Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » Futbol temporada 14/15 Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
bueno hasta aqui mi aportacion al hilo,visca el barça!

Ya creaste un post como los que te gustan, de esos objetivos como dicen algunos, a ver si algún @ dice algo, o deja que este manager siga, incendiando el foro, y siempre sale de rositas...

Qué pasa aquí??
23/11/2014 20:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19558 msgs.
Golden Ball
tiene bula @rrobil para descalificar a ronaldo incendiar el foro y luego tener la GRAN cara de decir k los demas le faltan el respeto a el

a ver si alguien hace algo
23/11/2014 20:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
tiene bula @rrobil para descalificar a ronaldo incendiar el foro y luego tener la GRAN cara de decir k los demas le faltan el respeto a el

A ver qué pasa aquí, ya esto apesta, todos los post futboleros con candados, tienen al mismo individuo de protagonista, y yo flipo...
23/11/2014 20:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
culeatope dijo:
bueno hasta aqui mi aportacion al hilo,visca el barça!

Ya creaste un post como los que te gustan, de esos objetivos como dicen algunos, a ver si algún @ dice algo, o deja que este manager siga, incendiando el foro, y siempre sale de rositas...

Qué pasa aquí??

ah que tu no te metes con el barsa m quieres decir ¿? xDDDDDDDDD
23/11/2014 21:03
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Makay dijo:

ah ya,en cambio vosotros descalificais a messi pero no pasa nada no¿?

que hipocritas sois xD
23/11/2014 21:04
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Makay dijo:

A ver qué pasa aquí, ya esto apesta, todos los post futboleros con candados, tienen al mismo individuo de protagonista, y yo flipo...

individuo e hipocrita,que dice cosas sin sentido,ese eres tu

el otro post lo candaron xq otro merengue que se cree que tiene gracia se puso a decir palabras malsonantes,siempre sois vosotros los merengues con vuestros insultos y malas palabras los que haceis que los cierren xd
23/11/2014 21:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Venga va, otro post cerrado. 23/11/2014 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9