Forum » Off-topic » Cómo te va? Pequeño importer | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Mal, de momento en liga bastante mal. Si quieres ir peor te paso la de sa Pero tienes la de Sa retocada o la del MC? No tengo mc Entonces es la fusionada con MI Esa misma y ed por banda Eso es el espíritu "adapter", te la pasan con MD, lo mueves hasta ED y "vualá" la táctica es tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja que cabrito eres xDDD Augusto for @ no? pero sin pack :'D |
08/11/2014 18:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Cual es la tendencia que se lleva ahora con el simulador??? | 08/11/2014 18:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Mal, de momento en liga bastante mal. Si quieres ir peor te paso la de sa Pero tienes la de Sa retocada o la del MC? No tengo mc Entonces es la fusionada con MI Esa misma y ed por banda Eso es el espíritu "adapter", te la pasan con MD, lo mueves hasta ED y "vualá" la táctica es tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja que cabrito eres xDDD Augusto for @ no? No estaría mal, propongo mi recandidatura! Por un @ no condescendiente con la frikada!!!! |
08/11/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Mi lema sería: Al friker lo que es del friker y al importer, el destierro y la ignominia! | 08/11/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mi lema sería: Al friker lo que es del friker y al importer, el destierro y la ignominia! Amén!! |
08/11/2014 20:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mi lema sería: Al friker lo que es del friker y al importer, el destierro y la ignominia! Que nivel gramático que hay en striker..... interacción, ignominia. .... lo que se está pidiendo la literatura |
08/11/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Mi lema sería: Al friker lo que es del friker y al importer, el destierro y la ignominia! Que nivel gramático que hay en striker..... interacción, ignominia. .... lo que se está pidiendo la literatura Para que después digan, que striker es una perdedera de tiempo |
08/11/2014 22:55 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Segunda temporada sin poder importar, cómo os va sin poder copiar las tácticas de los demás? Esa salvita ya no funciona? Contadme. y que pasa con ese gigante importer? ese que tiene las tacticas de todo el mundo y de tantas que tiene se ha hecho un cacao y ya no sabe cual funciona y cual no :'D |
09/11/2014 01:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sino importa lo que hagas , tambien eres un importer? | 09/11/2014 02:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Mi lema sería: Al friker lo que es del friker y al importer, el destierro y la ignominia! Que nivel gramático que hay en striker..... interacción, ignominia. .... lo que se está pidiendo la literatura Te has dejado: condescendiente. |
09/11/2014 07:54 |
- Div/Gr | ||