela 26-11-2014 15:29 |
26/11/2014 15:29 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Vaya ginebra buena sirven en este palco!! Que ginebra es? No te sé decir porque se me ha perdido la vista en los mofleticos de la camarera que me la ponía, qué maravilla. Lo tiene bien montao el tinglao el Pirin. Yo me he pasado a los gin- tónic por eso preguntaba.y ahora bebo ginebra Editado por nuriaangela 26-11-2014 15:29 Vente a echar uno!!! Además ponen cortezas y mediaslunas con foagrás. Editado por AZpichon 26-11-2014 15:31 |
26/11/2014 15:30 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Vaya ginebra buena sirven en este palco!! Que ginebra es? No te sé decir porque se me ha perdido la vista en los mofleticos de la camarera que me la ponía, qué maravilla. Lo tiene bien montao el tinglao el Pirin. Yo me he pasado a los gin- tónic por eso preguntaba.y ahora bebo ginebra Editado por nuriaangela 26-11-2014 15:29 Vente a echar uno!!! Además ponen cortezas y mediaslunas con foagrás. Editado por AZpichon 26-11-2014 15:31 Para el campo de pirin? Pues me queda al lado a 25km |
26/11/2014 15:32 |