| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola churri Buenos dias mi chochito |
26/11/2014 06:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: 4a1 me gano eric a abusao de mi sexualmente jajajaja y me ha gustado Cogete a jordi k subo pa pucela y me unto manteca y nos endiña alos 30cm del catalan jajajaja |
26/11/2014 06:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Ayer estuve un poco desaparecido, me pasé el dia lubricando a Alde para el partido de anoche.... Tuve un día de perros y no tenia ganas de nada... Pero bueno! hoy ya es otro día día!! Adelante Calaveras!! |
26/11/2014 06:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos días!! Ayer estuve un poco desaparecido, me pasé el dia lubricando a Alde para el partido de anoche.... Tuve un día de perros y no tenia ganas de nada... Pero bueno! hoy ya es otro día día!! Adelante Calaveras!! Buenos dias Este alde parece la muñeca hinchable d todos los calaveras |
26/11/2014 06:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Buenos días!! Ayer estuve un poco desaparecido, me pasé el dia lubricando a Alde para el partido de anoche.... Tuve un día de perros y no tenia ganas de nada... Pero bueno! hoy ya es otro día día!! Adelante Calaveras!! Buenos dias Este alde parece la muñeca hinchable d todos los calaveras es sumisa nuestra alde... |
26/11/2014 06:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Buenos días!! Ayer estuve un poco desaparecido, me pasé el dia lubricando a Alde para el partido de anoche.... Tuve un día de perros y no tenia ganas de nada... Pero bueno! hoy ya es otro día día!! Adelante Calaveras!! Buenos dias Este alde parece la muñeca hinchable d todos los calaveras es sumisa nuestra alde... Ya te digo Antes se dedicaba a recoger nabos y ahora prefiere sentarse sobre ellos |
26/11/2014 06:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto si alguien entrena laterales.... o conoce quien los entrene.... promocionarme esta subasta, quiero money!! LD PROG +90 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34677013 |
26/11/2014 06:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Por cierto si alguien entrena laterales.... o conoce quien los entrene.... promocionarme esta subasta, quiero money!! LD PROG +90 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34677013 Tengo yo en subasta 2 laterales d 14 años uno prog 93 y el otro prog 91 y na k no pujan y eso k tengo alos 2 por 1 kilo |
26/11/2014 06:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
mejor quedatelos y me ayudas a vender el mío... | 26/11/2014 06:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Buenos días!! Ayer estuve un poco desaparecido, me pasé el dia lubricando a Alde para el partido de anoche.... Tuve un día de perros y no tenia ganas de nada... Pero bueno! hoy ya es otro día día!! Adelante Calaveras!! Buenos dias Este alde parece la muñeca hinchable d todos los calaveras es sumisa nuestra alde... Ya te digo Antes se dedicaba a recoger nabos y ahora prefiere sentarse sobre ellos Ya os dije k era un paketw jjjjj |
26/11/2014 06:59 |
| - Div/Gr | ||