Forum » Off-topic » Futbol temporada 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: RHM78 dijo: EPMT dijo: Pinchazo de Sevilla, Valencia y atlético. Esto se pone interesante. Pues a mí me parece que la liga está acabada; no creo que el Madrid abandone ya el 1er. puesto hasta el final, asi que lo interesante será ver quién se hace con el subcampeonato, si Barça o Atleti; le doy pocas opciones para el Valencia y ninguna para el Sevilla. Ahí lo dejo, a ver qué pasa... Este me lo guardo, en mayo hablamos Vale!, pero si lo clavo invitas unas cañas!! Y si no, pues ya me crucificaréis con ganas por aquí. |
10/11/2014 13:06 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Alnerk dijo: RHM78 dijo: EPMT dijo: Pinchazo de Sevilla, Valencia y atlético. Esto se pone interesante. Pues a mí me parece que la liga está acabada; no creo que el Madrid abandone ya el 1er. puesto hasta el final, asi que lo interesante será ver quién se hace con el subcampeonato, si Barça o Atleti; le doy pocas opciones para el Valencia y ninguna para el Sevilla. Ahí lo dejo, a ver qué pasa... Este me lo guardo, en mayo hablamos Vale!, pero si lo clavo invitas unas cañas!! Y si no, pues ya me crucificaréis con ganas por aquí. Pero que sean Cruzcampo que voy justo de dinero |
10/11/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: RHM78 dijo: EPMT dijo: Pinchazo de Sevilla, Valencia y atlético. Esto se pone interesante. Pues a mí me parece que la liga está acabada; no creo que el Madrid abandone ya el 1er. puesto hasta el final, asi que lo interesante será ver quién se hace con el subcampeonato, si Barça o Atleti; le doy pocas opciones para el Valencia y ninguna para el Sevilla. Ahí lo dejo, a ver qué pasa... Este me lo guardo, en mayo hablamos Vale!, pero si lo clavo invitas unas cañas!! Y si no, pues ya me crucificaréis con ganas por aquí. Pero que sean Cruzcampo que voy justo de dinero Hecho! |
10/11/2014 13:09 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: RHM78 dijo: EPMT dijo: Pinchazo de Sevilla, Valencia y atlético. Esto se pone interesante. Pues a mí me parece que la liga está acabada; no creo que el Madrid abandone ya el 1er. puesto hasta el final, asi que lo interesante será ver quién se hace con el subcampeonato, si Barça o Atleti; le doy pocas opciones para el Valencia y ninguna para el Sevilla. Ahí lo dejo, a ver qué pasa... Este me lo guardo, en mayo hablamos Mejor, ya sabes lo que te pasa cuando hablas demasiado... |
10/11/2014 13:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
mmmmmm....... Viendo el gol de Kroos desde este angulo Es un tiro o un pase a la red ??? http://www.memedeportes.com/futbol/gif-el-golazo-de-toni-kroos-desde-otro-angulo-efectazo Editado por Makay 10-11-2014 13:46 |
10/11/2014 13:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 1º No entiendo xk se cerró el otro post la verdad :S 2º Aprovechando el pesimo partido del barça, solo destacar que Neymar ya lleva mas goles en liga que en TODA la tempo pasada LOL 3º que diria Sa... LIDERESSSSSSS :'D 4º suerte que vienen las selecciones ahora, 15 dia spara que LE pueda pensar en intentar que el equipo recupere el juego 5º Eric feo Por la misma razón que se cerrará este si se pierde la cordialidad entre los usuarios, con expresiones del tipo me importa una M*** tus opiniones. 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. Todo usuario deberá: - Garantizar el respeto y la concordia entre todos los usuarios. |
10/11/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: RHM78 dijo: EPMT dijo: Pinchazo de Sevilla, Valencia y atlético. Esto se pone interesante. Pues a mí me parece que la liga está acabada; no creo que el Madrid abandone ya el 1er. puesto hasta el final, asi que lo interesante será ver quién se hace con el subcampeonato, si Barça o Atleti; le doy pocas opciones para el Valencia y ninguna para el Sevilla. Ahí lo dejo, a ver qué pasa... Este me lo guardo, en mayo hablamos Mejor, ya sabes lo que te pasa cuando hablas demasiado... Me toca acertarvya. Es estadistica pura. |
10/11/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Moyes a la real. oficial desde ayer x la noche | 11/11/2014 12:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Moyes a la real. oficial desde ayer x la noche La Real a Segunda , oficial desde ayer x la noche |
11/11/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí, que me perdonen por dudar del Madrid... pero es que desde la última liga de Capello no le he visto hacer una liga completa verdaderamente victoriosa. La Chamopions entretiene mucho y la Copa, si se pincha, que los cruces no parecen fáciles, siempre son carne para la prensa desestabilizadora. No digo que el Madrid no sea el mejor posicionado y de mejor calidad en este momento para ganarla... digo que la regularidad no es tan sencilla como parece hoy. Adía de hoy veo así a los perseguidores: El Atleti sigue sin encontrarse del todo... muchos dicen que si se ha gastado 100 kilos y bla bla. Y yo digo que ha gastado unos 20. Pues tuvo que vender por valor de más de 80 y que sigue siendo incomparable a lo de Madrid y Barça. Lo que no quiere decir que no esté por encima del resto... Ahora mismo hay 50 kilos en fichajes que se están desperdiciando: Griezman y Cerci. Turan es muy bueno, pero se lesiona... ¿Por qué no es Cerci refresco de Turan? Sólo Simeone lo sabe... Por otro lado, ya sabemos que Mandzukic está llamado a ser el DLC indiscutible pero... joder, se nota que no es el tipo de jugador que mejor le viene al bloque arriba... no creo que fuese malo intentarlo con otros de diferentes características y que puedan aguantar mejor la bola en los pies... El Valencia este año hará buena temporada, pero aspirar a ser, incluso 2º, me parece complicadísimo. Puede serlo? Claro, si ha empezado muy bien... pero repito que la regularidad no es tan sencilla como parece hoy en noviembre, los grupos nuevos tienen mucha ilusión... pero tienen poca trayectoria juntos y eso, cuando vienen mal dadas no es sencillo de gestionar. El Sevilla, pues me pasa algo parecido que con el Atleti... que parece que sí, pero que luego que no... pero le tengo poco pillado el punto. El Barça, en fin, las cosas saldrán cuando Rakitic sea indiscutible y esté, tanto para ayudar atrás, como arriba... Ahora bien, si Busquets sigue titubeando, si la defensa es la que es (donde Alba de defensivo lo justo, donde Arbeloa le quitaría la titularidad a Alves, donde Piqué lleva 2-3 años sin ser lo que fue), si no se juntan las líneas del centro del campo y defensa... entonces apaga y vámonos... |
11/11/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||