Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Por cierto los balones de la copa ya me han llegado pero los de la Friki no ![]() Y el tlf? jajajaj si no me llegan las camisetas, menos el telefono jajajaja ahora bien lo que si podemos hacer es mientras tanto pedir la dimision de IF. ![]() ![]() Sabes cepe que en el próximo sorteo de la friki ifoso te va a meter en el grupo mas jodido de la friki Pues esta temporada el grupo no era nada flojo que estaba el actual Bicampeon de Liga, estaba 7raul7 y tambien Ferrete, que por cierto fue el unico que me gano jejejeje, ademas de Beni que no me lo puso nada facil el ultimo partido y paspastor que si ando algo mas flojo jejejej. Editado por cepega 16-01-2015 11:35 Este año pierdo contigo y ganas la Friki, el año anterior perdi con If y gano la friki... Todos van a querer cruzarse conmigo en las eliminatorias ![]() jjajajaj si, estas teniendo mala suerte, siempre te cruzas con el campeon jejejej. Igual habria caido con otro mas adelante pero al menos me consuela saber que he caido con compis de privada y campeones jejee. |
16/01/2015 11:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Por cierto los balones de la copa ya me han llegado pero los de la Friki no ![]() Y el tlf? jajajaj si no me llegan las camisetas, menos el telefono jajajaja ahora bien lo que si podemos hacer es mientras tanto pedir la dimision de IF. ![]() ![]() Sabes cepe que en el próximo sorteo de la friki ifoso te va a meter en el grupo mas jodido de la friki Pues esta temporada el grupo no era nada flojo que estaba el actual Bicampeon de Liga, estaba 7raul7 y tambien Ferrete, que por cierto fue el unico que me gano jejejeje, ademas de Beni que no me lo puso nada facil el ultimo partido y paspastor que si ando algo mas flojo jejejej. Editado por cepega 16-01-2015 11:35 Este año pierdo contigo y ganas la Friki, el año anterior perdi con If y gano la friki... Todos van a querer cruzarse conmigo en las eliminatorias ![]() jjajajaj si, estas teniendo mala suerte, siempre te cruzas con el campeon jejejej. Igual habria caido con otro mas adelante pero al menos me consuela saber que he caido con compis de privada y campeones jejee. Igual si o igual no, eso ya no se puede saber, asi que al menos tienes ese consuelo de caer al menos contra el campeon y ademas compis de privada jejeje. |
16/01/2015 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Por cierto los balones de la copa ya me han llegado pero los de la Friki no ![]() Y el tlf? jajajaj si no me llegan las camisetas, menos el telefono jajajaja ahora bien lo que si podemos hacer es mientras tanto pedir la dimision de IF. ![]() ![]() Sabes cepe que en el próximo sorteo de la friki ifoso te va a meter en el grupo mas jodido de la friki Pues esta temporada el grupo no era nada flojo que estaba el actual Bicampeon de Liga, estaba 7raul7 y tambien Ferrete, que por cierto fue el unico que me gano jejejeje, ademas de Beni que no me lo puso nada facil el ultimo partido y paspastor que si ando algo mas flojo jejejej. Editado por cepega 16-01-2015 11:35 Este año pierdo contigo y ganas la Friki, el año anterior perdi con If y gano la friki... Todos van a querer cruzarse conmigo en las eliminatorias ![]() jjajajaj si, estas teniendo mala suerte, siempre te cruzas con el campeon jejejej. Igual habria caido con otro mas adelante pero al menos me consuela saber que he caido con compis de privada y campeones jejee. Igual si o igual no, eso ya no se puede saber, asi que al menos tienes ese consuelo de caer al menos contra el campeon y ademas compis de privada jejeje. Sip ^^ Bueno, el año proximo a ver que suerte me depara el sorteo y pelearemos por llegar mas lejos si es posible ![]() |
16/01/2015 11:49 |
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Por cierto los balones de la copa ya me han llegado pero los de la Friki no ![]() Y el tlf? jajajaj si no me llegan las camisetas, menos el telefono jajajaja ahora bien lo que si podemos hacer es mientras tanto pedir la dimision de IF. ![]() ![]() Sabes cepe que en el próximo sorteo de la friki ifoso te va a meter en el grupo mas jodido de la friki Pues esta temporada el grupo no era nada flojo que estaba el actual Bicampeon de Liga, estaba 7raul7 y tambien Ferrete, que por cierto fue el unico que me gano jejejeje, ademas de Beni que no me lo puso nada facil el ultimo partido y paspastor que si ando algo mas flojo jejejej. Editado por cepega 16-01-2015 11:35 Este año pierdo contigo y ganas la Friki, el año anterior perdi con If y gano la friki... Todos van a querer cruzarse conmigo en las eliminatorias ![]() jjajajaj si, estas teniendo mala suerte, siempre te cruzas con el campeon jejejej. Igual habria caido con otro mas adelante pero al menos me consuela saber que he caido con compis de privada y campeones jejee. Igual si o igual no, eso ya no se puede saber, asi que al menos tienes ese consuelo de caer al menos contra el campeon y ademas compis de privada jejeje. Sip ^^ Bueno, el año proximo a ver que suerte me depara el sorteo y pelearemos por llegar mas lejos si es posible ![]() Sabes que sorteando IF, no te va a tocar un buen sorteo jajajaja. |
