Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve carletto.com a la friki! El siguiente hueco será para aldeilla. Quedan 7 por confirmar | 16/01/2015 09:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia! | 16/01/2015 09:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Vuelve carletto.com a la friki! El siguiente hueco será para aldeilla. Quedan 7 por confirmar Buena incorporación!!!! |
16/01/2015 09:13 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días y un saludo para todos los managers de esta FrikiCup !!! Gracias IF por tu invitación !! Suerte a todos !! |
16/01/2015 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido carletto! Aldeilla tenia que estar aqui despues de "su frikada", no habia otro sitio para el mas que este ![]() |
16/01/2015 10:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Bienvenido carletto! Aldeilla tenia que estar aqui despues de "su frikada", no habia otro sitio para el mas que este ![]() Pues sin estar en la Friki dejó así a la novia, ahora estando en la Friki ni la va a oler... ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/01/2015 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: Bienvenido carletto! Aldeilla tenia que estar aqui despues de "su frikada", no habia otro sitio para el mas que este ![]() Pues sin estar en la Friki dejó así a la novia, ahora estando en la Friki ni la va a oler... ![]() ![]() ![]() ![]() "Hola soy la novia de Aldeilla88, ¿como puedo borrarlo del juego?..." ya lo estoy viendo jajajaja |
16/01/2015 10:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días frikis, ![]() |
16/01/2015 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Buenos dias!!!! y gracias de nuevo a todos por las felicitaciones jejeje y bienvenido Carletto a la Friki muy buen fichaje para esta competicion, seguro que la proxima temporada sera mas dura ganarla jejejej. Y si Javi, la proxima temporada se intentara la Liga, pero para ello debo de comenzar bien, como comience mal, pues con suerte me puede pasar lo de esta temporada, pero no creo que tenga tanta suerte, ahora si comienzo bien, si creo que pudiera llegar hacia el final disputandola, pero bueno, hay que ir poco a poco y el primer objetivo tiene que ser el de siempre que no es otro que la permanencia y ya una vez salvado segun estes ya te marcas nuevos objetivos jejeje. |
16/01/2015 11:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Buenos dias!!!! y gracias de nuevo a todos por las felicitaciones jejeje y bienvenido Carletto a la Friki muy buen fichaje para esta competicion, seguro que la proxima temporada sera mas dura ganarla jejejej. Y si Javi, la proxima temporada se intentara la Liga, pero para ello debo de comenzar bien, como comience mal, pues con suerte me puede pasar lo de esta temporada, pero no creo que tenga tanta suerte, ahora si comienzo bien, si creo que pudiera llegar hacia el final disputandola, pero bueno, hay que ir poco a poco y el primer objetivo tiene que ser el de siempre que no es otro que la permanencia y ya una vez salvado segun estes ya te marcas nuevos objetivos jejeje. Pd.if dimision |
16/01/2015 11:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||