Forum » Off-topic » Cómo te va? Pequeño importer | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Me da una pareza ahora hacer tactıcas nuevas, con lo facil que era antes que copiabas una y haces cuatro retoques pero que podias usar como otra tactica diferente. Ahora con una pa alante con todo, con unos desajustes por cambıo de posıcıones espectaculares Editado por ersanilyasova 07-11-2014 16:09 Dios mio... Ersan tienes la opción de copiar formación, esa existe todavía.... Si o que? como se hace eso? |
07/11/2014 16:12 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Me da una pareza ahora hacer tactıcas nuevas, con lo facil que era antes que copiabas una y haces cuatro retoques pero que podias usar como otra tactica diferente. Ahora con una pa alante con todo, con unos desajustes por cambıo de posıcıones espectaculares Editado por ersanilyasova 07-11-2014 16:09 Debajo de las formaciones está la opción "copiar formación" ¬¬ Seleccionas un espacio, haces click en una de ellas y la copia. |
07/11/2014 16:12 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: ersanilyasova dijo: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Me da una pareza ahora hacer tactıcas nuevas, con lo facil que era antes que copiabas una y haces cuatro retoques pero que podias usar como otra tactica diferente. Ahora con una pa alante con todo, con unos desajustes por cambıo de posıcıones espectaculares Editado por ersanilyasova 07-11-2014 16:09 Debajo de las formaciones está la opción "copiar formación" ¬¬ Seleccionas un espacio, haces click en una de ellas y la copia. jajajaja muchas gracias, ahora ya da menos peceza hacer cosas. Cuando acabe el partido de liga lo hago que ahora no me deja |
07/11/2014 16:17 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sa y yo en ascenso, mira si está mal la cosa "Hay que instaurar una pequeña anarquia para que haya justicia" |
07/11/2014 16:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Yo desde que critique el simulador mientras era líder con una vuelta casi perfecta, por arte de magia ya no le gano a nadie.... Así que... Bien!!! Camino de cuarta... +1 Camino de quinta... |
07/11/2014 17:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Llevo con la táctica que me pasaste hace cuatro temporadas, por lo que, ya es mía Priori dijo: Estoy logrando una poco a poco a ver si consigo llegar a 6 ..de momento bien.Si falla pasame la tuya la suya? :'D |
07/11/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Segunda temporada sin poder importar, cómo os va sin poder copiar las tácticas de los demás? Esa salvita ya no funciona? Contadme. Que desactualizado que estas.... No me extraña que ya no haya BP (guiño guiño). Importer, ya sólo quedas tu. El resto, ha entrado en una nueva variante del termino que se conoce como impoadapter. Es muy sencillo, consiste en acudir a un manager (no hace falta ni ser amigo) al que veas que le va bien, pedirle su formación, masacrarlo a mensajes con las dichosas barritas y una vez te ha hecho todo, en lugar de dar las gracias, le dices que la has mejorado cambiando el PO un recuadro a la derecha y que eso hace que la táctica ya sea propia. Eso si, tu nueva táctica 'propia', no se la pasas al que te la pasó a ti Impoadapter? Estoy fuera de juego |
07/11/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Segunda temporada sin poder importar, cómo os va sin poder copiar las tácticas de los demás? Esa salvita ya no funciona? Contadme. Que desactualizado que estas.... No me extraña que ya no haya BP (guiño guiño). Importer, ya sólo quedas tu. El resto, ha entrado en una nueva variante del termino que se conoce como impoadapter. Es muy sencillo, consiste en acudir a un manager (no hace falta ni ser amigo) al que veas que le va bien, pedirle su formación, masacrarlo a mensajes con las dichosas barritas y una vez te ha hecho todo, en lugar de dar las gracias, le dices que la has mejorado cambiando el PO un recuadro a la derecha y que eso hace que la táctica ya sea propia. Eso si, tu nueva táctica 'propia', no se la pasas al que te la pasó a ti Impoadapter? Estoy fuera de juego Y yo tambien... estamos deSactualizados.... |
07/11/2014 18:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Llevo con la táctica que me pasaste hace cuatro temporadas, por lo que, ya es mía Priori dijo: Estoy logrando una poco a poco a ver si consigo llegar a 6 ..de momento bien.Si falla pasame la tuya la suya? :'D jajajajja la hoce solo para ti |
07/11/2014 18:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy volviendo a aprenderme las bases de la formación y tácticas avanzadas del Striker. El álgebra de alineaciones, la aritmética de las tácticas avanzadas, la geometría de las formaciones avanzadas (La I y la II). La proyección de estrategias de R³ a R², la cinemática del tiro parabólico glitcher, teoría de conjuntos FJM. Y, como no, los modelos más conocidos: El teorema de divergencia lateral de Priori-Cordo, la estrategia en rombo pivotante de John Doe V, la teoría especial del glitchismo de IF, el postulado de extremos de Sam, el modelo murcielagoril de Mae... y por supuesto, el teorema fundamental de Vera-Salva. Calculo obtener la cátedra para dentro de 3-4 meses. |
07/11/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||