Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Off-topic » Futbol temporada 14/15 Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí, que me perdonen por dudar del Madrid... pero es que desde la última liga de Capello no le he visto hacer una liga completa verdaderamente victoriosa. La Chamopions entretiene mucho y la Copa, si se pincha, que los cruces no parecen fáciles, siempre son carne para la prensa desestabilizadora.

No digo que el Madrid no sea el mejor posicionado y de mejor calidad en este momento para ganarla... digo que la regularidad no es tan sencilla como parece hoy.

Adía de hoy veo así a los perseguidores:

El Atleti sigue sin encontrarse del todo... muchos dicen que si se ha gastado 100 kilos y bla bla. Y yo digo que ha gastado unos 20. Pues tuvo que vender por valor de más de 80 y que sigue siendo incomparable a lo de Madrid y Barça. Lo que no quiere decir que no esté por encima del resto... Ahora mismo hay 50 kilos en fichajes que se están desperdiciando: Griezman y Cerci. Turan es muy bueno, pero se lesiona... ¿Por qué no es Cerci refresco de Turan? Sólo Simeone lo sabe... Por otro lado, ya sabemos que Mandzukic está llamado a ser el DLC indiscutible pero... joder, se nota que no es el tipo de jugador que mejor le viene al bloque arriba... no creo que fuese malo intentarlo con otros de diferentes características y que puedan aguantar mejor la bola en los pies...

El Valencia este año hará buena temporada, pero aspirar a ser, incluso 2º, me parece complicadísimo. Puede serlo? Claro, si ha empezado muy bien... pero repito que la regularidad no es tan sencilla como parece hoy en noviembre, los grupos nuevos tienen mucha ilusión... pero tienen poca trayectoria juntos y eso, cuando vienen mal dadas no es sencillo de gestionar.

El Sevilla, pues me pasa algo parecido que con el Atleti... que parece que sí, pero que luego que no... pero le tengo poco pillado el punto.

El Barça, en fin, las cosas saldrán cuando Rakitic sea indiscutible y esté, tanto para ayudar atrás, como arriba... Ahora bien, si Busquets sigue titubeando, si la defensa es la que es (donde Alba de defensivo lo justo, donde Arbeloa le quitaría la titularidad a Alves, donde Piqué lleva 2-3 años sin ser lo que fue), si no se juntan las líneas del centro del campo y defensa... entonces apaga y vámonos...

Buen resumen!!!

repito: al Valencia lo veo con muchas opciones de llevarse el gato al agua, el NO jugar en Europa le puede ayudar mucho en los enfrentamientos directos, que al final estos son los partidos que hacen ganar o perder ligas.

Negreado llegara fresco para Enero, alcacer tendrá una renovación de contrato TOP!! Un plus de confianza por parte del club, y el jugador número 12 está muy enchufada esta temporada con el club, así que no se yo, pero el Valencia puede dar la Sorpresa, incluso en Copa!
11/11/2014 14:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball

Editado por Alnerk 11-11-2014 16:44
11/11/2014 16:44
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Grande Zubi!!! 11/11/2014 17:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Muy posible que Laporta vuelva de Presidente al Barsa, y de entrenador MOU!!!

Jajajajajajajaj...

Tiembla IF!!!!
13/11/2014 02:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tiembla=Eyacula. 13/11/2014 15:35
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Tiembla=Eyacula.

jajajjjajaja

ya deseo que llegue el 2015!!!!
13/11/2014 15:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Jajajajajajajaj...

Tiembla IF!!!!

bueno bueno lo de muy posible ya veremos. 1ero tienen que adelantar elecciones (ojala!) cosa que dudo ahora mismo y luego tiene k ganar cosa k aun no veo tan claro.

y aun asi ojala! todo lo k venga ahora sera mejor de lo k ya tenemos, y laporta ya sabe lo k es ganar titulos...
13/11/2014 18:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
No es que sea muy fan de Laporta... pero antes que Novita cualquiera!! 13/11/2014 18:33
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:

Jajajajajajajaj...

Tiembla IF!!!!

bueno bueno lo de muy posible ya veremos. 1ero tienen que adelantar elecciones (ojala!) cosa que dudo ahora mismo y luego tiene k ganar cosa k aun no veo tan claro.

y aun asi ojala! todo lo k venga ahora sera mejor de lo k ya tenemos, y laporta ya sabe lo k es ganar titulos...

en el futbol todo es posible!!!
13/11/2014 21:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

Jajajajajajajaj...

Tiembla IF!!!!

en el futbol todo es posible!!!

sisi, xro tu lo das por casi hecho ya
13/11/2014 21:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4