16/01/2015 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Por cierto los balones de la copa ya me han llegado pero los de la Friki no ![]() Y el tlf? jajajaj si no me llegan las camisetas, menos el telefono jajajaja ahora bien lo que si podemos hacer es mientras tanto pedir la dimision de IF. ![]() ![]() Sabes cepe que en el próximo sorteo de la friki ifoso te va a meter en el grupo mas jodido de la friki Pues esta temporada el grupo no era nada flojo que estaba el actual Bicampeon de Liga, estaba 7raul7 y tambien Ferrete, que por cierto fue el unico que me gano jejejeje, ademas de Beni que no me lo puso nada facil el ultimo partido y paspastor que si ando algo mas flojo jejejej. Editado por cepega 16-01-2015 11:35 Este año pierdo contigo y ganas la Friki, el año anterior perdi con If y gano la friki... Todos van a querer cruzarse conmigo en las eliminatorias ![]() jjajajaj si, estas teniendo mala suerte, siempre te cruzas con el campeon jejejej. Igual habria caido con otro mas adelante pero al menos me consuela saber que he caido con compis de privada y campeones jejee. Igual si o igual no, eso ya no se puede saber, asi que al menos tienes ese consuelo de caer al menos contra el campeon y ademas compis de privada jejeje. Sip ^^ Bueno, el año proximo a ver que suerte me depara el sorteo y pelearemos por llegar mas lejos si es posible ![]() Sabes que sorteando IF, no te va a tocar un buen sorteo jajajaja. Yo confio en IF, sé que es de fiar y sus sorteos totalmente transparentes ![]() ![]() ![]() |
16/01/2015 11:55 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Kballas dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Por cierto los balones de la copa ya me han llegado pero los de la Friki no ![]() Y el tlf? jajajaj si no me llegan las camisetas, menos el telefono jajajaja ahora bien lo que si podemos hacer es mientras tanto pedir la dimision de IF. ![]() ![]() Sabes cepe que en el próximo sorteo de la friki ifoso te va a meter en el grupo mas jodido de la friki Pues esta temporada el grupo no era nada flojo que estaba el actual Bicampeon de Liga, estaba 7raul7 y tambien Ferrete, que por cierto fue el unico que me gano jejejeje, ademas de Beni que no me lo puso nada facil el ultimo partido y paspastor que si ando algo mas flojo jejejej. Editado por cepega 16-01-2015 11:35 Este año pierdo contigo y ganas la Friki, el año anterior perdi con If y gano la friki... Todos van a querer cruzarse conmigo en las eliminatorias ![]() jjajajaj si, estas teniendo mala suerte, siempre te cruzas con el campeon jejejej. Igual habria caido con otro mas adelante pero al menos me consuela saber que he caido con compis de privada y campeones jejee. Igual si o igual no, eso ya no se puede saber, asi que al menos tienes ese consuelo de caer al menos contra el campeon y ademas compis de privada jejeje. Sip ^^ Bueno, el año proximo a ver que suerte me depara el sorteo y pelearemos por llegar mas lejos si es posible ![]() Sabes que sorteando IF, no te va a tocar un buen sorteo jajajaja. Sabemos que IF puede hacer "grandes" cosas con los sorteos... pero no a todos les puede tocar el grupo dificil ............... verdad IF ?? ![]() |
16/01/2015 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Suerte a todos. | 16/01/2015 13:17 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos. Muchos no me conocereis,gracias if por dejarme participar esta temporada.saludos y ya nos hiremos conociendo. Cepe crack!!!! Editado por zerocool 16-01-2015 13:42 |
16/01/2015 13:41 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenas a todos. Muchos no me conocereis,gracias if por dejarme participar esta temporada.saludos y ya nos hiremos conociendo. Cepe crack!!!! Editado por zerocool 16-01-2015 13:42 A darlo todo, y bienvenido ![]() |
16/01/2015 14:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos. Sigo en 4ta!! |
16/01/2015 14:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||