| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Final.Juan se ha follado al lider | 26/11/2014 10:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
FINALLLL y Juan gana 2-3 Enorme victoria, enhorabuena!!!!!!!!!!! |
26/11/2014 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Final.Juan se ha follado al lider |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días calaveras!!!! Buenos días Peke, ¿has preparado algo para el partido de hoy? Si es que sí no des detalles, y si es que no tampoco digas nada... no vamos a dar pistas al rival... Hombre, es mi cumpleaños, digo yo que se dejara ganar no? |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Final.Juan se ha follado al lider Al oír eso jordi y al de se han acercado a ver el partido.no se que hacen con los pantalones bajaos |
26/11/2014 10:21 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: FINALLLL y Juan gana 2-3 Enorme victoria, enhorabuena!!!!!!!!!!! +muchos!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días calaveras!!!! Buenos días Peke, ¿has preparado algo para el partido de hoy? Si es que sí no des detalles, y si es que no tampoco digas nada... no vamos a dar pistas al rival... Hombre, es mi cumpleaños, digo yo que se dejara ganar no? Hombre, pues FELICIDADES!!!! Díselo entonces, a ver si tiene un detalle contigo. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días calaveras!!!! Buenos días Peke, ¿has preparado algo para el partido de hoy? Si es que sí no des detalles, y si es que no tampoco digas nada... no vamos a dar pistas al rival... Hombre, es mi cumpleaños, digo yo que se dejara ganar no? Hombre, pues FELICIDADES!!!! Díselo entonces, a ver si tiene un detalle contigo. Jajajaj, ya lo había pensado... |
26/11/2014 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días calaveras!!!! Buenos días Peke, ¿has preparado algo para el partido de hoy? Si es que sí no des detalles, y si es que no tampoco digas nada... no vamos a dar pistas al rival... Hombre, es mi cumpleaños, digo yo que se dejara ganar no? Felicidades peke |
26/11/2014 10:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días calaveras!!!! Buenos días Peke, ¿has preparado algo para el partido de hoy? Si es que sí no des detalles, y si es que no tampoco digas nada... no vamos a dar pistas al rival... Hombre, es mi cumpleaños, digo yo que se dejara ganar no? Felicidades peke Gracias Papi. |
26/11/2014 10:23 |
| - Div/Gr | ||