Forum » Off-topic » Futbol temporada 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: bueno hasta aqui mi aportacion al hilo,visca el barça! Ya creaste un post como los que te gustan, de esos objetivos como dicen algunos, a ver si algún @ dice algo, o deja que este manager siga, incendiando el foro, y siempre sale de rositas... Qué pasa aquí?? |
23/11/2014 20:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
tiene bula @rrobil para descalificar a ronaldo incendiar el foro y luego tener la GRAN cara de decir k los demas le faltan el respeto a el a ver si alguien hace algo |
23/11/2014 20:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: tiene bula @rrobil para descalificar a ronaldo incendiar el foro y luego tener la GRAN cara de decir k los demas le faltan el respeto a el a ver si alguien hace algo A ver qué pasa aquí, ya esto apesta, todos los post futboleros con candados, tienen al mismo individuo de protagonista, y yo flipo... |
23/11/2014 20:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: culeatope dijo: bueno hasta aqui mi aportacion al hilo,visca el barça! Ya creaste un post como los que te gustan, de esos objetivos como dicen algunos, a ver si algún @ dice algo, o deja que este manager siga, incendiando el foro, y siempre sale de rositas... Qué pasa aquí?? ah que tu no te metes con el barsa m quieres decir ¿? xDDDDDDDDD |
23/11/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: tiene bula @rrobil para descalificar a ronaldo incendiar el foro y luego tener la GRAN cara de decir k los demas le faltan el respeto a el a ver si alguien hace algo ah ya,en cambio vosotros descalificais a messi pero no pasa nada no¿? que hipocritas sois xD |
23/11/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Makay dijo: tiene bula @rrobil para descalificar a ronaldo incendiar el foro y luego tener la GRAN cara de decir k los demas le faltan el respeto a el a ver si alguien hace algo A ver qué pasa aquí, ya esto apesta, todos los post futboleros con candados, tienen al mismo individuo de protagonista, y yo flipo... individuo e hipocrita,que dice cosas sin sentido,ese eres tu el otro post lo candaron xq otro merengue que se cree que tiene gracia se puso a decir palabras malsonantes,siempre sois vosotros los merengues con vuestros insultos y malas palabras los que haceis que los cierren xd |
23/11/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Venga va, otro post cerrado. | 23/11/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||