| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos calaveras hay que ganar que si no viene el tío jordi con la porra de 30 cm |
26/11/2014 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos calaveras hay que ganar que si no viene el tío jordi con la porra de 30 cm Yo pienso llevarme los 3 puntos hoy, y más después de esa amenaza. Espero que nadie se deje ganar... |
26/11/2014 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final capuav 3-3. Bueno, al menos sumamos 1 puntito contra un equipo de la zona media-alta de la tabla. | 26/11/2014 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vamos calaveras hay que ganar que si no viene el tío jordi con la porra de 30 cm Yo pienso llevarme los 3 puntos hoy, y más después de esa amenaza. Espero que nadie se deje ganar... Puhhh,esperemos que alde al por esto no se deje ganhar |
26/11/2014 09:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vamos calaveras hay que ganar que si no viene el tío jordi con la porra de 30 cm Yo pienso llevarme los 3 puntos hoy, y más después de esa amenaza. Espero que nadie se deje ganar... Al.final.ya tienes pensado como jugar hoy? Di sólo si.o no, no vayamos a dar pistas |
26/11/2014 09:40 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 69 Jorge gana 4-3 Vamos pareja, tenéis que sacar adelante vuestros partidos para seguir ahí arriba!!! |
26/11/2014 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vamos calaveras hay que ganar que si no viene el tío jordi con la porra de 30 cm Yo pienso llevarme los 3 puntos hoy, y más después de esa amenaza. Espero que nadie se deje ganar... Puhhh,esperemos que alde al por esto no se deje ganhar Jajajaja, ya le veo poniendo esfuerzo 0 en el partido de hoy... Alde, ni se te ocurra!!! Ya habrá otra ocasión, Jordi siempre está dispuesto. |
26/11/2014 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vamos calaveras hay que ganar que si no viene el tío jordi con la porra de 30 cm Yo pienso llevarme los 3 puntos hoy, y más después de esa amenaza. Espero que nadie se deje ganar... Al.final.ya tienes pensado como jugar hoy? Di sólo si.o no, no vayamos a dar pistas Jajajaja, no voy a dar pistas a ver si el señor system bot me lee y descubre mi estrategia... Jugaré de inicio con esfuerzo 80 o así, y a partir del min 75 lo bajaré un poco, pero solo si en ese monento voy ganando de más de 2 goles. |
26/11/2014 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vamos calaveras hay que ganar que si no viene el tío jordi con la porra de 30 cm Yo pienso llevarme los 3 puntos hoy, y más después de esa amenaza. Espero que nadie se deje ganar... Puhhh,esperemos que alde al por esto no se deje ganhar Jajajaja, ya le veo poniendo esfuerzo 0 en el partido de hoy... Alde, ni se te ocurra!!! Ya habrá otra ocasión, Jordi siempre está dispuesto. Saldre a jugar y asi poder aprender de pirin xro k pierdo seguro asike jordi..... xeo k tu sabras k toy malo de la barriga y por ahy sale muxo mas delo k puede entrar wajajajaja |
26/11/2014 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final de otros 2 partidos y Jorge gana 6-4 Y en un par de minutos llega el turno de Juan, que se enfrenta al líder. Mucha suerte y a por los 3 puntos!! 09:54 - Juan - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=34947 |
26/11/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||