Forum » Off-topic » Cómo te va? Pequeño importer | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Mal, de momento en liga bastante mal. Si quieres ir peor te paso la de sa Pero tienes la de Sa retocada o la del MC? |
08/11/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Mal, de momento en liga bastante mal. Si quieres ir peor te paso la de sa Pero tienes la de Sa retocada o la del MC? No tengo mc |
08/11/2014 11:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Mal, de momento en liga bastante mal. Si quieres ir peor te paso la de sa Pero tienes la de Sa retocada o la del MC? No tengo mc Entonces es la fusionada con MI |
08/11/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para ir peor? Yo quiero una para ganarlo todo. Para perder ya me quedo con la mía | 08/11/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Mal, de momento en liga bastante mal. Si quieres ir peor te paso la de sa Pero tienes la de Sa retocada o la del MC? No tengo mc Entonces es la fusionada con MI Esa misma y ed por banda |
08/11/2014 12:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Para ir peor? Yo quiero una para ganarlo todo. Para perder ya me quedo con la mía Eso mismo digo yo Jajajajaja |
08/11/2014 17:18 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Mal, de momento en liga bastante mal. Si quieres ir peor te paso la de sa Pero tienes la de Sa retocada o la del MC? No tengo mc Entonces es la fusionada con MI Esa misma y ed por banda Eso es el espíritu "adapter", te la pasan con MD, lo mueves hasta ED y "vualá" la táctica es tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
08/11/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pequeño importeeeeer, cuando llegues al cieeeeeloooo lalalala enrique y ana ....mi amigo felix: http://youtu.be/AVnvCMvKmxs Editado por Sa Corb 08-11-2014 18:03 |
08/11/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Mal, de momento en liga bastante mal. Si quieres ir peor te paso la de sa Pero tienes la de Sa retocada o la del MC? No tengo mc Entonces es la fusionada con MI Esa misma y ed por banda Eso es el espíritu "adapter", te la pasan con MD, lo mueves hasta ED y "vualá" la táctica es tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja que cabrito eres xDDD |
08/11/2014 18:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Mal, de momento en liga bastante mal. Si quieres ir peor te paso la de sa Pero tienes la de Sa retocada o la del MC? No tengo mc Entonces es la fusionada con MI Esa misma y ed por banda Eso es el espíritu "adapter", te la pasan con MD, lo mueves hasta ED y "vualá" la táctica es tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja que cabrito eres xDDD Augusto for @ no? |
08/11/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||