| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias por las felicitaciones chicos. Voy a darme una buena ducha que he empapao camiseta con el tenis a base de bien... Un abrazo. |
26/11/2014 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Demasiadas derrotas hoy ya Muchas felicidades peke!! A disfrutar la tarde! |
26/11/2014 14:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Demasiadas derrotas hoy ya Muchas felicidades peke!! A disfrutar la tarde! tiene que haber una más porque no creo que alde y yo empatemos.... |
26/11/2014 14:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días calaveras!!!! Buenos días Peke, ¿has preparado algo para el partido de hoy? Si es que sí no des detalles, y si es que no tampoco digas nada... no vamos a dar pistas al rival... Hombre, es mi cumpleaños, digo yo que se dejara ganar no? felicidades pablo. |
26/11/2014 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola salaos! HOy me consuelo leyendo victorias vuestras. Seňora hostia que me ha caído, 5-2 frente a un equipo de mitad de tabla. Creía haber dado con.la tecla.en la táctica pero no Suerte a loa que quedáis por jugar |
26/11/2014 14:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: De PM $upre Líder!!!! bien por supre y vaya mierda el error que has tenido. |
26/11/2014 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas taredes, gran victoria hoy, gracias por los animos. animo a los derrotados y muy bien al resto.suerte. |
26/11/2014 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Y hfryjiirew me lo dijo y le di por jvffdth de su prima en to la boca | 26/11/2014 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Buenos días felicidades peke...enhorabuena a Juan por su victoria..animo a los k perdieron y suerte al resto Hola tronco.que tal el peque. Y que nombre tiene? El peque va de lujo (por el momento) por la noche se pone un poco mas rebelde ...pero no insoportable ..y k siga así... Se llama GAEL No había oído ese nombre.es gallego? De origen CELTA ..de los pocos pueblos k resistió la invasión romana |
26/11/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Vuelvo en 30 min cuando acabe el partido! Gracias! Min 18 y Eric va por delante en el marcador 1-0 Mierda... min 22 y te empatan 1-1 Eric, ¿lo estás viendo desde el móvil? Yo también estoy desde el móvil y se puede ver el partido y tener en la otra pestaña el foro. Viva los smartphone con navegadores multipestaña!!! Al final empate in extrmis pero no lo merecia, tanto querer perfeccionar la tactica la estoy cagando, si algo funciona por muy feo que se vea, no lo toques. Si se lo de multipantalla pero no quiero perderme detalle 😜 Pues vaya... cuando algo da buen resultado, aunque visualmente no te guste demasiado, yo soy de la opinión de no tocar. Eso sí, si no obtienes buenos resultados entonces ya sí es bueno intentar perfeccionar la formación/táctica, pero creo que tú lo estabas haciendo muy bien y a pesar de haber empezado mal la temporada, estabas consiguiendo remontar posiciones con buenos resultados. ¿Tienes guardada la formación/táctica de hace una semana? Si es así, yo lo dejaba como lo tenías porque te estaba yendo bastante bien con ella. Fíjate si era buena que hasta me ganaste a mí en la skullcup por paliza!! Me acabado liando un poco tanta tactica pero si la tengo guardada, lo que ya no me acuerdo si hice alguna pequeña moficicación pero la base ya esta hecha. De hecho, la tactica de hoy era la misma, lo que toque muñequitos de forma que entre cuadro y cuadro, los movimientos fueran mas cortos para todos y lógicos, basicamente basculaciones, lo que si, en esta tactica que tenia, era bastante complejo por las funciones defensivas y ofensivas de los MC'x. Pero pensé, que daño voy a hacer si les facilito las cosas a todas las posiciones? pues mira, es mejor complicarles la vida... |
26/11/2014 15:18 |
| - Div/Gr | ||