Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 488
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo V Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Buenos dias!!!! y gracias de nuevo a todos por las felicitaciones jejeje y bienvenido Carletto a la Friki muy buen fichaje para esta competicion, seguro que la proxima temporada sera mas dura ganarla jejejej.

Y si Javi, la proxima temporada se intentara la Liga, pero para ello debo de comenzar bien, como comience mal, pues con suerte me puede pasar lo de esta temporada, pero no creo que tenga tanta suerte, ahora si comienzo bien, si creo que pudiera llegar hacia el final disputandola, pero bueno, hay que ir poco a poco y el primer objetivo tiene que ser el de siempre que no es otro que la permanencia y ya una vez salvado segun estes ya te marcas nuevos objetivos jejeje.

Eso es Cepe "partido a partido"
16/01/2015 11:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
1385 msgs.
International
Por cierto los balones de la copa ya me han llegado pero los de la Friki no 16/01/2015 11:27
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Por cierto los balones de la copa ya me han llegado pero los de la Friki no

Y el tlf?
16/01/2015 11:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1385 msgs.
International
Kballas dijo:
cepega dijo:
Buenos dias!!!! y gracias de nuevo a todos por las felicitaciones jejeje y bienvenido Carletto a la Friki muy buen fichaje para esta competicion, seguro que la proxima temporada sera mas dura ganarla jejejej.

Y si Javi, la proxima temporada se intentara la Liga, pero para ello debo de comenzar bien, como comience mal, pues con suerte me puede pasar lo de esta temporada, pero no creo que tenga tanta suerte, ahora si comienzo bien, si creo que pudiera llegar hacia el final disputandola, pero bueno, hay que ir poco a poco y el primer objetivo tiene que ser el de siempre que no es otro que la permanencia y ya una vez salvado segun estes ya te marcas nuevos objetivos jejeje.

Eso es, pero no queria decirlo asi, para que no me dijeran que sigo el cholismo jajajaja
16/01/2015 11:29
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
nuriaangela dijo:
cepega dijo:

Y el tlf?

jajajaj si no me llegan las camisetas, menos el telefono jajajaja ahora bien lo que si podemos hacer es mientras tanto pedir la dimision de IF.
16/01/2015 11:30
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Kballas dijo:
cepega dijo:

Eso es, pero no queria decirlo asi, para que no me dijeran que sigo el cholismo jajajaja

Jejeje
16/01/2015 11:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
cepega dijo:

Y el tlf?

jajajaj si no me llegan las camisetas, menos el telefono jajajaja ahora bien lo que si podemos hacer es mientras tanto pedir la dimision de IF.

Sabes cepe que en el próximo sorteo de la friki ifoso te va a meter en el grupo mas jodido de la friki
16/01/2015 11:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1385 msgs.
International
nuriaangela dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
cepega dijo:

Y el tlf?

Sabes cepe que en el próximo sorteo de la friki ifoso te va a meter en el grupo mas jodido de la friki

Pues esta temporada el grupo no era nada flojo que estaba el actual Bicampeon de Liga, estaba 7raul7 y tambien Ferrete, que por cierto fue el unico que me gano jejejeje, ademas de Beni que no me lo puso nada facil el ultimo partido y paspastor que si ando algo mas flojo jejejej.

Editado por cepega 16-01-2015 11:35
16/01/2015 11:34
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
cepega dijo:

Y el tlf?

Pues esta temporada el grupo no era nada flojo que estaba el actual Bicampeon de Liga, estaba 7raul7 y tambien Ferrete, que por cierto fue el unico que me gano jejejeje, ademas de Beni que no me lo puso nada facil el ultimo partido y paspastor que si ando algo mas flojo jejejej.

Este año pierdo contigo y ganas la Friki, el año anterior perdi con If y gano la friki... Todos van a querer cruzarse conmigo en las eliminatorias
16/01/2015 11:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
1385 msgs.
International
Kballas dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
cepega dijo:

Y el tlf?

Este año pierdo contigo y ganas la Friki, el año anterior perdi con If y gano la friki... Todos van a querer cruzarse conmigo en las eliminatorias

jjajajaj si, estas teniendo mala suerte, siempre te cruzas con el campeon jejejej.
16/01/2015 11:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 488
283