Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Vuelvo en 30 min cuando acabe el partido! Gracias!

Min 18 y Eric va por delante en el marcador 1-0

Mierda... min 22 y te empatan 1-1

Eric, ¿lo estás viendo desde el móvil? Yo también estoy desde el móvil y se puede ver el partido y tener en la otra pestaña el foro. Viva los smartphone con navegadores multipestaña!!!

Al final empate in extrmis pero no lo merecia, tanto querer perfeccionar la tactica la estoy cagando, si algo funciona por muy feo que se vea, no lo toques.

Si se lo de multipantalla pero no quiero perderme detalle 😜
26/11/2014 11:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Capuav finalmente ha perdido 2-4 Mucho ánimo y a pensar ya en el partido del viernes, crack! 26/11/2014 11:52
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Queda más de 1 hora para el siguiente, voy a ver si trabajo un poco...

Los siguientes en jugar son Miguel, Supremo y Peke, mucha suerte a los 3!!

13:12 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11506865

13:47 - $upremo - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=16313

13:47 - Peke - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13834
26/11/2014 11:54
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Vuelvo en 30 min cuando acabe el partido! Gracias!

Min 18 y Eric va por delante en el marcador 1-0

Mierda... min 22 y te empatan 1-1

Eric, ¿lo estás viendo desde el móvil? Yo también estoy desde el móvil y se puede ver el partido y tener en la otra pestaña el foro. Viva los smartphone con navegadores multipestaña!!!

Al final empate in extrmis pero no lo merecia, tanto querer perfeccionar la tactica la estoy cagando, si algo funciona por muy feo que se vea, no lo toques.

Si se lo de multipantalla pero no quiero perderme detalle 😜

Pues vaya... cuando algo da buen resultado, aunque visualmente no te guste demasiado, yo soy de la opinión de no tocar.

Eso sí, si no obtienes buenos resultados entonces ya sí es bueno intentar perfeccionar la formación/táctica, pero creo que tú lo estabas haciendo muy bien y a pesar de haber empezado mal la temporada, estabas consiguiendo remontar posiciones con buenos resultados.

¿Tienes guardada la formación/táctica de hace una semana? Si es así, yo lo dejaba como lo tenías porque te estaba yendo bastante bien con ella. Fíjate si era buena que hasta me ganaste a mí en la skullcup por paliza!!
26/11/2014 11:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días calaveras!!!!

Buenos días Peke, ¿has preparado algo para el partido de hoy? Si es que sí no des detalles, y si es que no tampoco digas nada... no vamos a dar pistas al rival...

Hombre, es mi cumpleaños, digo yo que se dejara ganar no?

Felicidades Sir Paul, que pase usted un gran día .
26/11/2014 12:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
FINALLLL y Juan gana 2-3

Enorme victoria, enhorabuena!!!!!!!!!!!

+muchos!!!!

Y muchos más, Bieeeeeeen.
26/11/2014 12:28
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Hoooola Miguel.vaya la que esta cayendo de agua

Si macho, no sé si irme a casa en coche o pillarme una canoa. ¿Te ha pillado en el taxi? Porque tiene que estar el tráfico de la ciudad precioso
Enhorabuena a los victoriosos de hoy en la Skull! Oficialmente me declaro 'Equipo Aspirina de la Copa Calavera' ((para los que controléis inglés, su traducción exacta es Aspirination Fucking Shit Team of Skull Cup))

¿¿¿llover ayer??? ¿os habéis mudado de ciudad?
Aquí en Arrbal ni una gota
26/11/2014 12:41
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:

Si macho, no sé si irme a casa en coche o pillarme una canoa. ¿Te ha pillado en el taxi? Porque tiene que estar el tráfico de la ciudad precioso
Enhorabuena a los victoriosos de hoy en la Skull! Oficialmente me declaro 'Equipo Aspirina de la Copa Calavera' ((para los que controléis inglés, su traducción exacta es Aspirination Fucking Shit Team of Skull Cup))

Ayer callo mucho agua por la tarde aqui
26/11/2014 12:45
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:

por aky abajo cae mañana y pasao jajaj de mientras a 20 grados jajaja
26/11/2014 13:09
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:

por aky abajo cae mañana y pasao jajaj de mientras a 20 UÑAS Y ME VAN DANDO jajaja

JA,JA,JA VICIOSAAAAA
26/11/2014 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 474
203